cera o cremas(raras)??[para depilarse]

pues eso que llega el veranito y mi madre, como me quiere tanto me a dicho que me valla a la pelu a hacerme la cera...pero yo la e dicho que no, algo que duela menos y me a saltado con el "depilduch" ese...

ahora viene la pregunta...
¿quien a usado el depilduch ese?funciona bien?es muy caro?

e buscado infromacion:
¿es verdad que hace que deje de crecer los pelitos(en mi caso pelanganos [ayay] )?

gracias
no
lo unico que si mal no recuerdo es que retrasa el crecimiento
pero luego te sale pelos que te cagas
y luego pica pica

pa mi que te olvides tio [looco]
BVP escribió:no
lo unico que si mal no recuerdo es que retrasa el crecimiento
pero luego te sale pelos que te cagas
y luego pica pica

pa mi que te olvides tio [looco]

idem

lo mejor es a la cera,si ya se ke jode bastante mas,pero kien algo kiere algo le cuesta XD
con el depilduch ese te cren escarpados??? asi pa riva to?? y picantes??

pero hombre en las piernas no se nota mucho no?
WaSm escribió:con el depilduch ese te cren escarpados??? asi pa riva to?? y picantes??

pero hombre en las piernas no se nota mucho no?

hombre,si es la primera vez no,pero cuando lo utilizas mucho al final poco a poco te iran saliendo pelillos de cerdo xDDD
yo normalmente me paso la makina de rapar y en algunas partes [boing] me afeito

las cremas las estube usando una temporada y te puedo decir ke son una mierda
ademas tienen cantidad de amoniaco y como te las dejes un poco m,as de la cuenta keman

tbien use cera fria una vez y muy mala experiencia
me di una tira en la barriga pa proba
y al dia siguiente tenia toda la zona llena de granitos

la cera caliente no la e probado
dicen ke es lo mas efectivo

mi monitor del gym se lo da pero dice ke le salen unos granos enormes dias despues de abersela dado

la verdad es ke no se ke probar

creo ke un dia me dare la caliente
pero con la misma acabo igual ke un ferrero roche de chocolate blanco xD
entonces eso de ke dice que hace que deje de creecer el eplo es mentira o ke??

ske no es plan de matarse a tirones...y pasarme la chuchilla no, que ya tengo suficientes pelos como escarpias en la cara...
yo el año pasado probé la veet mousse y me fue muy bien, aunque claro está, dura menos que la cera. Las zonas coloradas depende de lo sensible que tengas la piel y de lo que te dejes puesta la crema. Ayer de cara a este verano me hice la cera y mu bien; jode un poco en según que partes del pecho pero se puede aguantar, no es pa tanto ;)
WaSm escribió:entonces eso de ke dice que hace que deje de creecer el eplo es mentira o ke??

ske no es plan de matarse a tirones...y pasarme la chuchilla no, que ya tengo suficientes pelos como escarpias en la cara...
es falso
es mejor que no te depiles
aunque depiles de una manera o otra te dolera(alguna mas otras menos)
te saldra muxo pelo
eso le paso a un amigo
mejor no te exes nada
weno.... yo me hice la cera... en el pecho-lobo..... a ver... una vez(locuras de las mias)... deje que me la hicieran dos amigas mias..... al final, se acabaron uniendo 3 personas mas..... sabeis lo que es.... estar tendido en la cama, mordiendo la almohada, a voces.... y la gente, poniendote cera y tirando a saco.................. cawento cawento cawento me cage en to su familia.... xD me ponian unos pegotones de cera que lo flipaba, me hecharon un pegoton encima del pezon..... y la zona alrededor del mismo.... casi me lo arrancan de cuajo.... luego, una prima mia que se metio a esteticien, me hizo la cera, y de lujo, se notaba que ella si sabia.... pero actualmente paso.... me prefiero quedar con mis pelitos...... las cremas son una mierda... creeme..... no dura nada y salen pelos como escarpias como dicen por ahi......

salu2
Yo tambien estoy pensando en depilarme, pero me siento demasiado hombre para hacer esas cosas... [mad]

me da a mi que va a ser un verano mas con pelos en las patas... :-|
Haciendose la cera caliente cuanto tiempo tarda en salir el pelo mas o menos?

Un saludo.
a mi en menos de un mes, ya tenia el pelo empezando a salir de nuevo.......... es una putada la herencia del viejo.......
Lo mejor es la depilacion electrica o por laser. Es cierto que puede llegar a salir cara, pero su resultado merece la pena. Tambien son dolorosas, pero es la mejor sulucion si no se quiere tener pelo en algunas zonas. Las Cremas depilatorias con el uso excesivo puede insluso ser perjudiciales para la piel en un futuro y ademas luego el pelo creece con el mismo efecto que la cuchilla y eso quiere decir pelo mas grueso y fuerte que antes. La cera duele, y si tienes el pelo muy fuerte despues apareceran granos con pus que yo creo que es incluso peor que tener los pelos , y ademas no dura mucho.
MSX2001 escribió:Haciendose la cera caliente cuanto tiempo tarda en salir el pelo mas o menos?

Un saludo.

tardan unos dias,pero son cortos ke no se ven apenas

a mi por lo menos
A ver yo me depile con cera hace 2 semanas pecho, hombros, brazos y axilas...

No duele tanto como la gente dice... es totalmente "soportable" la única putada es q a la semana me han salido mazo de granos por todos los sitios...

Me he tenido q duchar con gel exfoliante para q se me quitasen... Me han dicho q las primeras veces es normal q te ocurra.

Llevo 2 semanas y media y ya tengo pelos... no muchos pero si algo... Es decir q te dura 2 semanas... Luego cada vez más...

[oki]
a ver....
La cera duele, y si tienes el pelo muy fuerte despues apareceran granos con pus que yo creo que es incluso peor que tener los pelos , y ademas no dura mucho.

entonces lo de los granos es cuando tienes el pelo muy fuerte?

pues va a ser ke eso es el caso mio
tengo unos pelos gordos de la ostia, inculso de un punto me salen asta 2 y 3 pelos

joder tonces no me podre dar la cera nunca, por culpa de los putos granos..............

por cierto ke coño es el gel exfoliante ese

a mi cuando me paso lo de la cera en la barriga y me salieron como 5 millones de granos me estuve exando la crema ke usa mi ermana
peroxiben 10% y me los fue secando
pero awita

es cierto ke eso solo pasa las primeras veces o siempre va a ser asi?

yo, como la mayoria de la clase "baja" no nos llegan los leros pa esas pijadas de depilacion laser
Yo en general lo que hago en determinadas zonas es pasarme una maquinilla de cortar el pelo al uno, está claro que no es lo mismo que depilar (que arrancas de cuajo), pero paso de que me salgan granos debido a que el pelo se queda dentro de la piel (y al final debes usar pinzas y queda bastante asqueroso), además al uno queda bastante bien y sin riesgo de granos (mientras parte del pelo este fuera de la piel no habrá problemas).

Respecto al tema de si te crece más el pelo cuaado te afeitas o cortas, mi conclusión es que para nada es cierto...
Pues yo tenia pensado depilarme las axilas, aparte de por estética, para ver si asi sudo un poquito menos. En la peluquería ya me han dicho precio, 5€ (lo q no sé si es una o las 2, pero da igual)

El caso es q al leer este hilo me he echado un poco para atrás, por el tema que comentais que salen granos con la cera [Ooooo]

A mi de tanto en cuando al afeitarme (la barba) me crece algún pelillo por debajo de la piel, y lo tengo q sacar para fuera con una aguja, pq sino eso se infecta y sale un grano [mad] (esto lo digo por si sirve de ayuda para saber mi tipo de piel)

¿Qué me aconsejais?
Como tengas pelo bastante duro lo puedes pasar muy mal, en estos casos se recomienda usar cremas exfoliantes que lo que hacen es eliminar capas de piel y favorecer que el pelo pueda salir... un grano en la axila jode bastante lo se por experiencia...
hellcyb escribió:Como tengas pelo bastante duro lo puedes pasar muy mal, en estos casos se recomienda usar cremas exfoliantes que lo que hacen es eliminar capas de piel y favorecer que el pelo pueda salir... un grano en la axila jode bastante lo se por experiencia...

Vale, entonces me hago las axilas a la cera, y a partir del mismo día me doy crema exfoliante ahi.
¿Cada cuanto hay q darse esa crema?
Yo aplicaria diariamente, al menos hasta que has visto que ya el pelo ha crecido y ha salido a flote... pero vamos el mejor consejo te lo pueden dar en la peluquería
QAS escribió:Pues yo tenia pensado depilarme las axilas, aparte de por estética, para ver si asi sudo un poquito menos. En la peluquería ya me han dicho precio, 5€ (lo q no sé si es una o las 2, pero da igual)

Es logico k 5€ son las dos, = k cejas, piernas, etc...

La verdad esk a la cera duele... pero se aguanta.
Tmb ten claro k es con el uniko metodo k mas tiempo te van a durar sin pelos, y poco a poco cuadno lleves una temporada depilandote con cera se te iran haciendo los pelos mas deviles.

Y lo de cortar los pelos al cero con la maquinilla, solo lo utilizaria para xonas delicadas, k realmente si k duele la cera.

Bueno animo!! :)
bueno entonces cera no???

PD: joder como a crecido esto...nos da miedo preguntar como depilarnos???xD
WaSm escribió:PD: joder como a crecido esto...nos dave miedo preguntar como depilarnos???xD

Cada mayo de cada año pasa lo mismo, y sale un hilo del estilo... esa playita... [looco]
Pues yo también lo estaba pensando.

El asunto es que mi caso es un poco extremo... Hoy me he pasado la maquina al uno... he empezado por el abdomen y he terminado justo al final de la espalda (pasando por la cabeza y la barba...) el caso es que no creo que tenga un solo roal de pelo en el cuerpo sin pelo, a excepcion de esta maravillosa calva que mi herencia genética me ha proporcionado.

No se si hacerme la cera por que el año pasado me la hice en la espalda y la cosa no fue muy bien, luego salieron bastantes granitos y era un poco molesto, pero estoy pensando seriamente en pedir cita con el dermatólogo y comentarle el problema, a lo mejor se puede hacer algo.

Algún consejo?¿

Saludos!!!

PD: Creo que es la primera vez que posteo fuera del foro de software libre xD manda webos...
Lo mejor es la cera "tibia" esa que se mete en el microndas 10 seg y la aplicas sobre las zonas, pones las bandas de "papel" y tiras.
Yo me lo hago en las piernas y con 2 veces me dura todo el verano!

Rubios Wins! xDDD [burla2]
Si os depilais a la cera y teneis bastante pelo en la zona, os recomiendo ver la escena de depilación de pecho de la película de "virgen a los 40" lo que me reí... [qmparto]
las axilas yo creo ke es mejor con la maquinilla de afeitar

yo por lo menos lo hago asi,lo ke pasa es luego te entran unos pikores.... [looco]
El_Close escribió:las axilas yo creo ke es mejor con la maquinilla de afeitar

yo por lo menos lo hago asi,lo ke pasa es luego te entran unos pikores.... [looco]

pues a lo mejor es por eso con cera mejor no crees??
29 respuestas