[VIDEO] Una reflexión: ¿Y si no hubiera bares de fiesta?

Este vídeo lo grabamos y lo editamos entre ayer y hoy. Es un trabajo para clase de Historia de la TV y básicamente pretendíamos hacer una campaña institucional del Ministerio de Cultura (por ejemplo) criticando el abuso del alcohol y la FIESTA por parte de los jóvenes. En clave de humor, claro. Sed libres para opinar. Besitos.

http://www.youtube.com/watch?v=xk7w7b2niBg

http://grinvi.greenshines.com/video.php?id=4783

De mí sólo podéis escuchar mi voz preguntando ¿qué haríais si no pudiérias ir de fiesta?

Paz
Pos a mi me quitan la vida..yo no bebo, peor me gusta ir de fiesta por ai. Si me quitaran los bares de copas..saldria igual a dar un paseo, i al parque o algo, porque el salir los sabados no es para emborracharse, es para pasar el rato con los colegas y conocer gente.
vaya personajes, el que dice puticlub es la ostia y amigo dice "aunq fueran negras" vaya vaya.

Yo si no hubiera fiesta haria mil cosas, irme de viaje los fines de semana con la novia, deporte, cine, etc....
Si me quitan los bares de copas... pues haria cualquier otra cosa.. no estoy tan limitado como para "morirme" si me quitan las copichuelas...
Pues bebería en casa (o en la calle) y después saldría con los colegas a liarla por la calle.

Por cierto, cuando te refieres a bares de copas, tb te refieres a discotecas?
lo mejor el rubio del flekillo xDDDDDDDD

y la voz del principio ...muy profesional [ok]
si quitan los bares que haria? montaria bares clandestinos
Meryl escribió:lo mejor el rubio del flekillo xDDDDDDDD

y la voz del principio ...muy profesional [ok]

La voz del principio soy yo, pero más que profesional sueno RIDÍCULO. Llevaba media noche haciendo la misma pregunta y tratando de convencer a jóvenzuelos borrachos para que se soltaran. Y el del flequillo se llama COLT y es de Texas. Sin coñas.
A mi la frase que me ha llegado con diferencia es la de....
"haria manifestaciones... Con alcoholicos y eso" que bonito es cuando ya dan por hecho que lo son.
Una vez más, siento vergüenza ajena...

Por cierto, muy currado el video [oki]
Muy bueno el vídeo, muy currado, y trata sobre un tema que debería preocuparnos.

Me gusta ese que empieza a hablar de la libertar de los jóvenes, y se queda todo pájaro mirando a otro lado ¬_¬

Muy buen vídeo, felicidades ;)
joer, que futuro prometedor le espera a este pais [+risas]

pos na, mu bonito el video, y eso, no? que nos fumamos unos petas.....................¬¬
Adris escribió:joer, que futuro prometedor le espera a este pais [+risas]

pos na, mu bonito el video, y eso, no? que nos fumamos unos petas.....................¬¬

Yo debo decir, para ser completamente sincero, que con 23 años nunca he probado alcohol o droga alguna. Ni tabaco ni nada. Y también ABORREZCO las zonas de fiesta y todo lo que ello implican. Supongo que por eso me divierte tanto hacer este tipo de preguntas.
No lo decia por ti, lo decia por algunos que parece que su meta en la vida es a ver quien se fuma mas porros. [ginyo]
Como si eso les aportase algo, vamos nose.......

Me ha hecho gracia la rubia del piercing, (lo sientos si es alguna conocida) con esa voz de yonki, hablando de los porros.

Pero el video está chulo.
Adris escribió:No lo decia por ti, lo decia por algunos que parece que su meta en la vida es a ver quien se fuma mas porros. [ginyo]
Como si eso les aportase algo, vamos nose.......

Me ha hecho gracia la rubia del piercing, (lo sientos si es alguna conocida) con esa voz de yonki, hablando de los porros.

Pero el video está chulo.

Ya supongo, era simplemente por aportar mi "punto de vista de director". Y en el vídeo nadie es conocido, es gente aleatoria. Algunos decían que NO NO NO POR FAVOR LA CÁMARA NO pero con un poquito de masaje y con mi novia y yo poniéndoles ojitos (sorprendentemente efectivo) todos caían.
Bueno, bueno, bueno...

lamentable
(Del lat. lamentabĭlis).
1. adj. Que merece ser lamentado o es digno de llorarse.
2. adj.Dicho del estado o del aspecto de una persona o de una cosa: Estropeado, maltrecho.
3. adj. p. us. Que infunde tristeza y horror.
es tremendo, no puedo parar de verlo...
Campanilla escribió:Bueno, bueno, bueno...

lamentable
(Del lat. lamentabĭlis).
1. adj. Que merece ser lamentado o es digno de llorarse.
2. adj.Dicho del estado o del aspecto de una persona o de una cosa: Estropeado, maltrecho.
3. adj. p. us. Que infunde tristeza y horror.

Me gusta particularmente lo de infundir TRISTEZA Y HORROR. Me alegra de que a pesar de lo festivo de la canción (A Spanish Flea) haya personas con la sensibilidad adecuada para recoger el mensaje que quiero transmitir.
sin duda me quedo con el "que te jodan" que le gritan a un coche que pita porque estan en medio de la carretera XD

La rubia de los petas... otra colgá XD

El del puticlub pa echarle de comer aparte sin duda...

Uno no puede evitar despollarse ante eso...

a todo esto...
Quien inventó el botellón?

Na , era pa darle un pin y eso XD

No estoy en contra siempre y cuando se recoja , no se arme escandalo y no se convierta en algo normal... que ya lo es...

Me da pena ver chavales de 13 y 14 años tiraos en la calle malos perdios por ingerir alcohol... no saben lo que son los cines , los recres...?
Baute escribió:sin duda me quedo con el "que te jodan" que le gritan a un coche que pita porque estan en medio de la carretera XD

La rubia de los petas... otra colgá XD

El del puticlub pa echarle de comer aparte sin duda...

Uno no puede evitar despollarse ante eso...

a todo esto...
Quien inventó el botellón?

Na , era pa darle un pin y eso XD

No estoy en contra siempre y cuando se recoja , no se arme escandalo y no se convierta en algo normal... que ya lo es...

Me da pena ver chavales de 13 y 14 años tiraos en la calle malos perdios por ingerir alcohol... no saben lo que son los cines , los recres...?

El "QUE TE JODAN" fue por el coche ese que además provocó una especie de altercadito, ya que por lo que pude ver la persona que iba en el asiento del copiloto le pegó una bofetada a alguien que estaba fuera increpando, aceleraron y un grupo de gente empezó a perseguirlos. Traté de grabarlo pero no me dio tiempo .__.
Jack Bauer escribió:
Yo debo decir, para ser completamente sincero, que con 23 años nunca he probado alcohol o droga alguna. Ni tabaco ni nada. Y también ABORREZCO las zonas de fiesta y todo lo que ello implican. Supongo que por eso me divierte tanto hacer este tipo de preguntas.

Ya tienes otro, si por mi fuera, excepto los bares restaurantes, cerraban todos los temas locales.
20 respuestas