Me encanta partirme fluorescentes en la espalda nena.

http://video.google.com/videoplay?docid=628873167603243856&q=tonto

Creo que esto merece ser tratado a partedel hilo de video google, por que me plantea una duda bastante gorda, no es el polvillo ese que sale extremadamente tóxico? es decir, al pavo ese le podría pegar un yuyu que la palmase o algo por gilipollas.
http://video.google.com/videoplay?docid=-4264589391135940312&q=tonto
Este otro tampoco tiene desperdicio, 1000 euros en aparatos pa desperdiciarlos así...
Una vez en el cole me dijeron que el polvo que llevan los fluorescentes por dentro impide que las plaquetas trabajen de manera que no cicatrizan las heridas, es verdad eso?

Saludos.

PD: Por cierto, muy bonito el título del hilo en plan Alejo's Style.
Entonces creo que un tonto va a tener un serio problema :). joer pues no había caido en lo del titulo pero ahora que lo dices es verdad XD, estoy influenciado por alejo.

Aquí tenemos otros subnormales:

http://video.google.com/videoplay?docid=-4246772339098654312&q=tonto
Bueno, igual no es cierto y nos lo dijeron para que dejasemos de mangarlos para jugar a Star Wars... Siempre he tendido esa duda, a ver si alguien sabe algo.

Saludos.
Madde de dios que daño ha hecho Jackass al mundo

http://video.google.com/videoplay?docid=8190214139436732199&q=asshole
Aqui un Adam Raga perdido de la vida XD
ESo sucede porque es una quemadura quimica.

El segundo video se deja la cara.
Jimmy_Pistolas escribió:Madde de dios que daño ha hecho Jackass al mundo

ey un respecto a jackass
los tios no azian esas estupicedes
jackass hacian cosas como sencillas y algo dañinas pero esos rompiendo los piños y eso
los de jackass avisan que no lo hagan
pero ala por tontos
La verdad que la nueva moda de hacer "el Jackass" es de lo más gilipollas que he visto nunca........xq la humanidad es tan jodidamente idiota?

DIOSSS!!!! Que dolor, lo he tenido que ver un par de veces para creermelo [jaja]

Edito: http://video.google.com/videoplay?docid=-5789319175175289870&q=COLLEJA+Y+OSTIA

LA VIRGENNNNNNNNNN.
Soy yo o la combinación jack ass y quinceañeros mongolitos con camaras digitales es una combinación explosiva?
Yo un dia vi en impacto tv o algun programa de esos, un tio en una bici y soltaba los brazos para romper una fila de unos 10 florescentes (cada uno sujeto por 2 palos) con el pecho.

Pero como es posible que el chaval se deja que le estampen la cara contra un bordillo (y un florescente delante) ein? hay que ser algom as que tonto...
BVP escribió:ey un respecto a jackass
los tios no azian esas estupicedes
jackass hacian cosas como sencillas y algo dañinas pero esos rompiendo los piños y eso
los de jackass avisan que no lo hagan
pero ala por tontos

Pero no me negaras que la moda ha venido en buena medida por estos no?
Te aseguro un 102% que si Jackass no hubiera triunfado, los carritos de la compra servirian solo para comprar y hacer el gamba a no mas lejos de 100 metros del centro comercial ;-)

PD: Y si, soy fan de Jackass XD
PD2: Respecto no es lo mismo que respeto. Respecto es Ali-g XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Pero no me negaras que la moda ha venido en buena medida por estos no?
Te aseguro un 102% que si Jackass no hubiera triunfado, los carritos de la compra servirian solo para comprar y hacer el gamba a no mas lejos de 100 metros del centro comercial ;-)

PD: Y si, soy fan de Jackass XD
PD2: Respecto no es lo mismo que respeto. Respecto es Ali-g XD
yo tambien soi fan de jackass
pero como son tontos esos se dedican a hacer el lelo
yo tambien lo azia cuando veia jackass asta que se me peto el digital
pero esos se esta pasando
lo que azen ellos no es como tipo "jackass"
se sabe de algun niño que haya muerto haciendo alguna gilipoyez de estas? por que a mi no me extrañaria. el de la bici no deja de ser un accidente pero el que se deja romper la cara con el bordillo es impresionante, como alguien puede hacerle eso o un colega¿? y como los demas estan viendolo expectantes
la verdad es qe yo creo que estos videos deberian estar prohibidos en google y similares, tal vez asi los harian menos
pues no hay xavales muertos por eso
sino los padres demandaria a jackass y a la mtv
Por que hay tantos gilipollas en el mundo y tan pocos peustos de trabajo bien pagados? XD

son gilipollas totales, y el del bordillo es increible.¬¬

pd: Jackass no merece ningun respeto ¬¬
[FOREST GUMP] Mi mammaaaa dice que ttonto es el que hace tonteriias[/FOREST GUMP]

En serio, hay que ser gilipollas pa hacer lo que hace el del bordillo.
jimmy_pistolas escribió:Madde de dios que daño ha hecho Jackass al mundo

http://video.google.com/videoplay?d...32199&q=asshole
Aqui un Adam Raga perdido de la vidaXD

Ese tio se ha matado Oooh Oooh

La gente es estúpida.
Si hubiese justicia en el mundo, todos los gilipollas que salen en vídeos de ese estilo deberían ser castrados, para que no propagasen su idiotez por medio de sus vástagos [mad]
Det_W.Somerset escribió:Si hubiese justicia en el mundo, todos los gilipollas que salen en vídeos de ese estilo deberían ser castrados, para que no propagasen su idiotez por medio de sus vástagos [mad]
a éste la pasó algo parecido a lo que dices. xDDD
Det_W.Somerset escribió:Si hubiese justicia en el mundo, todos los gilipollas que salen en vídeos de ese estilo deberían ser castrados, para que no propagasen su idiotez por medio de sus vástagos [mad]

Drastico pero cierto
ke mal esta la gente...
Oska escribió:ke mal esta la gente...
y que lo digas.. [reojillo] [reojillo]
Te aseguro un 102% que si Jackass no hubiera triunfado, los carritos de la compra servirian solo para comprar y hacer el gamba a no mas lejos de 100 metros del centro comercial smile_;-)

Jackass no existia en los 80 y la de carritos y sillas con ruedas que he visto ir cuesta abajo.

Tienen lo que se merecen.
capzo escribió:
Jackass no existia en los 80 y la de carritos y sillas con ruedas que he visto ir cuesta abajo.

Tienen lo que se merecen.

Pero la inevitable diferencia es que la gente no se grababa para molar no? XD
esto son modas, dentro de un par de años será una anécdota de comienzos de siglo [fumando]
Oska escribió:ke mal esta la gente...

y ke gilipollas y masoca hay ke ser :cool:
ami esque la gente asi de gilipollas me da pena
Ufffff estas cabezas no pueden estar bien. Una persona en su sano juicio no puede llegar hacer estas gilipolleces. Asi va el mundo...
OYe i esto es verdad??? No puedo haber ninguna retocacion aki? I google videos permite ver estos videos tan bestias (pk la verad k el del coche ese de la colleja se a matado literalmene o el del flosforescente...) me parece tan fuerte... la gente cada vez esta mas loca...
Joder luego somos los españoles los que estamos de la olla por irnos de botellon [+risas]
dmox escribió:Pero como es posible que el chaval se deja que le estampen la cara contra un bordillo (y un florescente delante) ein? hay que ser algom as que tonto...

Yo es que no entiendo que mueve a alguien a hacer eso. En serio, a mi me ponen el video, y me ofrecen dinero si me hacen lo mismo, y prefiero morir pobre y poniéndome todos los días el mismo calzón. Sin dudarlo.
Sólo de imaginar que tenga la boca llena de cristalitos como el de la espalda, más la hostia del bordillo, se me ponen los pelos de punta. ¿Esa gente no tiene familia?¿No le preguntan que le ha pasado?

No entiendo nada.
Yo kiero decir tres cosas:

1- que el fulano que está en el suelo es gilipollas perdido
2- el q le sujeta i le da una patada cawento , es uno de los mayores hijos de puta que he visto, por que dudo mucho que una persona se deje hacer eso, lo de la patadita es un extra, y yo kreo q aí el tonto se dejo los dientes y los ojos, xq ese polvo t puede llegar a dejar ciego, aparte de q te joden completamente los pulmones.
3- el de la ostia+colleja o cm se llame el video, ese tio palmó, kreo q irían a unos 60km/h más el coche que viene de frente que más o menos iría a esa velocidad, y el impacto es directo en la cabeza del mamón de turno....resultado = muerte en directo [toctoc]

Así va el mundo, con tanto gilipollas e insensato suelto x ai, que esperais. :(
dios el de el coche es brutal
y el pavo de los tuvitos es gilipoyas totalmente
Ese es familia de Da Vinci. GENIO!
si quereis ver gente pegandose con tubos fluorescentes buscar peleas de czw
GENOME escribió:
DIOSSS!!!! Que dolor, lo he tenido que ver un par de veces para creermelo [jaja]

Edito: http://video.google.com/videoplay?docid=-5789319175175289870&q=COLLEJA+Y+OSTIA

tenia que pasarle lo mismo a todos los p..tos listos [buenazo]

mu weno el video

PD no creo que la haya palmado o por lo menos espero que no

salu2
Zeus_41 escribió:Yo kiero decir tres cosas:

1- que el fulano que está en el suelo es gilipollas perdido
2- el q le sujeta i le da una patada cawento , es uno de los mayores hijos de puta que he visto, por que dudo mucho que una persona se deje hacer eso, lo de la patadita es un extra, y yo kreo q aí el tonto se dejo los dientes y los ojos, xq ese polvo t puede llegar a dejar ciego, aparte de q te joden completamente los pulmones.
3- el de la ostia+colleja o cm se llame el video, ese tio palmó, kreo q irían a unos 60km/h más el coche que viene de frente que más o menos iría a esa velocidad, y el impacto es directo en la cabeza del mamón de turno....resultado = muerte en directo [toctoc]

Así va el mundo, con tanto gilipollas e insensato suelto x ai, que esperais. :(

El tio del tercer video, que ademas tiene más de un año, no muere ni nada, perdio dientes y poco más, se pega contra un coche aparcado, y esta bien vivo y todo eso, ya sabes lo que dicen, todos los tontos tienen suerte.
MORPHEUX escribió:
El tio del tercer video, que ademas tiene más de un año, no muere ni nada, perdio dientes y poco más, se pega contra un coche aparcado, y esta bien vivo y todo eso, ya sabes lo que dicen, todos los tontos tienen suerte.

Lastima, por que era un firme candidato al Premio Darwin, por su colaboración a la mejora de la especie. (por morir sin descendencia genetica).

PD: Esos premios existen de verdad XD.
no habeis pensado k el k se come el bordillo puede ser por una paliza? en plan american history X

no se... k le hayan curtido ya, y le hagan comerse el bordillo

decirme q si por dios... al menos creere un poco mas en la inteligencia humana...

salu2
Es verdad al que le estampan parece ser objeto de paliza, ya que los que tiene a su alrededor parecen de esos que les van estas cosas, aparte de que creo que el que se deja estampar estaba un poco drogado o bebido por la manera en que levantan los brazos. Yo kreo que es un tio al que le estan pegando un paliza de cojones, ya que el que le estampa sale a patas cuando se lo acen...
Es que es lo que supuse al principio, xq ademas el pringao que le agarra i luego le empuja con la pierna, se aleja pavoneandose...mirando cm kedo el xaval....vamos, es lo que creo.

MORPHEUX escribió:El tio del tercer video, que ademas tiene más de un año, no muere ni nada, perdio dientes y poco más, se pega contra un coche aparcado, y esta bien vivo y todo eso, ya sabes lo que dicen, todos los tontos tienen suerte.

YA ME HAS KITADO TODA LA ILUSIÓN!!Yo con la esperanza de que había un gilipollas menos en el mundo, estaba ya todo convencido.
En serio, deseaba que hubiese palmado, que saliese en las noticias, y que los chavales dejasen de hacer cafradas por la vida. Pero weno, si el chaval aprendió, pues bueno, quien sabe, a lo mejor con la ostia kedo bien ;)
Lo que se aburre la gente :D

Si la imaginación para hacerse daño la emplearan en hacer cosas útiles... :D
Joder, en toda mi historia de internet nunca me habia quedado tan acojonando como con el segundo video, el que le pegan la pantalla contra el bordillo.
[lapota] [lapota]
46 respuestas