A mí también me pasa. Ahora, desde que descubrí la maravillosa opción del control remoto que trae el XP, mi vida ha cambiado mucho para mejor, porque la mayor parte de las veces te molestan por auténticas chorradas que se solucionan en dos patadas y te cuesta mucho más rato el desplazamiento y demás que solucionarles la tontería, pero con la opción del escritorio remoto, me conecto desde casa a su ordenador y en un plis está hecho.
Y si es algo gordo que requiere formateo, les hago llevarme el ordenador a casa y cuando tengo cinco minutos le endiño un windows con instalación desatendida y a correr.
Pero lo más gracioso es cuando alguien me pide que le haga una web, que si para una clínica veterinaria, que si para una casa rural, que si para una asociación de defensa de los animales... y no te proporcionan ni un miserable texto, ni una foto ni nada. Vale, yo hago la web (muchas veces desinteresadamente, pq es pa colegas, otras les cobro una cena o en el caso de la casa rural, me apodero de ella durante un fin de semana

), pero coño, el contenido dádmelo, aunque sea escrito con un bic en un folio, que no he hecho la carrera de veterinaria ni estoy metido en rollos animalistas, no tengo ni puta idea de qué quereis meter, ni las secciones que quereis que tenga, ni las actividades que haceis ni nada de nada, leñe.
En fin, hay gente pa tó.