Mail del TEAMXECUTER a sus usuarios

Nas gente:
Acabo de recibir este mail de la gente del teamxecuter:

noreply@team-xecuter.com escribió:Hey DAVIZINHO !

We have sent you this email to notify you of a change of website address for Team Xecuter - you can now find them at http://www.team-xecuter.com

Stay tuned for news and updates for the Xbox 360, including new 360 products! There is also a new product for the Xbox which will be ready shortly.

Thank you for your time !



You have been sent this email as you are registered at Team Xecuter's forums with the username DAVIZINHO - you can remove the option to receive this email by simply logging in to the site and removing the option to receive admin emails. Email sent by Web Marketing Solutions LLC.


Que os parece?¿?¿?¿?, fijo que esos productos son carcasas, o el adaptador de alimentación para el dvd.
o tenemos la esperanza de algo "mas" ???????????

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Nas gente:
Acabo de recibir este mail de la gente del teamxecuter:



Que os parece?¿?¿?¿?, fijo que esos productos son carcasas, o el adaptador de alimentación para el dvd.
o tenemos la esperanza de algo "mas" ???????????

un saludo
-DAVIZINHO-


360 DVD to PC Adapter soon shipping

La última noticia que tienen asi que....
Ya pero un adaptador para conectar el lector al pc no es un firmware, y ya se que muchos de vosotros direis que nadie lo compraría si no hubiese firmware, y quizás ese sea el motivo de que la gente lo compre, aprovechando el hype quizás vendan unos cuantos, cosas más raras he visto, yo me resisto a creer que nos suelten el firmware; más que nada porque está tardando DEMASIADO el tema en quajar, venga un saludo.

PD como decía Mike Oldfield "Only Time Will Tell"
Yo lo tengo claro, nadie da duros a peseta, no sacaran nada mientras no se pueda sacar pasta con ello.

Es ley de vida.

El que algo quiere algo le cuesta a si es que apagar.

Mientras tanto soluciones a medias y firmwares chapuceros (Con todos mis repetos para la peña que se ha currao).

Es la triste verdad asi es que no soñeis con hacerlo vosotros mismos, al final dependeremos del los instaladores de chips aunque tarde en llegar.( Que seguro sera 2 o 3 meses antes que salga Play3

Un saludo.

nheo1
manolillolo+ escribió:Si Microsoft fuera lista filtraria ya la manera de poner chip a esta consola, con la scene funcionando duplicarian las ventas de la consola seguro.


tienes toda la razon venderia millones de consolas antes del verano con los de sony en fuera de juego por su ps3 que saldra a 500€ y en noviembre tendria todo el camino libre hasta esa fecha se incharia a vender consolas.

Lo del firware yo creo que es mentira nadie lo tiene por que si alguien lo tubiera ya habrian colgado pruebas de ello en alguna web la teoria es creible y es lo unico que tienen.
eso es mucho arriesgar. con cada consola pierden dinero asi que si le compran muchas consolas y ni un puto juego.... al final no se si saldra rentable.
YAKO escribió:
tienes toda la razon venderia millones de consolas antes del verano con los de sony en fuera de juego por su ps3 que saldra a 500€ y en noviembre tendria todo el camino libre hasta esa fecha se incharia a vender consolas.

Lo del firware yo creo que es mentira nadie lo tiene por que si alguien lo tubiera ya habrian colgado pruebas de ello en alguna web la teoria es creible y es lo unico que tienen.


Si claro, solo se ha demostrado que en la xbox1 se puede hacer pero no hay pruebas de ello...

Por otra parte el team x nunca dijo que releseara el firm... sino que alguien lo tendria listo para la fecha de salida de su aparatejo, sino recuerdo mal.
ya pero ese aparatejo ya esta listo y no hay nada de nada que esta ocurriendo pues yo creo que an timado a todo el mundo que lo que intentan es vendernos algo que no nos servira para nada y asi lucrarse ellos pero sin nada a acambio.
manolillolo+ escribió:Si Microsoft fuera lista filtraria ya la manera de poner chip a esta consola, con la scene funcionando duplicarian las ventas de la consola seguro.
Cada uno lo ve como quiere, pero ahora que se ha anunciado un pes para la 360(que no sale para la ps3), le haria mucha gracia a konami tener la mitad de ventas que tendria si la consola no estuviese pirateada. Por mi parte espero que no salga el chip hasta marzo del año que viene por lo menos, para que las desarrolladoras vean que la 360 es una plataforma que vende juegos(vease el GRAW).
Microsoft pierde por cada consola 100 euros,si se pudiera piratear,no recuperarian esta cantidad con los juegos...por mi parte espero que no se pueda piratear,mirar al pc el daño que ha hecho la pirateria,que no sale ningun titulo interesante.
Da lo mismo lo que pierda microsoft ahora, si se acaba imponiendo acabara convirtiendo las perdidas en unos beneficios brutales, puede perder lo que quiera pero para rentabilizarlo al maximo tiene que intentar monopolizar el mercado todo lo que pueda.
dogboyz escribió:Mirar al pc el daño que ha hecho la pirateria,que no sale ningun titulo interesante.


Macho pues yo por más que miro, lo que veo es que los mismo juegos que salen en PC y en Consola cuestan la mitad. Además de que la cantidad de titulos interesantes que hay en PC es bastante grande, y no solo hablo de estrategía, también hay que tener en cuenta los FPS (cierto es, que de deportes hay un bajoncillo), los juegos de rol másivos y tantos otros.
Por poner un ejemplo, el heroes of Migth and Magic V, que va a salir dentro de unos días esta a 20€ y la version colecionista del oblivion salio por 40 y pico.
BUENO BUENO:
esto ya es cuestion de opiniones en PC para mi gusto no es la pirateria lo que unde la industria de los videojuegos sino que hay que cambiar de grafica mas que de ropa interior. Y una grafica buena suelen ser 300€ asi que ESO es lo que unde la industria no nos engañemos. Con una consola te aseguras que durante la vida de la consola no tendras que actualizar NADA, ademas que con esta nueva generación las consolas si que rinden mas que los ordenadores.

bueno al tema:
A ver cuando hace publico el teamxecuter la noticia esa, que sinceramente creo que sera el adaptador y poco mas, pero oye de ilusion tambien se vive XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Exacto, el problema d los juegos d PC es q no todo el mundo se puede permitir semejantes pepinos ... por el precio d una grafica d esas t pillas la 360 y ya t olvidas durante mucho tiempo del PC.

A este paso nos enteraremos antes d lo del Devil360 q d lo del teamxecuter u otros q estaban detras d esto. Ya keda menos para el 6/6/06 ... a ver q sera, esperemos q un chip o algo asi [jaja]
13 respuestas