Grupo musical de adolescente con 5 canciones ya tiene disco...ESTO QUE ES!!!

1, 2, 3
Gente del forito este d Valencia [boing]

Ver para creer XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta d aki sta wenisima,todo hay q decirloXD
Imagen

Imagen


Bueno chavales,ya paro q este d la ultima foto me ha quitao las ganas [+risas]
XXXTRIPLEXXX escribió:Gente del forito este d Valencia [boing]

Ver para creer XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta d aki sta wenisima,todo hay q decirloXD
Imagen

Imagen


Bueno chavales,ya paro q este d la ultima foto me ha quitao las ganas [+risas]





[flipa] [flipa] habia (o hay) una pagina donde los pijos de SAevilla, Madrid y Valencia mandaba sus fotos, todos eran como esta gente. En cuanto me acuerde de la pagina la pongo para que le hecheis un vistazo.



SAludos
xk la mayoria de la sociedad a tenido q caer en esto?escala de valores centrada en el egoismo y en el materialismo... [mad] lo k si q da verdadero asco es q ahora en valencia el carmen este plagadito de pijos...y mas en fallas...bueno solo hay q visitar el metro o el centro ratataaaa
frc escribió:[flipa] [flipa] habia (o hay) una pagina donde los pijos de SAevilla, Madrid y Valencia mandaba sus fotos, todos eran como esta gente. En cuanto me acuerde de la pagina la pongo para que le hecheis un vistazo.

SAludos


Me imagino que te referirás a esta cosa...
SoNrUmOrEs

No sólo hay fotos, también hay mensajes como estos...

Mensaje original: "ICADE Y CEU LAS LACRAS DE LA JUVENTUD"
QUE TRISTE!!!!!!!!!!!!
La gente(qno toda) q va a esas universidadesson las mayores lacras de la juventud asi como sus padres son la de la sociedad en general...!!!!!!!!!
La juventud es la etapa de ideales, luxa, ideas, altruismo...y no del consumismo compulsivo, la pijeria,las comparaciones, el clasismo...q imperan en este microcosmos lamentable a la par de falso q es icade y ceu de infelices niñatos, consumidores de antidepresivos, y portadores de lo peor de la raza humana, el marco perfecto deestudio de los defectos humanos.
Un horno de hacer malas personas, infelices...ademas de gente qcompra la carrera a plazos anuales lo cual es muy triste. unsure.gif unsure.gif
Esa gente qse preocupa x si sesiones de rallos uva, x ver q papi tiene elmjorcoxe,porcomprarse las ultimas zapas wapas!!!...mientras el 80% de la poblacion mundial vive desesperada por llegar al final del dia, porquesu hijo no muera...
SOIS LO PEOR, EL VOMITO DE ESTA SOCIEDAD ACOMODADA SIN VALORES.


Después de una cuantas respuestas con sólo insultos, llegó eva_maria
por favorr, que dice este tio simplon sin tener ni idea de qué habla... es que se te ve el plumero, se nota que no eres mas que un rojillo envidioso y pobretón, seguro que has escrito aqui desde un ciber con los 2 euros que le has robado a una anciana de bien, xq no creo que tu nivel economico de para mas..
Algunas universidades publicas no son malas en cuanto a nivel, pero estan llenas de rojos, hippies, guarros y demas escoria. Todo mi circulo de amistades es de gente de ICADE, CEU y demas universidades decentes, donde el filtro economico asegura que la gente es de buena familia y se pueda dar un braguetazo


Y luego sus seguidores...
Pues yo estoy de acuerdo con eva_maria pienso que tiene razón, las mejores personas somos las que poseemos más, por que no robamos. Sin embargo, toda la lacra roja que abarca el resto del pais (osea, los no ricos) se estan hinchando a robarnos. Eso les convierte en malas personas.

A ver hijo de puta, tu no debes ser del Mendel. En el Mendel somos la mayoría ricos, pero no pensamos que los demás sean unos ladrones. Solo los votantes del PSOE y las CC.AA que no tengan una alta renta per capita.

lamentable en vez d escribir esta sarta d gilipolleces deberias estar despiojandote dbajo d un arbol,si tienes envidia xq no t podrias ni permitir una semana en cualkiera d estas dos universidades jodete y haber nacido obispo,xcierto no me kiero ni imaginar lo askerosamente rojo q eres,ala vete a beberte un calimoxo en el suelo dla salida d una discoteka en la q cobren x entrar,ala mamon sacale brillo a tu voto dl psoe.muak!
Yo lo flipo... una cosa es ser pijo y otra ser un hijo de puta... cawento
¡Qué triste! Lo pero de todo es que tendrán éxito y todo, apuesto a que los guitarristas solo saben hacer 3 quintas (yo no soy Eddie Van Halen ni mucho menos, pero no voy de guitarrista por la vida como estos pollos)
pues que quereis que os diga...podriais tener más respeto, si esta gente se siente punk y dusfruta con ello que problema tenemos? sois crueles, y envidiosos, por que ellos tienen fama t gruppies y fans y demás hostias...yo estoy con ellos! viva el autentico punk!!! tendria que caeros la cara de verguenza, me han parecido temazos uno tras otro, son geniales, gracias a ellos podres escuchar cosas diferentes a las que escuchamos siempre en la radio o en la tv, quiero daros las gracias por enseñarme tal grupo. aunque si al menos no os gusta, no entreis aqui y ya está, la culap es de los jeviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, con ese ruido que hacen y que ni entienden y esa falta de sensivilización por los demas estilos musicales [lapota] [lapota] [lapota] [lapota].




























































































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], como os he asustado xDDDD, ahi les quemen vivos a toos esos xDDD

[beer]
seerj escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], como os he asustado xDDDD, ahi les quemen vivos a toos esos xDDD

[beer]

Los saltos de linea ya decia que era coña [poraki]
Que fuerte algunos comentarios de ese foro.... putos pijos de mierda.

Pues yo estoy de acuerdo con eva_maria pienso que tiene razón, las mejores personas somos las que poseemos más, por que no robamos. Sin embargo, toda la lacra roja que abarca el resto del pais (osea, los no ricos) se estan hinchando a robarnos. Eso les convierte en malas personas.


Esto no lo puede decir una persona con cerebro. Prefiero ser pobre y no parecerme a nada a esta gente (por llamarla de algun modo). Y de las fotos no quiero ni hablar...
En fin, espero que acaben gastandose todo "su" dinero (que sabemos que es de papá, porque ellos no saben lo q es trabajar) en medicinas.

Y no voy a acabar sin hablar del grupo... malos malos malos... peor que el canto del loco! Y encima con esas pintas...
si esta gente tiene éxito, dejaré de creer en... algo.
afrontenlo ,la musica española es muy triste ,yo ace tiempo q deje de escuxar lo q ta de moda pq suele ser una mierda o una gran mierda ,a mi em gusta el Hip-Hop sobre todo pero lo q me gusta q no es hip-hop n suelen ser grupo q venden demasiado
seerj escribió:pues que quereis que os diga...podriais tener más respeto, si esta gente se siente punk y dusfruta con ello que problema tenemos? sois crueles, y envidiosos, por que ellos tienen fama t gruppies y fans y demás hostias...yo estoy con ellos! viva el autentico punk!!! tendria que caeros la cara de verguenza, me han parecido temazos uno tras otro, son geniales, gracias a ellos podres escuchar cosas diferentes a las que escuchamos siempre en la radio o en la tv, quiero daros las gracias por enseñarme tal grupo. aunque si al menos no os gusta, no entreis aqui y ya está, la culap es de los jeviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, con ese ruido que hacen y que ni entienden y esa falta de sensivilización por los demas estilos musicales [lapota] [lapota] [lapota] [lapota].



[beer]


Al leeer eto : Urgent need to kill amuentando [uzi]
Ante todo esto, alguien me podría explicar porque son una mierda?, porque son patéticos?. Yo no tengo ni idea de quienes son, no digo que me parezcan lamentables o no, lo que sí me parece lamentable es insultar a unos pobres chavales que se quieren abrir camino en el mundo de la música (aunque haya gente que diga que lo que tocan no es música). Yo digo, si no te gusta, pues no lo escuches, pasa de ello, u opina si quieres, pero nunca insultando (cosas tipo: "son una puta mierda, el tío no sabe cantar, son unos pijos asquerosos,bla bla bla). Si todo lo que no nos gusta es una "MIERDA" vamos listos.

un Saludo a Todos :) pensad en ello....
JAMAL escribió:Ante todo esto, alguien me podría explicar porque son una mierda?, porque son patéticos?. Yo no tengo ni idea de quienes son, no digo que me parezcan lamentables o no, lo que sí me parece lamentable es insultar a unos pobres chavales que se quieren abrir camino en el mundo de la música (aunque haya gente que diga que lo que tocan no es música). Yo digo, si no te gusta, pues no lo escuches, pasa de ello, u opina si quieres, pero nunca insultando (cosas tipo: "son una puta mierda, el tío no sabe cantar, son unos pijos asquerosos,bla bla bla). Si todo lo que no nos gusta es una "MIERDA" vamos listos.

un Saludo a Todos :) pensad en ello....


Es que sobre gustos hay MUCHO escrito , no como dicen por ahi , y esto no se trata de que te guste o no , ami me no me puede gustar lo que hace bb king ( que no es asi ) y respetarlo muchisimo , por que veo qeu detras hay un buen musico y que sabe hacer musica , pero estos niñatos ni saben musica ni saben nada , son unos guaperas que no tienen puta idea de nada .

Por eso me gusta radiohead , son feos como ellos solos y no triunfaron por su imagen y aun encima son la ostia.

Y otra cosa , hombre, no es que el canto del loco sean muy buenos , pero no los compareis con estos mataos , es pasarse , al menos en el canto del loco apartandonos de la imagen y otros , tel guitarrista tiene un estilo que me gusta a mi como guitarrista que soy ( xD ) . PEro bueno , por el canto del loco no pongo la mano en el fuego , pero no os paseis comparandolos con estos , eso es peor decir que una peli es peor que el PADRINO 3 ( recordemos aquel episodio de los simpson donde sale gibson xDD )
Sinceramente Jamal, me parece correcta tu aportacion... EN PARTE xD.

Musicalmente el grupo es una verdadera bazofia. Yo creo que nadie de ese grupo sabe lo que es un Area Tonal, o por lo menos un arreglista. Por otra parte, me molesta y podria tener cierto derecho a insultarles por el simple hecho de que, desde mi punto de vista, DEGRADAN el panorama musical. Creéis de verdad que un grupo asi conllevara a un futuro musical mejor? mas cultivado?? O a unos nenes de papa que digan: papii dame una guitarra y un ampli marshall ke kiero hacer un grupo!! [buuuaaaa]

[mamaaaaa] Pero por favor... si alguien ha visto el videoclip habrá observado cómo autodefinen su estilo como: PUNK... [+furioso] QUE ES ESTOOOOO....

Verdaderamente vergonzoso,
Verdaderamente preocupante. [enfa]
lol, os tendrian q banear a vosotros tres...sacar un tema tan viejo ya...discutir sobre cosas que si leyerais el hilo ya se discutieron...voto por un baneo xDDD
Emos
Pijos
Poperitos
Modernos

de mierda!!!

Que imitan a los Green Day de la mala epoca (vease esta que pese hacer canciones buenas han vendido el culo por la imagen)...

en fin
Yo... esto... me mola tu firma [sati]


El temita este ya cansa, es lo mismo de siempre, las discograficas venden imagen y esto pasa con los grupos tontos y con los grupos menos tontos incluso.
JODER JODER JODER JODER, acabo de ver la web y el hilo entero y no doy credito.

Como esto siga asi....yo me quito la nacionalidad española, me la quito y me voy a Finlandia a una cabaña perdida en el bosque.

Ya estaba yo acojonado conla idea de tener que soportar durante 4 meses El Koala ese ( que viendo a estos, es un mal menor) y ahora salen estos.

En fin...


saludos.
seerj escribió:lol, os tendrian q banear a vosotros tres...sacar un tema tan viejo ya...discutir sobre cosas que si leyerais el hilo ya se discutieron...voto por un baneo xDDD


¬_¬
JAMAL escribió:
¬_¬

es la verdad, que ganas de sacar el hilo y que gnaas de no leerse las paginas del hilo....ya que lo sacais, leedlo, estais volviendo a sacar unos temas que en el mismo hilo han quedado más que claros, no os entiendo, la verdad...
Solo tengo una cosa que decir:

[lapota]
seerj escribió:es la verdad, que ganas de sacar el hilo y que gnaas de no leerse las paginas del hilo....ya que lo sacais, leedlo, estais volviendo a sacar unos temas que en el mismo hilo han quedado más que claros, no os entiendo, la verdad...


he pedido explicaciones de porque el susodicho grupo es una mierda (si quieres me vuelvo a leer el hilo, pero a mi parecer nadie ha dao un argumento serio hasta ahora, aunque puedo equivocarme), y ya me las han dado, en todo caso sería ahora cuando está claro. De cualquier manera, si te he ofendido mis disculpas [borracho]
no mes has ofendido, pero es que si hubieras leido el hilo, sabrias que no has sido el primero en defenderlos, y que ya se argumentó en su momento por que lo primero que se nos ocurre al verlos es decir "menuda mierda", y la verdad, sacar del abismo el hilo y volver a decir todo lo que ya se ha dicho, pues la verdad, no ofende, pero dices, "¡joder, esto que es!", pero sin malos royos ni ná ^^


[beer]
Os odio [mamaaaaa] , hoy era un día bonito, estaba teniendo una buena tarde y en qué hora se me ha ocurrido entrar a este hilo? Se me han revuelto las tripas viendo esos enlaces.. acabo de ver el videoclip de los sonblue esos y se me han quitado las ganas de seguir navegando por el resto del día ratataaaa
Que sorpresa!, yo ya esperaba que todo lo q iba a sonar este verano fuera el reguetón de la shakira y el disco del koala, menos mal que nos han ofrecido savia fresca! :)

Producto 100% prefabricado destinado a radio-formulas. Creo que mi firma ya dice lo que opino al respecto.

Saludos

PD: Shermie, muy buena tu firma ;)
Diseño industrial. Coger una estética y vederla como nueva y que encima su público destino se lo crea me parece todo un éxito (así, a bote pronto, van disfrazados de los Good Charlote, entre otros).
Entiendo que los pijos son como todo: buena gente unos, hijos de puta otros. Lo malo son los punkis de postal, los jevis de postal y tanto más que ve una portada de la superpop y al segundo está en la tienda con el kit completo comprado.

El mundo necesita gente que sepa que hay que sudar para ser algo, que hay que currar para valer la pena y que el reconocimiento es recompensa al esfuerzo y no un número en tu cuenta corriente.
VozdeLosMuertos escribió:El mundo necesita gente que sepa que hay que sudar para ser algo, que hay que currar para valer la pena y que el reconocimiento es recompensa al esfuerzo y no un número en tu cuenta corriente.


[tadoramo]
El otro dia los vi en el Kabuki ese, que asco de gente, siento repugnancia, puta mierda de país.
hombre, tanto como mierda de pais porque saquen a unos lamers de estos no es plan, es que entonces tu escuchas los cuarenta y te da un tripisí [666]
Ahora bien, el panorama musical español es una mierda, y lo que es peor, mucha gente que vale su peso en oro está por ahí intentando hacerse un hueco y no les quedan más huevos que joderse y aguantarse. A ellos si les tiene que parecer autentica mierda.

Desde aqui mi apoyo a Blind Panic, que tuvieron que tragar y asociarse a la puta SGAE para poder publicar o se quedaban en la cuneta.

Saludos
Dimitri escribió:hombre, tanto como mierda de pais porque saquen a unos lamers de estos no es plan, es que entonces tu escuchas los cuarenta y te da un tripisí [666]
Por eso no escucho los cuarenta. X-D
131 respuestas
1, 2, 3