xq la vida es tan jodida¿?

ola amigos eolianos

necesito desahogarme y se q para eso estais cuando se os necesita para escuchar

el tema es el siguiente tengo 19 años y pienso si la vida merece la pena, xq es tan dura¿?

a finales de la semana pasada estuvo en la tienda donde curro un antiguo compañero y amigo de clase acia mucho q no le veia y me alegre xq era un xaval mu majete y tal, pues bien a dia de oy ese xaval de un año menos q yo esta muerto.
se mato ace un par de dias con la moto, estaba con sus amigos empezaron a acer el tonto perdio el control y le salio muy caro el juego.

de verdad merece la pena perder la vida x esa tonteria, perdonar el rollo q os suelto pero esq estoy muy rayado.
simpre me a parecido una gilipollez lo de picarse y correr pero aora q e vivido tan cerca las cicunstancias mas todavia.

bueno ya os dejo trankilos y gracias por vuestro tiempo xavales.
y x favor no corrais ni agais el tonto con el coche o la moto

Salu2

descansa en paz KINO
Que la vida es jodida????!!!!


Lo es, pero el ejemplo que has dado no tiene nada que ver, eso no es que la vida sea jodida, eso son ganas de complicársela


En fin, descanse en paz, almenos espero que no se haya llevado a nadie por delante...
La vida puede ser jodida si.. pero lo ke yo creo ke es más jodido es la cabeza ke tienen la mayoria de los jovenes hoy en dia.. y te lo dice 1 ke tiene 21 años y aunke alguna vez he echo cosas ke no debiera, hay ke ver la vida como lo es.. con cualkier tonteria ke hagas puede irse la vida a tomar por culo.. y no solo eso, si no ke luego se keda una familia y amigos algo destrozada.

Que descanse en paz.
teneis razon, la vida de por si es jodida, pero si encima te la complicas..

Hay que tener mucho cuidado en la carretera.

Lo siento mucho, descanse en paz
Hay que evitar esas tonterías porque la vida está llena ya de peligros, como para que haya más...

Y bueno, lo siento por tu amigo de veras

Ánimo ;-)
Lo siento por la familia del chico. Lo que no entiendo es cómo narices le dejan comprarse una moto a un chaval de 20 años que saben que es potencial de hacer esas cosas. Vale que sea mayor de edad, pero tendrá familia o alguien que se preocupe por él.
Vaya, estas cosas son terribles. Hay que ir con mucho cuidado. Lo siento mucho. Ánimo.
La vida es preciosa.

Y no quisiera ser grosero, pero sin este tipo de cosas la vida no sería igual de perfecta.

Simplemente los sentimientos y emociones nos hacen verla de una u otra forma pero en estos casos acabas apreciando todo, y a todos mucho más de lo que ya hacías antes.

Y la vida nos hace fuertes [beer]

Un saludo
weno tio, pos es una putada q se t muera un amigo, pero, al fin y al cabo, la vida no es mas que la muerte que nos espera.
Lo de que todos los chavales son asi, siento deciros que no es asi, yo, con 16 años y moto, jamas me puse a correr ni ostias en vinagre, asi que espero que los "eolianos" mayores no tengais ese estereotipo de chaval con moto joven vale?, un saludo :-|
Salu@ escribió:se mato ace un par de dias con la moto, estaba con sus amigos empezaron a acer el tonto perdio el control y le salio muy caro el juego.



el unico culpable de eso fue el perdona que te diga.
Pués porque no tienes una guia oficial como la de los Final Fantasy.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
aclapes escribió:Pués porque no tienes una guia oficial como la de los Final Fantasy.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!



friki!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
da_hot_funk escribió:Lo que no entiendo es cómo narices le dejan comprarse una moto a un chaval de 20 años que saben que es potencial de hacer esas cosas


Ein???

Esa es la tipika batalla q se sueltan los papis en la edad del pavo cuando no quieren pillarle la moto al hijo.

Me parece un razonamiento un tanto.........¿estupido??

Q me digas con 14...... bien no me parece,pero weno,se puede entender.Pero con 20................Amos,no me jodas.

Cada uno tiene q ser responsable d sus actos y medianamente civilizao,no tiene mas misterio ni limite de edad lo d poder llevar una moto bien.

Lo siento por el chaval q ha fallecido [decaio] ,me he acordao el susto q tuve yo hace unas semanas y q postee aki en EOL.

DEP
Las tonterias se pagan, yo se q no debo hacerlas, pero de vez en cuando te da la vena y haces chorradas, la ultima hace dos dias, iva a buscar a un amigo, y en vez de ir por el camino normal me meti por un camino en el q hay una rotonda vacia por q esta la zona de obras (era de noxe y no habia ni dios) total, quise probar el ESP y me meti en la rotonda a 90 (cuando la suelo tomar a 30 o 40) resultado: el ESP hizo su funcion pero me dejo muxo margen y pense q me comia la farola, no lo he vuelto a hacer, con saber ya q funciona estoy feliz.



Se q es algo duro, parece q la vida siempre da los palos a los mismos (esto me suena xD) pero veras q no todo es tan jodido y q las cosas siempre pasan por una razon.


Respecto a lo de la moto del xaval de 20 años?? nose pero yo a las motos las tengo un respeto impresionante, estoy a ver si me saco el carné y me compro una grande, eso depende de la cabeza de cada persona y tal.


Saludos y vaya toxo xD
Si, es jodida por muchos motivos... pero creo que vale la pena vivirla por otros muchos que sabemos ya cuales son... esta claro que los problemas vienen solos, o los buscas sin querer... pero es la vida vista desde el punto humano, solo es una vida desde el punto de la naturaleza... no se si me explico. Tengo tu edad, y en navidades un conocido (no trataba mucho con el, pero si sabia quien era y currabamos en verano juntos) se suicido sin motivo aparente... nadie sabe por que ni nada, asi que nada de nada.

No te rayes con estas cosas que no vale la pena... vive el momento y haz lo que tengas que hacer en cada momento.

Cuidate.
gracias x vuestros animos y vuestro apoyo

y no es x ofenderos pero ¿a q coño viene lo de la guia de ff?

salu2 y disfrutar de la vida
En muerte hayara la paz q no pudo tener en vida
La vida no ha sido jodida en este caso, ha sido él el que se la ha jodido.

Así que no te plantees si la vida merece la pena, porque con suerte y más inteligencia de la que ha demostrado ese chico, hay mucho que disfrutar.

Bastantes palos se puede uno llevar como para ir provocándolos.
Tal como dicen todos aquí, la vida no ha demostrado ser dura con él. Él solito se la buscó. Cuando sí que se puede decir que la vida es dura es cuando vas tranquilamente por la carretera y tienes la mala suerte de cruzarte con alguien que le tocó el carnet de conducir en una rifa. Si a tu colega le hubiera sucedido así, ¿cómo te sentirías? Con ganas de colgar al culpable por las pelotas, ¿verdad?

Si hay que quejarse de la vida, es cuando nos da palos que no nos merecemos. Pero cuando sí que se han hecho méritos para llevarse un buen palo, toca comer ajo.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Bueno... yo pienso que nadie merece perder la vida, pero todos tenemos que morir. De una forma u otra a todos nos llega y nos llegará nuestra hora.

De todas formas... cuando oigo noticias como "mata a su mujer y sus hijos y luego se suicida" o "el conductor que iba sin carné mató a su madre que iba en el asiento del copiloto y a 5 personas más" pff... qué quieres que te diga. Como dice el anuncio de la TV "las imprudencias se pagan, cada vez más". Creo que para hacer locuras ya está el parque de atracciones.
XXXTRIPLEXXX escribió:Esa es la tipika batalla q se sueltan los papis en la edad del pavo cuando no quieren pillarle la moto al hijo.

Me parece un razonamiento un tanto.........¿estupido??

Q me digas con 14...... bien no me parece,pero weno,se puede entender.Pero con 20................Amos,no me jodas.

¿Qué diferencia a alguien de 14 de alguien de 20? ¿El hecho de que en un papel ponga que es mayor de edad? En otro pais ese chaval sería menor de edad por no tener 21. El hecho de que tenga 20 años no significa que sea maduro. Hay crios con 30 años, así que imagina con 20. Una cosa es lo que debería ser y otra es lo que es, y a día de hoy con 20 años eres un crio que se deja llevar por la gente que le rodea para conseguir aceptación social (vease el chico de la moto). No es algo que pasé en todos y cada uno, pero es algo más que evidente.

Además, tus padres deberían quererte y preocuparse por ti tengas 15 o tengas 35 años. La forma de ser no tiene nada que ver con la edad y de sobra saben unos padres cómo es su hijo. Eso de "deja que haga lo que quiera" es una actitud de pasotismo y despreocupación. Muchos padres aplican esa política de vida y los hijos acaban haciendo el macarra en la calle todo el día. No se nace sabiendo, y si no tiene a alguien detrás que en ciertos momentos encauce tu vida, puede que la cagues y mucho.
20 respuestas