alguien se ha hecho la operacion para la miopia

a ver.... tengo miopia, 1,75 en cada ojo, y llevo ya 2 o 3 años sin que suba..... y pues bien, he decidido operarme, pero ahora me saltan las dudas.... mmmm

1- duele?
2- exactamente que te hacen durante la operacion?
3- estas despierto en la operacion?
4- cuales clinicas me recomendais por sevilla?
5- que puede pasar? pueden haber complicaciones?

a ver..... no me gustaria perder lo unico que me dicen que tengo bonito..... xDDDD mis ojitos.... he estado buscando pero no he encontrado ningun post sobre el tema....... alguien que se haya operado, me puede decir como le ha ido? que es lo que tienes que hacer despues de la operacion?

salu2

pd:cuanto sale? no hace mucho me dieron el numero de una clinica, y llame.... 1025 lerus por ojo.... es mu caro no?

edit:coño, se me han vuelto a olvidar la ? algun moderador lo puede modificar?
pues yo me opre ace unos meses en marzo no duele durante la operacion stas despierto t ponen unas gotas en ls ojos como anestecia dura uns 5 min cada ojo y no t das cuenta d nada. tras la operacion sta 15 min cn ls ojos cerrados. despues puedes star un poco molesto pero desde k sales d la clinica ya notas k ves bien. respecto a ls complicaciones son muy pocas xk es una operacion muy simple aunke no t lo paresca( ya t digo k no dura mas d 10 min)yo soy tb d sevilla y me opere en la clinica d novovision no se si la conoceras
si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar
pos, no conozco la novovision... weno, soy del cuervo, un pueblo aqui en sevilla........ por cuanto te salio la operacion? yo como este asi la cosa... tendre que pedir un prestamo al banco.... xD

total, entonces, estas despierto y todo durante la operacion.... pero concretamente que te hacen? me dijeron, que te levantan una capita de "pellejo"(no es pellejo, pero es la capa mas superficial del ojo) y luego, te dan con un laser unos segundos..... o eso me dijeron..... es asi?

fua... me da mucho miedo todo eso..... xD

salu2 y gracias por contestar tan rapido
enchu21 escribió:he estado buscando pero no he encontrado ningun post sobre el tema.......
Pues no has buscado demasiado bien...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=262889
3 respuestas