Hasta los webos!!

Pos eso, que estoy hasta los mismisimos de que amigos, compañeros, conocidos y demas me vengan a romper la cabeza de que si el PC no se que, que si se lo puedo ir a mirar, que si no funciona, que si me instalas esto, que si me metes las movidas del keylauncher en el MC de la PS2 que si me bajas esto y lo de mas alla...No os pasa??Es que me esta empezando a rallar ser el Servicio de atencion al cliente a domicilio/Descarga de archivos y demas movidas multiples, y a veces no puedo decir que no y estoy hasta los webos!!!Pa mas se corre la bola de que si le arregle el PC a no se quien o a no se que otro, que si cargo backups gracias a masual sin gastar un duro... y cada vez son mas. No se si empezar a meter virus por todos lados pa coger mala fama y que no me molesten mas!!Y aun por encima algunos ni las gracias te dan. Si hay alguien en mi misma situacion postead que me siento un bicho raro. [buuuaaaa]
facil cobrales por reparacion [tadoramo]
Hola,

Te remito a uno de los howto más famosos...

http://www.caravantes.com/humor/pringao.htm

Disfrutalo :)

Saludos!!!
Yo tuve el amago de que me pasara lo mismo que a ti, lo que pasa es que soy borde por naturaleza.
manolillolo+ escribió:Yo tuve el amago de que me pasara lo mismo que a ti, lo que pasa es que soy borde por naturaleza.

Pues a mi me parece que voy a empezar a serlo....
Sera lo mejor porque la peña es abusona por naturaleza y tienen una cara enorme, por cierto Flamel muy bueno el link.
si soy otra victima mas como tu xD ya ahora con la psp... ya es el despipore [360º]
simplemente ves a tu ritmo, y sin estresarte, ya se cansaran de pedirte las cosas cuando lleves dos meses diciendo que "ya te pasaras enseguida"

Es lo que hago yo.
Comprate esto. Puede parecer un poco caro, pero fijo que te libra de unos cuantos pesados... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo!
si ,eso le pasa a algunos q conozco ,cuando creas q cruzan el nivel de confianza para tomarte como su 'tecnico personalizado gratuito ' les empiezas a cobrar y ya esta
DRAKONID escribió:simplemente ves a tu ritmo, y sin estresarte, ya se cansaran de pedirte las cosas cuando lleves dos meses diciendo que "ya te pasaras enseguida"

Es lo que hago yo.

yo hago lo mismo

y si se ponen muy pesados les digo que les tengo que cobrar pq es un trabajo complicado y requiere tiempo (aunque sea mentira, ellos no lo saben xD). Si pagan voy, sino que se jodan y aprendan

y espera a que tenga el titulo y se me ocurra cobrar por horas y por desplazamiento xD
a mi me pasa lo mismo con mi padre y su maravilloso internet explorer [burla3], cada vez que se le baja una barrita de esas cutres, las culpas para mi, que soy el que las borra....
A mi me funciona decir la siguiente frase: "Cómo no. 60 euros la hora, precio de amigo". Mano de santo. Y si se quejan diles que tu tiempo tiene un precio, que busquen a otro, etc. Todo, por supuesto, con la máxima educación.

Pocas cosas desmontan más que mantener la calma y las buenas maneras.
Tu, problema tiene una solucion muy fácil, todo por no saber decir no has llegado a esta situación...
Yo tenía una buena. Si le dices a la gente de cobrarle, te miran con mala cara. Así que les digo: "Venga, tu me invitas a comer y yo te arreglo el ordena."

(Yo iré a una puta a ver si me hace algo de gratis, a ver...)
comprate esto:

http://www.ropafriki.com/camisetas/hardfreaks/no/ XD

Pd. Yo tb sufrí por lo mismo pero ahora si no cobro no hago nada ;)
Eso ya nos lo dijeron a nosotros ...
Si por ejemplo alguien quiere que le pinten algo busca a un amigo pintor y le cobra, pero si eres informatico lo has de hacer gratis...
[discu] [discu] [discu]
A mí también me pasa. Ahora, desde que descubrí la maravillosa opción del control remoto que trae el XP, mi vida ha cambiado mucho para mejor, porque la mayor parte de las veces te molestan por auténticas chorradas que se solucionan en dos patadas y te cuesta mucho más rato el desplazamiento y demás que solucionarles la tontería, pero con la opción del escritorio remoto, me conecto desde casa a su ordenador y en un plis está hecho.
Y si es algo gordo que requiere formateo, les hago llevarme el ordenador a casa y cuando tengo cinco minutos le endiño un windows con instalación desatendida y a correr.

Pero lo más gracioso es cuando alguien me pide que le haga una web, que si para una clínica veterinaria, que si para una casa rural, que si para una asociación de defensa de los animales... y no te proporcionan ni un miserable texto, ni una foto ni nada. Vale, yo hago la web (muchas veces desinteresadamente, pq es pa colegas, otras les cobro una cena o en el caso de la casa rural, me apodero de ella durante un fin de semana XD), pero coño, el contenido dádmelo, aunque sea escrito con un bic en un folio, que no he hecho la carrera de veterinaria ni estoy metido en rollos animalistas, no tengo ni puta idea de qué quereis meter, ni las secciones que quereis que tenga, ni las actividades que haceis ni nada de nada, leñe.

En fin, hay gente pa tó.
Ocupa ancho de banda(internet) para el control remoto de winXP?

Me podrias dar algo de información sobre esa opción porque me pasa lo mismo. [sonrisa]
nada mejor que...

si, te lo arreglo en un pispas, traeme el pc a casa, y en cuanto tenga tiempo te lo soluciono

si tienen webos de cargar con la caja dl pc en coche dsd donde sea, que solo me ha pasado 2 veces, tardo 10 o 12 dias (es un problema jodidididididisimo) y ale, pa la proxima se lo piensan mejor

salu2
Pues yo generalmente los mando a un técnico, excepto cdo usan linux que les pido acceso por ssh y lo arreglo desde mi sofá.

No me hace ni pizca de gracia hacer de servicio técnico gratuito de MS. Eso sin tener en cuenta que muchas veces es un cable desconectado ( y juro que me ha pasado yonosecuantas veces)

Saludos!!!
Yo como soy perro por naturaleza, les digo con toda mi buena intencion que me traigan el equipo a casa, una vez lo tengo en mi poder puede pasar un mes o hasta que me llamen desesperaos para que me desperece y desenchufar mi pc para poner el suyo y mirarlo xDDDDD
[ escribió:_MoU_[]]nada mejor que...

si tienen webos de cargar con la caja dl pc en coche dsd donde sea, que solo me ha pasado 2 veces, tardo 10 o 12 dias (es un problema jodidididididisimo) y ale, pa la proxima se lo piensan mejor

salu2

Esperate a ver si saben quitar los cables... que algunos ni eso... y yo tampoco es que sea un erudito... pero me defiendo.. pero es que hay algunossss [enfado1]
La mejor solucion a este problema ya lo han dicho por ahi... es dificil decir un NO rotundo, a un colega por ejemplo (o no tan colega...)

Lo mejor es decir... "va te lo arreglo pero tu a cambio.." "me invitas.." "me prestas.." "me ayudas..." etc. Solo es una cuestion de imaginacion y de hacer que no les salga gratis la broma, aunque realmente, no necesitemos nada de esa persona en cuestion, pero asi la proxima vez se lo pensaran antes de darte la vara.
Únete a la plataforma NO... yo soy socio desde hace años. El logo:

Imagen

Salu2.
25 respuestas