[PS3] ¿Por 500€ mando con cable y HDD de 20GB no actualizable?

alberdi escribió:yo con el disco duro tengo una duda: dónde se supone que va? El de xts es externo, por lo que se puede cambiar. Pero el de ps3, parece ser que es interno. Entonces, cómo se podría cambiar sin abrir la consola y perder la garantía? O va a tener una tapa tipo batería?
Igual que en PS2 supongo. Con una tapa.


evilquake escribió:Pregunata offtopic: en el image ready como hago para cambiarle el time a todos de una vez y no uno por uno...??
No he usado nunca ese programa, pero normalmente seleccionando todos los frames y cambiando el tiempo de uno, lo cambia en todos.

PD: Muy bueno el GIF. XD
evilquake escribió:Imagen



Eso va a 120fps XD
tzare escribió:no lo veo creible. harrison en una entrevista a Gamesindustry ya ha dicho k el HDD es standard.
Tambien en la conferencia ya dijeron el precio en euros VAT included.
XD


Si bueno, Harrison también se ha lucido con el tema del HDMI.
"Both machines have Blue Ray disc as standard. Both machines play Blue Ray disc movies as standard. Both machines will play Blue Ray disc movies as HD. The only difference is that the high end machine uses a more convenient digital interconnect called HDMI which is a digital standard and the 20 GB unit uses HD component which is an analog standard. The picture quality is fantastic."

"The end user will not notice any quality difference. Perhaps if you were projecting onto a gi-normous screen you might notice some difference, but also not every HD display has HDMI. So we're providing a choice to the consumer.
"

"Both versions will support 1080p."


Vamos, que "el usuario no notará diferencia en la calidad y la imagen en analógico es fantástica". Jaja, habría que retomar las declaraciones que hicieron sobre que 360 no lleve esa conexión.

Si no me equivoco por lo que se ha comentado aquí en el foro, no usar hdmi significa que con el "retard pack" las pelis en Bluray no van a soportar esas resoluciones y se verán igual que los dvds.

No doy por seguro nada de lo que digan todos ellos. Y ésta declaración por mi parte no es exclusiva, es multiplataforma XD.
maesebit escribió:

No he usado nunca ese programa, pero normalmente seleccionando todos los frames y cambiando el tiempo de uno, lo cambia en todos.

PD: Muy bueno el GIF. XD


Es el que viene con el photoshop, pero no me funciono =( ni modo será esperar a hellmasterx a ver que dice, porque en internet no encontre nada, la verdad tampoco busque demasiado, XD y si la inspiración me vino de tu gif hehehe...
Si no me equivoco por lo que se ha comentado aquí en el foro, no usar hdmi significa que con el "retard pack" las pelis en Bluray no van a soportar esas resoluciones y se verán igual que los dvds.

Por poder, puede sacar a 1080p reescalando lo que quiera con cable VGA. Y si saca algun juego a 1080p real, lo puede mostrar pefectamente. Otra cosa son las resoluciones nativas de la señal.
PD: Otra cosa es que se pisen los dedos con sus anteriores declaraciones y anuncios ( pasar de 2 hdmi, a ninguno, algo de diferencia si que hay, XD).
filetefrito escribió:
Por poder, puede sacar a 1080p reescalando lo que quiera con cable VGA. Y si saca algun juego a 1080p real, lo puede mostrar pefectamente. Otra cosa son las resoluciones nativas de la señal.


Necesito unas clases de electronica ya ya!!!
filetefrito escribió:
Por poder, puede sacar a 1080p reescalando lo que quiera con cable VGA. Y si saca algun juego a 1080p real, lo puede mostrar pefectamente. Otra cosa son las resoluciones nativas de la señal.
PD: Otra cosa es que se pisen los dedos con sus anteriores declaraciones y anuncios ( pasar de 2 hdmi, a ninguno, algo de diferencia si que hay, XD).
Yo el unico problema que le veo a no llevar HDMI es el HCDP. Mientras no se use en los BRD, bien, pero cuando empiecen a usarlo y por componentes solo puedas ver la señal con casi la misma resolucion que un DVD, entonces putada al canto, porque pasas a tener un reproductor de BRD de broma.
Para mi que la noticia es una equivocación, como ya leí en algún hilo aquí. Como en la PS3 "core" no hay wifi, eliminaron los mandos, sin darse cuenta de que usa Bluethoot para la comunicación.
maesebit escribió:Yo el unico problema que le veo a no llevar HDMI es el HCDP. Mientras no se use en los BRD, bien, pero cuando empiecen a usarlo y por componentes solo puedas ver la señal con casi la misma resolucion que un DVD, entonces putada al canto, porque pasas a tener un reproductor de BRD de broma.

Claro, por eso digo lo de la señal de origen..Porque ya puedes reescalar a 1080p la salida a 540p, que no ganas nada...Bueno, te ahorras que el reescalado sea en la tele que tampoco es poco...Aunque sería bastante curioso...Primero la señal original, se downscalea de 1080p a 540p...para luego reescalarse de nuevo a 1080p?XD Sería de lo más curioso, a la par de ridiculo.

PD: Predigo un baile de resoluciones de salida de video mayor que el que ya ocurrió antes de salir x360. Con este cable, tal tal y tal, menos si metes el blue-ray, qeu entonces puedes tal tal y tal....XD

PD2: No he leido el hilo entero, e igual alguien ha dicho las misma tonteria..Pero os imaginais que la limitación para no actualizar el disco duro, si la hubiese, fuese solo las carcasa?XD...SOft mod, consistente, en calentar cuchillo con el mechero, y hacer un agujero en la carcasa, para extraer el hdd???XD
joder eso es de carniceros vaya,transplantarle un HDD a la ps3 core XD.


Igual es que al final lo del HDCP no lo van a hacer...
maesebit escribió:Yo el unico problema que le veo a no llevar HDMI es el HCDP. Mientras no se use en los BRD, bien, pero cuando empiecen a usarlo y por componentes solo puedas ver la señal con casi la misma resolucion que un DVD, entonces putada al canto, porque pasas a tener un reproductor de BRD de broma.

He leido que MS y Sony han llegado a un acuerdo para forzar la suspension del ITC hasta el 2010 (no estoy completamente seguro que sea cierto), despues de todo la Xbox 360 esta en la misma situacion con su accesorio de HDDVD y tampoco es cuestion de joder a todos los que tienen una HDTV sin HDMI/DVI+HTCP.

Solo Warner ha dicho que pensaba usar el ITC en algunas de sus peliculas, el resto de los estudios dicen que no de momento.
evilquake escribió:
Es el que viene con el photoshop, pero no me funciono =( ni modo será esperar a hellmasterx a ver que dice, porque en internet no encontre nada, la verdad tampoco busque demasiado, XD y si la inspiración me vino de tu gif hehehe...


Usa el "Ulead Gif Animator"
deathkiller escribió:He leido que MS y Sony han llegado a un acuerdo para forzar la suspension del ITC hasta el 2010 (no estoy completamente seguro que sea cierto), despues de todo la Xbox 360 esta en la misma situacion con su accesorio de HDDVD y tampoco es cuestion de joder a todos los que tienen una HDTV sin HDMI/DVI+HTCP.

Solo Warner ha dicho que pensaba usar el ITC en algunas de sus peliculas, el resto de los estudios dicen que no de momento.

Yo es que eso creiar recordar, pero como no acostumbro a fiarme de mi memoria, y soy vago para buscar las cosas, pues tom como valido lo que se dice por aquí.
NO es un problema para mi a dia de hoy puesto que en mi casa no va a entrar tele nueva en los proximos año y medio, salvo qeu el panorama de las teles cambie antes.
Pues eso de suspenderlo hasta 2010 si que lo veo un error.

Imaginate que justo cuando los usuarios ya se han acostumbrado a ver las pelis en HD porque ya se ha implantado bastante el estandar y lo usan habitualmente, coges y de repente les capas las pelis para que no las puedan ver en HD. El cabreo que iban a coger muchos usuarios que no supieran que iba a pasar seria mortal.
radeonxt escribió:

Eso va a 120fps XD


Y si te fijas hasta se ven las 4D [qmparto]
Radeonxt escribió:Eso va a 120fps

Blaiz escribió:Y si te fijas hasta se ven las 4D


Que cansinos podéis llegar a ser algunos con ciertos temas :S
Hermes escribió:Yo lo del HDD no actualizable, no lo tengo muy claro que digamos: se supone que el HDD lleva Linux pre-instalado y por otro lado, algo dijo SONY de que se podría usar un HDD normalito. Asi que una de dos: o la consola es capaz de formatear e instalar los programas necesarios en cualquier disco duro (y en ese caso valdría para los dos modelos, digo yo) o el impedimento durará dos telediarios, porque ya habrá alguien que saque una utilidad para el PC que permita formatear un HDD mayor.


a mi se me ocurren dos opciones.

una: que con la consola viene un disco de instalacion de linux, que de algun modo permitiria instalacion en el HDD.

dos: que tal vez lo del HDD no actualizable lo hagan como microsoft en la xbox: casando los discos con las consolas. Con el tema de la clave del disco en la eeprom de la consola. Dado el caso, no podrias actualizar el HDD porque el nuevo llevaria una clave distinta, como ocurre en las xbox sin modificar.

claro que eso seria rompible en dos patadas, pero el asunto estaria ahi.

por cierto, apuesto lo que querais (bueno, lo que querais no, que os veo venir XD) a que en menos de 6 meses desde su salida, tendremos esquemas de modificacion hardware para la PS3core para añadirle el HDMI y el tarjetero.

saludos cordiales.

pd. me parece fantastico que no implementen el ITC.
no digais nada de la SAGE k nos cava 20 € mas por el disco de 20G y 60 € por el de 60G XD
Ya que me han cerrado el otro, repondo aquí: Si alguien se compra la version capada; es porque no es consciente; nada mas!

Yo quiero la completa :p
homo escribió:eso ya se sabia no ?
Lo que se sabía era que la versión de 500€ no llevaba mando inalámbrico, pero no que luego si te compraras uno no pudiera servir para la consola de 500€.

Aunque de momento no está confirmado.

Como sea verdad.... vaya cagada. [buaaj]
Sin ninguna duda el pack de 500 euros ha sido engendrado por un cumulo de estupidas ideas, resaltando la no inclusion del HDMI

salu2
Segun la nota de prensa oficial el mando es Bluetooth, el Wifi se usaria para la conexion con la PSP (supongo que valdra para algo mas, pero no se dice nada al respecto), asi que si quitan Wifi en la version 500$ los mandos seguirian siendo inalambricos por Bluetooth.

Y lo del disco duro? segun dijo Sony el disco duro seria un modelo estandar "ampliable". Seria una tonteria tener que modificar el diseño de la ps3 para que no fuera ampliable en la version 500$ y si en la version 600$.

PD: Maese, que yo sepa las cantidades las dijeron en dolares. Lo digo porque me estas asustando con la conversion en euros [qmparto]

que no seria la primera vez que nos hacen la conversion asi
Vorador escribió:PD: Maese, que yo sepa las cantidades las dijeron en dolares. Lo digo porque me estas asustando con la conversion en euros [qmparto]

que no seria la primera vez que nos hacen la conversion asi
Los precios los dijeron en Euros, Dolares, y Yens, para todos los territorios.

500€ la basica, y 600€ la completa.
maesebit escribió: Los precios los dijeron en Euros, Dolares, y Yens, para todos los territorios.

500€ la basica, y 600€ la completa.


Arrrrrrrgh

No se porque me lo esperaba [tomaaa]
No se porque me lo esperaba


¿Porque siempre pasa igual? [snif]
Aquí teneis a Sony defendiendo las carencias de la versión menos cara:
http://arstechnica.com/news.ars/post/20060511-6814.html

PD:"People who are debating dropping US$500 plus tax on a PS3 beg to differ"
PLUS TAXES Cuuuuñaaaaoooo :Ð
Gran cagada de Sony. Microsoft la cago con el pack Xbox 360 CORE pero al menos para que esta se convierta en premium solo hay que incluirle los accesorios que se dejaron en el camino. Pero que pasa si esta PS3 recortada fracasa?? Se la van a tener que comer con papas porque son elementos internos de la consola los que se suprimen no externos. Al final las jugada les puede salir como el culo...

Sony se esta ganando a pulso un buen fracaso en esta generación.
me gustaria saber el % de producción de sony estimado para la version de 600 € y la de 500€ respecto al total de ps3 que tienen planeado meter en el mercado, creo que eso aclararia muchas de las dudas de todo el mundo.
Gaiden escribió:Aquí teneis a Sony defendiendo las carencias de la versión menos cara:
http://arstechnica.com/news.ars/post/20060511-6814.html

PD:"People who are debating dropping US$500 plus tax on a PS3 beg to differ"
PLUS TAXES Cuuuuñaaaaoooo :Ð

Claro, en USA se dan los precios antes de impuestos por que el "IVA" varia de estado e estado (algunos ni tienen) pero en Europa siempre se dan los precios con IVA incluido.
Una cosa, en la conferencia juraría haber oído que el HDD sería actualizable, en caso de serlo la cosa se pondría interesante puesto que el disco es interno, por lo que para actualizarlo tendrías que abrir la consola ... y que pasaría con la garantía ? Pues seguramente nada ... interesante, no ?

Por cierto y que la versión cara lleve las letras plateadas ? que original no ?

AH ! y parece ser que los rumores apuntan que NO habrá versión barata (al menos inicialmente) en UK:

http://www.ps3blog.net/2006/05/14/uk-to-miss-out-on-20gb-ps3/

Esto de la PS3 cada día trae más incognitas
El disco duro supuestamente es actualizable desde la bahia que existe en la parte izquierda de la consola si esta horizontal, o debajo de ella si esta vertical, aqui la foto.
Tomese esto con un granito de sal puesto que no esta nada confirmado.
Saludos
Kamainae escribió:El disco duro supuestamente es actualizable desde la bahia que existe en la parte izquierda de la consola si esta horizontal, o debajo de ella si esta vertical, aqui la foto.
Tomese esto con un granito de sal puesto que no esta nada confirmado.
Saludos


Interesante, no lo había visto [oki]
82 respuestas
1, 2