Gta San Andreas

holas si kieren ke CJ en el gta san adreas sea Blanco de piel me mandan un mail:

tinchosolis@hotmail.com

y les embio el parche ke tiene ke pegar en models lo tiene ke remplazar por el ke ya esta player.img (cj negro) por player.img (cj blanco) y si quieren una partida Full 100% al mismo mail [oki]
La firma es demasiado grande, te la van a quitar. Respecto a lo de poner a CJ blanco. Me parece un poco racista. Pero bueno, es una nimiedad, no quiero entrar a pelearme por semejante tontería.

Saludos.
CJ mola más negro, un blanco rapero-pandillero?? Casi que no...
firewire escribió:CJ mola más negro, un blanco rapero-pandillero?? Casi que no...

Completamente deacuerdo.... A ver si vamos a hacer un estropicio humano como ha terminado siendo Michael Jackson [+risas]

Saludos.
firewire escribió:CJ mola más negro, un blanco rapero-pandillero?? Casi que no...

Ahí tienes a Eminem XDXDXD
hardcrack escribió:

Ahí tienes a Eminem XDXDXD

jajajaj ese no cuenta xDDD
Eminem no es ningún rapper chungo pandillero.

Nunca a dicho que sea un gangsta. [uzi]

Mala comparación colega.

Saludos.
no no es rasismo ni nada pero , tenien rason con eso de un rapero negro pandillero blanco pero yo lo uso porke no es tan blanco y ya me canse de ver siempre el mismo cj.pero de gustos no hay nada escrito otro dia les mando una foto ;) bueno gracias por lo de la firma ya me la sacaron por no cumplir con las normas tnk [poraki]
OYE.... yo lo kiero en modo cebra...
Te la van a quitar otra vez [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
10 respuestas