Assassins: Creed PS3 Demo corriendo en una 360???

LINK

Parece ser algo mas que un rumor que el juego corria bajo una 360, el mando de PS3 estaba conectado por USB, y la consola estaba tapada.

Ubisoft no quiso comentar nada al respecto.
este...el articulo desaparecio? por si solo o conspiracion judeo masonica?
este...el articulo desaparecio? por si solo o conspiracion judeo masonica?
pues tienes razon [comor?] ¬_¬
No me jodas, ¿pero que coño ha hecho sony en este E3?
Me hubiera gustado ver eso... [decaio]
En Xbox-scene tienen el texto aparecido en IGN:

Ubisoft Montreal revealed its next incredible project, Assassins: Creed, exclusively for PlayStation 3 at E3 this year, much to the delight of Sony console fans and to the dismay of Microsoft consoles fans. Ubisoft officially would not comment on a possible Xbox 360 version.

According to sources close to the company, however, there are potential plans for an Xbox 360 version at Assassins: Creed sometime in 2007. Additionally, Microsoft sources who asked not to be mentioned by name, claimed the demo, hidden behind closed doors at E3, was running on an Xbox 360 using a third-party USB PlayStation controller. The game system was hidden in a stand covered by a sheet. Again, Ubisoft officials would not comment.
- IGN ¿digame?
- Podria hablar con Peer Schnaider¿?
- De parte de quien¿?
- Phil Harrison
- Enseguida le paso....
- Si digame? Peer al habla.
- Hola Peer, soy Phil. ¿Que es esa historia sobre Assassins corriendo en una 360?
- Es solo un rumor que nos ha comentado alguien de MS. ¿Llamas para desmentirlo?
- No, llamo para que sepas que, o desaparece la historia antes de 5 minutos, o puedes dar por hecho que tu web va a ser la ultima de la red en publicar cualquier cosa relacionada con PS3
- Entonces es falso, no? Quitamos la historia?
- Veo que eres un chico espabilado Peer. Buenas tardes.
- Buenas tardes, buenas tardes... Ha sido un placer...
maesebit escribió:- IGN ¿digame?
- Podria hablar con Peer Schnaider¿?
- De parte de quien¿?
- Phil Harrison
- Enseguida le paso....
- Si digame? Peer al habla.
- Hola Peer, soy Phil. ¿Que es esa historia sobre Assassins corriendo en una 360?
- Es solo un rumor que nos ha comentado alguien de MS. ¿Llamas para desmentirlo?
- No, llamo para que sepas que, o desaparece la historia antes de 5 minutos, o puedes dar por hecho que tu web va a ser la ultima de la red en publicar cualquier cosa relacionada con PS3
- Entonces es falso, no? Quitamos la historia?
- Veo que eres un chico espabilado Peer. Buenas tardes.
- Buenas tardes, buenas tardes... Ha sido un placer...


Muy bueno [qmparto] [qmparto]
esto es patetico...verguenza me daria...
yo no savia que ubi tenia tanto poder en las 3 consolas...
ombre,si fuese mentira lo habrian desmentido y punto,pero borrar la noticia...huele...un pokito,pero huele...

Eso si,en el foro de la pagina oficial del juego ya hay gente que lo ha visto corriendo tanto en 360 como en PC.
Ahora entiendo porque la PS3 es más grande y abombada. Han metido una 360 dentro para mostrar juegos ingame. [666]


En principio Creed salía anunciado como para PS3, pero Ubi ya ha dicho que saldrá igualmente en 360 y PC. Lo podéis leer en la web oficial del juego, por ejemplo.

Con Splinter Cell 4 pasó lo mismo pero al revés, salía anunciado solo para 360, pero igualmente saldrá para PS3 y PC.

La teóricas exclusividades duraron un par de días...
Yo esta exlusividad con este juego ,lo veo tipo Prince Of Persia.

Era multiplataforma , pero se podria decir que ese juego es mas de Ps2 que de Xbox.

Aunque parece que Ubi dijo que se arrepentia de haberlo hecho exclusiva temporalmente ( no se si fue a casua de ventas o que ) y que no lo volverian hacer.

Yo lo veo de esta manera.

Saga Splinter Cell en Xbox 360 por el conetido online que pueda ofrecer y las ventajas que proporciona el servicion Live.

El juego ese de asesino , para Ps3 por el bombo que le daran al ser anunciado como titulo de lanzamiento en la consola de Sony.

Aunque ambas son multiplataformas , pero todo el mundo cree que Prince Of Persia sigue siendo una exclusiva de Play 2 a estas alturas.

Por mi parte , comprare una saga en una consola y otra en la Ps3 mas que nada para equilibrar un poco la nueva oleada de titulos extraordinarios que se nos avecinan.
PAL escribió:Ahora entiendo porque la PS3 es más grande y abombada. Han metido una 360 dentro para mostrar juegos ingame. [666]


En principio Creed salía anunciado como para PS3, pero Ubi ya ha dicho que saldrá igualmente en 360 y PC. Lo podéis leer en la web oficial del juego, por ejemplo.

Con Splinter Cell 4 pasó lo mismo pero al revés, salía anunciado solo para 360, pero igualmente saldrá para PS3 y PC.

La teóricas exclusividades duraron un par de días...
No, Assasins Creed Fué anunciado para 360 hace tiempo, creo que en la GDC, así que cuadra bastante XD
PAL escribió:En principio Creed salía anunciado como para PS3, pero Ubi ya ha dicho que saldrá igualmente en 360 y PC. Lo podéis leer en la web oficial del juego, por ejemplo.


Mande??? Por mas que entro en la web oficial del juego solo veo el logo de Playstation 3. Y no se habla nada de PC y 360.

Esta claro que el juego iba a salir para las tres plataformas pero que Sony al verlo habrá soltado billetes para que salga de forma exclusiva en PS3, no sabemos si es exclusividad temporal o total. Pero el juego de momento no sale en Xbox 360.
En todas las notas de prensa de Ubi (desde que se anuncio el juego de forma oficial bajo el nombre de Assassins Creed), dice que el juego está en desarrollo para PS3, en ninguna he leido que tambien lo esté para Xbox 360 o Wii, pero en ninguna tampoco pone que sea en exclusiva.
Yo flipo con vosotros.... ¬_¬

En la web del juego no pone absolutamente ningun logo, y unos ven el logo solo de PS3, y otros ven el logo de 360... En fin... [reojillo]

Como ha dicho Benzo, por parte de Ubi solo han nombrado para PS3.

http://e3.ubi.com/game.php?game=1
Pos va a ser que lo que se dice, en la pagina oficial, aparecer pos no aparece, no?XD
Pero si me tengo que ceñir a las declaraciones de ubi ( si mi memoria no falla), y eran algo así como "no comentaremos nada acerca otras posibles versiones durante este E3", tal vez estemos antre otro tipo de exlusividad, una exclusividad "por feria"...XD
Si es que esto está como la guerra , que se pelea calle a calle.
Anda que como al final el juego sea un truño XD
Ubi está un poco espeso resecto a los anuncios del E3. Empezaron con cierta imagen de Rayman junto a esa foto memorable...y han seguido así hasta durante el E3.

Curiosamente han chapado desde las altas esferas los hilos y lhan borrado del mapa la 'news' del foro de uno de los miembros de Ubi que comentaba también su desarrollo para 360 y PC.

Si pretendían dar el pego de una exclusividad deberían evitar estas filtraciones tan claras.
Lo que sí es posible por todo esto, es que haya una exclusiva temporal al estilo del primer Splinter Cell. Ya se verá.
Si os bajais la entrevista con la productora del juego, disponible en gamespot, al final comenta "exclusivo para ps3".

Acabará siendo temporal, un secreto a voces, y saliendo en otras pero oficialmente es exclusiva ps3 al fin y al cabo.
maesebit escribió:Yo flipo con vosotros.... ¬_¬

En la web del juego no pone absolutamente ningun logo, y unos ven el logo solo de PS3, y otros ven el logo de 360... En fin... [reojillo]


Yo si que flipo con vosotros que convertis en la pagina oficial la que os interesa. Esta es la pagina oficial de Assassin Creed:http://assassinscreed.uk.ubi.com/

Editado: en la pagina que pones esta el enlace .com a la web oficial y pone el logo de Playstation 3 muy clarito.
Garibaldi escribió:Editado: en la pagina que pones esta el enlace .com a la web oficial y pone el logo de Playstation 3 muy clarito.
Pues no lo veo por ninguna parte... ¬_¬

Sera un nuevo codigo HTML que enseña a cada uno lo que quiere ver? :-?

XD

Imagen


EDITO: Vale. Misterio resuelto. El problema es la resolucion. A 1024x768 la parte de abajo de la web no aparece, ni se puede ver desplazando la barra de la derecha. :-/
maesebit escribió: Pues no lo veo por ninguna parte... ¬_¬

Sera un nuevo codigo HTML que enseña a cada uno lo que quiere ver? :-?

XD

Imagen


Pues yo veo un Playstation 3 en medio de la pagina como una casa XD
maesebit escribió: Pues no lo veo por ninguna parte... ¬_¬

Sera un nuevo codigo HTML que enseña a cada uno lo que quiere ver? :-?

XD


Joder colega esta abajo junto al logo de UbiSoft, es el logo de Playstation 3 con las letras de Spiderman, no me hagas hacer una captura que no tengo tiempo XD.
Yo lo único que veo es esto:

Supported Platforms:
PlayStation®3 system

Pero vamos, demasiado ambiguo todo esto...
Oye, que fuera coñas, que en el link de garibaldi, no veo ps3 por ningun lado...Solo sale el video de Assasin's creed...Como no os refirais a los creditos del video que no he visto, no se...
Vale, ya he editado el mensaje. Es cosa de la resolucion.

ImagenImagen
filetefrito escribió:Oye, que fuera coñas, que en el link de garibaldi, no veo ps3 por ningun lado...Solo sale el video de Assasin's creed...Como no os refirais a los creditos del video que no he visto, no se...


Esta abajo del video es por la resolucion de tu pantalla por lo que no lo ves
Joder, alguien les podía enseñar a hacer paginas wes a estos de ubi, no??
YO ya estaba flipando....
Pues vaya chapuza con la pagina,no? Que cosa mas rara........
triki1 escribió:Pues vaya chapuza con la pagina,no? Que cosa mas rara........
Es que es una web pensada para PS3. Hay que verla a 1080p... XD
Es más, tratándose de Ubi saldrá también para teléfonos móviles.
PAL escribió:Es más, tratándose de Ubi saldrá también para teléfonos móviles.

Pues ahí si que me jodes...No se si pillarlo para x360 o para mi 6230...XD.
es q lo han puesto como q les de verguenza [sati] io casi no lo veo..

esta justiso abajo del todo..

si tu resolucion de monitor es 1024 o inferios no lo veras sin desplazar la barra

edito:joer.. esto es lo q pasa por abrir varios hilos a la vez..veo q ya teneis la solucion al enigma [burla2]

saludos

filete frito escribió:p.d.cita de PAL:
Es más, tratándose de Ubi saldrá también para teléfonos móviles.

Pues ahí si que me jodes...No se si pillarlo para x360 o para mi 6230....


XD
Lo que pasa que os faltan las gafas 4D que a 120fps no se ve un pijo sin ellas xDDD.
Y como es que yo recuerdo que anunciaron este juego para 360 y que en otras páginas tb lo recuerdan?
Dejarse d tonteria d exclusividades ni carajos en vinagre porque al fin y al cabo saldra en 360 y fijaros en la productora...por eso si pagaba yo una exclusividad total ajajajajaj [qmparto]
the_master escribió:Y como es que yo recuerdo que anunciaron este juego para 360 y que en otras páginas tb lo recuerdan?

No, si presentar se presento, pero como project assasin en el x05!
si muy bonito el traile pero ay algo in-game y no veo nada de play3 [looco] [flipa]
http://www.xboxyde.com/news_2857_en.html

Exactamente, anunciado para PS3, pero tb anunciado anteriormente en el X05 como project assasin para xbox360.

Me suena a que saben que el juego va a tener mas bombo como "exclusivo" de lanzamiento de ps3, que como otro mas entre gow y demas en xbox360.

salu2 [beer]
En la pagina del juego pone Ps3, pero los detalles de no hacer comentarios en lugar su salida para 360 y que en la pagina oficial del E3, a dia de hoy, sigue poniendo que es para Ps3 y Xbox 360 son mas que sospechosos.
http://www.e3insider.com/products/?c=BSZAOOQTUO
Como sea cierto SONY se esta luciendo este E3 :-p
Al final saldra para X360 o podre darme de ostias por jhaberme ekivocado de consola xDDD
Pfff... es la tontería mas grande que he escuchado en mi vida.

El papel de Sony ha sido vergonzoso, pero no exageremos.
43 respuestas