Visión en tft...

Hola! estoy apunto de comprar la 360 y unirme al mundillo...jeje. Queria comentaros, que tengo intención de jugar en un tft muy bueno de 19`pero 4/3, y no tengo muy claro si se ven todos los juegos a pantalla completa (ya sé que están preparados para 16/9) ó hay que jugarlos con los bandas negras de arriba y abajo tan feas y perdiendo visión... creo entener que hace un reescalado para verse a pantalla completa....¿es cierto? ós agradecería me lo aclaráseis..muchas gracias. Un saludo! :)
Veamos, la 360 tiene modo 4:3 y 16:9. Si lo pones la consola en 4:3 y enchufas el cable VGA a tu monitor, te dejará elegir la mayor resolución de tu monitor sin las molestas bandas negras.

Eso si, antes de enchufarla al monitor, enchúfala a una tele con el cable de RCA a euroconector (el que te viene con la consola) y pon la 360 a 60 Hz, porque luego con el cable VGA no te deja hacerlo y si no lo haces no podrás jugar en tu monitor a juegos que sólo admitan el modo 60 Hz (Top Spin 2, DOA4, Oblivion...).

Yo juego en una televisión LCD de 23 pulgadas a 1366x768 y se ve de puta madre.

Saludos !!!
gracias por aclaranoslo, pero tengo otra pregunta, ke cable VGA es mejorcito para poder jugar en la tft, el oficial de microsoft o el dragon, ke creo yo ke esos son de los mejore, o ay otro mejor todavia. y otra cosa ke swicht es el mejor para poder jugar y cambiar al pc sin perder calidad.
gracias
Uriel VII escribió:Eso si, antes de enchufarla al monitor, enchúfala a una tele con el cable de RCA a euroconector (el que te viene con la consola) y pon la 360 a 60 Hz, porque luego con el cable VGA no te deja hacerlo y si no lo haces no podrás jugar en tu monitor a juegos que sólo admitan el modo 60 Hz (Top Spin 2, DOA4, Oblivion...).

Saludos !!!


Yo la he conectado directamente al tft y puedo jugar al doa4 sin problemas.
KingFeniX escribió:
Yo la he conectado directamente al tft y puedo jugar al doa4 sin problemas.


La tendrías configurada a 60 Hz. No está de más comprobarlo.

En cuanto a la pregunta de los cables VGA. Tengo el de Logic 3 y va de maravilla. No aprecio la neblina que dicen algunos users que ven en otros cables.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
La tendrías configurada a 60 Hz. No está de más comprobarlo.

En cuanto a la pregunta de los cables VGA. Tengo el de Logic 3 y va de maravilla. No aprecio la neblina que dicen algunos users que ven en otros cables.

Salu2 !!!


La tube que configurar desde cero asi que si estaba a 60 yo por loo menos no la he puesto a eso, ademas ya te digo que ha ido directamente al tft. Tengo que mirarlo no obstante.
Pues yo tengo el siguiente problema, en el PDZero se me ve mi monitor TFT con unas horrendas bandas negras, sabeis como puedo hacer para solucionarlo?

Tengo la consola configurada a 1280x1024.
aunque el monitor sea un 4:3 , en configuracion de pantalla ponlo a panoramico, se te vera a pantalla completa.
7 respuestas