Rumble Pack

Hola he adquirodo 2 Rumble Pack , lo que me pasa esque no se si funcioan o no, los he probado con los juegos de mario 64 zelda y fifa(esque ya no tengo mas) y no vibra, sabeis si estos juegos estan soportados o que juegos son para los rumbles???


Salduos.
tendria que vibrar, igual las pilas estan gastadas, que por otro lado chupa pila que da gusto.
Nengggggg!! las pilas son nuevas y esta conectado al mando y el mando a la consola y la consola a la corriente , a y con el juego puesto y en marcha y conectada a la tv(no lo tomes a mal es para que sepais que esta todo conectado)
Entonces quieres decir que los rumber funcionan con todos los juegos???

Saludos.
el mario no usa rumble, el fifa no lo se, y el zelda usa rumble
El zelda usa el rumble pack cuando pasas al lado de un agujero, que tienes que poner una bomba para descubrirlo.
Leugrim es el primer zelda, pero me despista eso de la bomba, me lo esplicas???
podeis decirme que juegos utilizan el rumble??



Saludos
joder, la lista es muy amplia, tu mira en la caja si sale el simbolo del rumble, es compatible sino no.
No es necesario lo de los agujeros para que el Rumble vibre en el Zelda :o.
Pegar un espadazo al algo, chocarte contra la pared, tirarte desde un sitio alto etc es suficiente.

Luego cuando consigues 20 skulltulas puedes conseguir una piedra que lo que hace es vibrar el mando cuando pasas cerca de un agujero oculto. Y para acceder al agujero tienes que poner una bomba en el suelo ;).

Volviendo al tema inicial, has probado juegos que no usan rumble pak, normal que no te funcione [poraki] .
Efectivamente el Zelda: Ocarina of Time solo vibra cuando consigues la Piedra de la Agonia q es un Rumble Pack de piedra
A ver si te va a pasar como a mi que compré un rumble pack/tarjeta de memoria y la memoria funcionaba pero no vibraba, y como me costó 0,90 na mas lo habrí y las soldaduras eran una castaña, el motor de vibracion estaba desoldado y el diodo con la polaridad invertida (que chapuza), pero bueno lo arreglé yo y ahora funciona de lujo.
9 respuestas