Civilization 4: info y dudas

Wenas, veo que se habla poco de este juego y yo tengo pensado comprarlo el mes que viene.

Pide mucha maquina para ir bien? Es mejor, igual o peor que el 3+expansiones?
el juego es muy adictivo si te gusta la estrategia por turnos, pero el juego pide mucha maquina, no por sus megagraficos sino mas bien pide RAM, ya que cuando hay muchas cosas en pantalla, cuando llevas un buen rato , al juego le cuesta cada vez mas continuar, i se ralentiza.

debes bajarte el ultimo parche de su web oficial, el 1.61, eso mejora el rendimiento, aunque igualmente notaras lo que te digo
Para mi es el mejor civilization, y parece que tampoco ha decepcionado a los puristas xD En todo caso es muy superior al 3. Yo fue probarlo, y comprarlo original, solo por premiarles el trabajo hecho en toda la saga y en esta entrega en particular. (es curioso esto de los "backups", ni siquiera he sacado el dvd de la caja... xD)

El juego pide un equipo relativamente potente, aunque viendo tu equipo, en lo que te quedaras mas corto seria en Ram, si puedes meterle un giga... o al menos medio, mejor que mejor.

Creo que van a sacar una expansion en breve, si vas a comprarlo igual te merece esperar a que saquen el pack de juego + expansion juntos
tengo la firma desactualizada, ahora tengo 1GB de ram.

Me comprare el juego el mes que viene, para disfrutarlo en verano.
Yo tengo muchisimas ganas de probarlo, lo vi para comprar, pero al final compré el 3+expansiones por 15 euros en fnac, la verdad, MUY guapo, mucho más que el 2, pero es muy muy muy complicado, sieeeeeempre se alian todos contra mi, y no sé porque.

Un saludo.
Yo es el primer Civilization que pruebo, aunque parezca increible, ya que no soy muy adicto a los juegos de estrategia y menos de turnos. Pero este sin duda me ha sorprendido, lo recomiendo 100%
A mi me encantó, eso si, por estudios y demas le he dedicado mucho menos tiempo que al 3 (menudos vicios) y a este muchisimo menos que al 2 (a este si que me vicié, y agusto). En verano puede que lo retome, eso si, fue de los de comprar porque merecia la pena. No se si te tirara agusto, no recuerdo ahora los requisitos...
Yo tb me lo compré, la verdad es q es el mejor civilization con diferencia. El 3 no llegó a engancharme como el 2, pero el 4 es la leche.

Ahora a ver si consigo sacar más tiempo para jugar, pq lo tengo un poco abandonado.

A destacar también los mods que están sacando, cada vez me sorprendo más del tiempo y conocimientos que tiene la gente para hacer estas cosas XD. Ahora que Firaxis ha liberado el SDK creo q se van a ver cosas estupendas. Yo espero q alguien haga un mod del Colonization :)

Un saludo!
chant escribió:Yo tb me lo compré, la verdad es q es el mejor civilization con diferencia. El 3 no llegó a engancharme como el 2, pero el 4 es la leche.

Ahora a ver si consigo sacar más tiempo para jugar, pq lo tengo un poco abandonado.

A destacar también los mods que están sacando, cada vez me sorprendo más del tiempo y conocimientos que tiene la gente para hacer estas cosas XD. Ahora que Firaxis ha liberado el SDK creo q se van a ver cosas estupendas. Yo espero q alguien haga un mod del Colonization :)

Un saludo!

Diox el Colonization!! lo que molaria una version 2 xD

Aunque el civilization 2 call to power tiene cosas guapas como construir en el mar y en el espacio.
8 respuestas