Problema con el coche (II Parte)

Buenas,

Resulta que esto ya se esta pasando de castaño oscuro, algunos recordareis este hilo en el que ya contaba que el coche llevaba demasiado tiempo en el taller...

Bueno pues despues de aquello , nos lo devolvieron al mes o asi, y al mes siguiente volvio a pasarle lo mismo. Lleva desde mediados de marzo en el taller. Y siempre dicen que ya esta casi listo.. pero nunca lo está. Ya hemos tenido que alquilar varias veces otros coches de alli.
Dicen que es que estan esperando a que llegue una pieza (?) . No se, es un sin sentido todo este rollo.
El coche lleva en la calle muchisimo tiempo, lo hemos visto lleno de hojas de arboles y de demas mierda que pueda acumular un coche en la calle. Como si estuviera abandonado.

¿qué os parece?

Por favor , respuestas realistas xD que nos conocemos

edit: la pieza dicen q tiene k venir d francia [reojillo]
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Eso me suena a que os estám toreando como quieren, eso de la pieza.............pfff, que, de donde tiene que venir, de Alemania??? :-|

en fin, no se chica, pero esas cosas me sacan de quicio, nosotros ocn el Opel no hemos tenido problemas en la propia Opel......no se....

Visto está que quejarse no ha valido, asique no se.......

Suerte y paciencia, porque como se pongan borriquitos.....
as 'probao a cmbiar de taller?

suerte
esta en uno de la propia casa . Ahi estuvo la otra vez y como las reparaciones tienen garantia, pues he ahi la razón
podrias hablar con alguno de otro taller de la misma casa, a ver si son normales esas cosas... podrias hablar con el jefazo, que no se tarda tanto en traer una pieza... vamos,que protestes y te hagas escuchar

suerte!
Prueba a mandarles un email a la propia casa del coche que no creo que les haga mucha gracia la publicidad negativa que puede generarles y sino si ves que la cosa se pasa mucho de la ralla tira de hoja de reclamaciones
2 amigos mios con motores 1.4 16v de Renault han tenido problemas de arranque, sus coches no se paraban pero el problema es que cuando les da por ahi, no arrancan y se pueden tirar asi horas. Los estuvieron mareando durante varios meses en el taller y les decian que estaban arreglados hasta que de tanto probar dieron con el problema.

Pon una queja en consumo.
Yo con Toyota tuve un problema similar y se resolvió hablando con atención al cliente de Toyota.
7 respuestas