[Wii] ¿Que tipo de juegos buscas?

Encuesta
[Wii] ¿Que tipo de juegos buscas?
15%
16
9%
9
66%
69
10%
10
Hay 104 votos.
Como se que a la gente le encanta estos hilos...

¿Que tipo de juegos buscas en la Wii?

Juegos como Red Steel, Mario Galaxy,The legend of Zelda (version Wii)... juegos donde el control se basa en el estandar y se aprovechan las funcionalidades del nuevo mando, como usarlo como pistola o espada, o interactuar con el mundo que te rodea, o hacer las cargas en un juego de futbol.

Juegos como Wii Sports, Wario Ware, Mario Party... juegos donde solo juegas con la parte principal del mando, y su maxima es hecharse una risa con los amigos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo busco un poco de todo pero mayormente tipo mario galaxy, red steel, rayman, zelda...
estoy con bartews3, un poco de todo, Mario, RED STEEL, Zelda, Metroid, Wario, SSB...


Con tal de que sean buenos juegos y no me aburran... ;-)
Un poco de todo, pero si el control es simple, mejor que mejor. No se, en PC con solo un mouse y un par de botones puede jugarse a muchos juegos...

Buscar busco juegos de diversión simple como recreativas o juegos de NES, diversión directa sin contar gráficos o historias. Y buenas fisicas, como por ejemplo el arkanoid XD, eso si eran buenas físicas. También quiero juegos con historia y bonitos gráficos, pero ahora mismo estóy más interesado en lo otro, desengrasar un poco y volver a las raices.

La cuestion es tener donde elegir.
Todo tipo de juego.
Me gustan las aventuras, los de rol, los juegos de acción, las plataformas y también me gustan los minijuegos del Wario ware y cosas como el Wii sports.

Así que no me aburriré con Wii [chiu]
Todo tipo de juego. Hay temporadas que prefieros partidas rapidas a juegos rapidos (ahora estoy en una de estas temporadas) y otras que me apetece juegos con una historia, ya sea la d un Mario o la de un Baldurs Gate.

Saludos. [barret]
Todo tipo de juego, no me importa moverme por la habitación, no me importa estar dando espadazos, no me importa tener que mover el mando como un loco, quiero divertirme, y se que muchos juegos pueden hacerlo.[oki]
Todo tipo de juegos sin duda, no quiero cerrarme a ninguno. Hombre, me gustaria que cuanto menos juegos consistentes en cantidades ingentes de violencia gratuita mejor; y tambien me gustaria que sacaran juegos con ese feeling que tenian los de la epoca de las 16 bits. Juegos en los que para jugar, no tuvieras que tragarte una introduccion o unos dialogos de casi 20 minutos, que soportan una historia pobre. Que de estos faltan bastantes ultimamente.
Todo tipo de juegos...

Pero en especial juegos familiares divertidos, para esos días de fiesta, ya ven que asisten los tíos, primos, sobrinos etc.


Saludos a todos
Ami me encataria un catalogo adulto , con juegos del estilo Project Zero, shilent Hill o Resident Evil.El juego presentado por nintendo que más ha encajado en mis gustos ha sido el Zelda TP para GC/Wii y también el Red Steel , aunque espero que en la version final pongan sangre en el juego. Un saludo
yo en concreto juegos tipo Red Steel (A la espera de Star Wars)
por parte de Nintendo, nuevas franquicias, por lo mostrado en el E3 vamos bien [oki] .
11 respuestas