Problemas servicio técnico Samsung

Soy poseedor de una tele Samsung LE26R51. Bueno, lo de poseedor es un decir porque hace 2 meses y una semana que no la tengo, está en el maldito servicio técnico de Barcelona, Gran Vía.
El problema que tenía era que al estar la tele 1h funcionando, la imagen se corrompia y todo eran líneas de colores. Da igual que cambiara de entrada (tele, PC, consola...). Tenía que apagarla y esperarme unos minutos. Enseguida llamé al servicio técnico y les llevé mi tele el 08/03/2006.
Según me contaban por teléfono, era necesario reemplazar el panel de la tele y estaban a la espera de la pieza... y así han estado hasta este pasado viernes. En mi última llamada para preguntar como iba el asunto, me decían que Samsung sólo fabrica recambios "cuando le sale a cuenta" y q el panel era la pieza más demandada.
Ahora resulta que encima tengo q ir yo a buscarla!! ¿Pero q tipo de servicio técnivo es este? La tele está aún en garantía. Además, estoy harto de ver su furgoneta de "servicio técnico oficial" aparcada en el parking de al lado. Y mi casa queda bastante lejos (como q fuera de la ciudad). Ahora tengo q ingeniármelas para conseguir un coche para recogerla.

¿Entonces Samsung no dispone de recambios para sus teles nuevas (mi modelo aún se vende!!!)? ¿Y encima no te la pueden traer a casa?¿Pero que tipo de "servicio" es éste?
Bueno, q tengo un cabreo monumental. Estoy por ponerles una denuncia o recurrir al defensor del consumidor.
Y lo peor es que al cambiarme el panel me veo venir que tendre algún pixel muerto y la q yo tenía estaba perfecta. Si es que me lo veo venir...

Bueno os cuento mi experiencia para que la tengáis en cuenta. La verdad es q mi tele se ve muy bien, pero como algún día se os estropee os pueden dejar meses sin ella y quedarse tan anchos.
No eres el único descontento con el SAT de samsung de Barcelona: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704512040#post1704512040


Suerte con lo tuyo...
Gracias por el link ;)
Antes de crear el post he buscado "servicio técnico samsung" y no me devolvió ningún resultado.
Hola:

Yo soy de servicio, pero nostros nos tarda tiempo segun para la marca, pero como mucho, en 1 mes esta la TV en casa.

Legalmente, el 1º año de garatia de cubren todo, hay marcas que te las cubren segun las pulgadas de las Tv lo del transporte, es segun.

Eso es una de las cosas que no me gusts Samsung, por eso no la recomiendo.

Animo, y pon la reclamacion y llama a Samsun central, que se pongan las pilas ellos, eso ayuda mucho.

Animo, y Adios.
3 respuestas