Videojuegos clasicos Pamplona ¿¿??

Wenas, haber si alguien me puede ayudar, vivo de Pamplona y aqui el tema de encontrar juegos o consolas anteriores a psx era muy improbable, pero algo se podia encontrar en cash and converters (aora toca teja), pero estube ayer y lo ams antiguo k encontre fue un fifa de psx a 6€ y un par de n64. Alguien sabe donde puedo encontrar una tienda, videoclub, mercadillo o similar en Pamplona y alrededores, o incluso x Donosti, Vitoria o alguna zona de huesca?? Muchas gracias x la ayuda (dios k duro es esto del coleccionismo...)
En Pamplona poco poco la verdad, prueba en los Daily Price (el de Amaya al lado de Carlos III, el de esquiroz con iturrama), a veces puedes encontrar algo (casi nunca en verdad). A tocateja ya nunca suelo ir porque simplemente no hay nada...

Prueba si quieres en la tienda de multicentros avenida (junto al antiguo cine Principe de Viana), hay cosa viejas (y con polvo y seguramente hasta descoloridas), pero podías llegar a encontrar algunos juegos ya descatalogados de consolas como de Turbographx, PSX (y recuerdo que antes tenían de SS) y no me extrañaría que de alguna otra consola vieja... lo malo que tiene los precios de la época, me acuerdo que tenían incluso SS nuevas pero las vendían muy caras (más de 15000 pelas)...

Yo hace tiempo que deje de buscar por aki nada...
Es muy triste pero aqui en Pamplona no hay nada, el Tocateja solamente tiene novedades, fui en busca de una NES y me encontre que lo mas viejo de Nintendo era la N64.

En los multicentros creo que habia una TGX por 69 euros o asi,bastante cara y de lo poco bueno qeu puedes encontrar aqui. Sinceramente, te sale mejor comprarlas al extranjero, aqui estamos muy anticuados en lo anticuado.
una buena opcion seria entrar en el foro compra- venta, ahi hay mucha gente que vende cosas antiguas.

salu2
3 respuestas