Por favor dejen aterrizar al OVNI!

Noticia:

"Con el objetivo de ayudar a los visitantes extraterrestes a posar sus OVNIS con seguridad en Holanda, Martin Riebeek en colaboración con la ciudad de Houten (cerca de Utrech) ha creado una pista de aterrizaje para OVNIS en dos rotondas de una de las salidas de la autopista a27.

En la rotonda Este, una plataforma de color azul reflectante con una gran "U" (de UFO) roja que tiene por objeto recibir a la cultura alien con educación.

En la rotonda Oesta, la luz de una torre de seis metros que cambiará de color cuando el tráfico en la autopista pierda intensidad. Entonces los OVNIS sabran que pueden iniciar el aterrizaje. Los 300 metros entre los dos puntos se iluminarán con luces azules a ambos lados de la carretera, como si de un aeropuerto convencional se tratara."

Imagen
Hay que hacer todo lo necesario para estar preparados para cuando lleguen........ [alien]

Personalmente, lo creo necesario. Me gustan esas historias [fumando]
Personalmente lo veo una maniobra para conseguir turismo.
40000000000 millones de naves vendran a la tierra... el problema sera el aparcamiento. [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] ¿y el terreno ese sera suyo no?? [alien] [alien] [alien] [alien]
y pa cuando programas de intercambio !!! q yo quiero irme a vivir con unos papas extraterrestres.

Ahora en serio menuda frikada señores !!! pero q coño saben ellos como es un ovni de grande o de pequeño ???

Holanda .... uhm.... no habrian fumado nada antes de planificar eso no??
Y donde piensan aparcar el platillo, en la zona verde? :o
Ramza escribió:Y donde piensan aparcar el platillo, en la zona verde? smile_:o

Aqui en Madrid les obligarian a aparcar en la zona azul, y por supuesto cobrarle el parkimetro [+risas]
¿?¿?
Los holandeses ya no saben que inventar o que legalizar... [qmparto]
Noid escribió:y pa cuando programas de intercambio !!! q yo quiero irme a vivir con unos papas extraterrestres.

Unos marcianos de Erasmus tienen que dar el cante mas que los guiris :D
Me da a mi que este pronto lo veremos en clase de proyectos hablando de Land Art... Nunca vi a gente más grillada que en arquitecura
y pregunto, ¿como saben los ovnis que tienen que aterrizar ai y no en mitad de una plaza toros?
Maestro Yoda escribió:
Imagen

ennncannnaaa ??
elmenda escribió:y pregunto, ¿como saben los ovnis que tienen que aterrizar ai y no en mitad de una plaza toros?

Pondrán una pantalla gigante con el vídeo del helicóptero de Rajoy.

Si mirais la foto, vereis la mala leche de los holandeses, lo q quieren es q cuando el ovni aterrice en esa autopista se choque con el puente q pasa por encima!! XD
Estos terrícolas aún tienen mucho que aprender ¬_¬ .

Imagen

Ahora en serio, ¿los holandeses no van a plantearse nunca ilegalizar las drogas? O eso, o la gente se aburre demasiado.
Y por que diablos los OVNIS tienen que ser platillos? no pueden ser como nuestras naves espaciales?

Representacion1
Niño: OH mira son extraterrestres!
Hombre: No no, no es un platillo no son extraterrestres....

AH! y por supuesto que tienen que ser verdes! [alien]

Representacion2
AlienJefe: Buscad una pista de aterrizaje para Ovnis.
AlienPardillo: Pero jefe que la tierra mide 510.065.284,702 km² como la vamos a encontrar!

Ah! dejadme se me va la bola
Maestro Yoda escribió:
Imagen

Increible imagen [qmparto]
Me estoy riendo mucho con este hilo XD

A ver... no sé, yo creo que estas cosas alguien las tiene que hacer... quiero decir, que alguien tiene que hacer todas las paridas... el problema es que suelen ser siempre los holandeses ¬_¬

Es increible ¬_¬

Anda que los europeos tambien... somos como los atontaos del planeta [+risas]

P.D:
Mulzani escribió:Nunca vi a gente más grillada que en arquitecura

Coincido plenamente.
Ahora va y funciona...
Yohiro escribió:

Representacion2
AlienJefe: Buscad una pista de aterrizaje para Ovnis.
AlienPardillo: Pero jefe que la tierra mide 510.065.284,702 km² como la vamos a encontrar!

Ah! dejadme se me va la bola

Joer, pues que pongan en marcha el GPS XD
elmenda escribió:y pregunto, ¿como saben los ovnis que tienen que aterrizar ai y no en mitad de una plaza toros?

mediante GPS ¬_¬
"yo ayer me tome un copa kon uno de ellos y hablamos de su politica exterior"
20 respuestas