busco un juego....pero extrañamente

vereis,hace años que estoy buscando un juego,lo jugue en recreativa...creo que es de capcom,la mecanica esa simple,al estilo knight of the round....en la pantalla de continue salia el personaje en cuestion en un madero con flechas clavadas....

xDDD no me pegueis,esque no recuerdo mas porque tendria 9 años(y ahora 19)...si a alguien le suiena por favor....que me lo diga,un saludo

ajjjj.....perdon,lo siento,se que no va esto aqui...he metido la pata..no esoty muy fino a las 4 d ela mañana..
Ese creo que si se cual es, el juego se llama warrior of fate , y se basa en la epoca china de las dinastias , podias montar a caballo.
ostia puta,hay las dao macho,habia chinos x hay,esq hace tantos años q....amos es ese fijo,me podrias decir la plataforma?----joer yo lo flipo como saca juegos la peña con 02 de informacion...saludos
El juego creo que solo salio para recreativas, aunque a traves del emulador mame puedes jugarlo en tu pc perfectamente, busca por google warrior of fate y mame y no te sera muy dificil encontrar el juego.
muchisimas gracias,si señor,ese era el juego y ya estoy jugando,,,,que recuerdos...gracias de nuevo.saludos
4 respuestas