dejo el foro!!!! (un tiempo) xDjeje

colegas, amigos y sobretodo, compañeros, llevo por estos foros poco tiempo, desde enero aprox... y en los generales(el rincon, misce, pruebas, etc etc.....) menos, pero aqui he "conocido" a un monton de coleguitas... con algunos me he llevado bien, con otros mal.... pero vamos, muchas veces me he sentido realmente mas cerca de lo que realmente estamos......(hablo en general).....

actualmente, como he dicho en varios posts, estoy currando tela, sacandome el carnet, y alomejor ahora me saco la eso tb... xDDDD..llevo el trabajo de mi jefe, el mio propio, y lo de los estudios.... xD y yo tengo 2 drogas... xD los porros, y EOL. y es que estos foros me tienen enganchado..... realmente sois todos de puta madre!!!(en el buen sentido de la palabra ennnnn [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [666] ) y me alegro mucho de haber conocido EOL... debido a todo lo anteriormente descrito, me veo obligado a dejar los foros, un tiempo, aunque sea hasta que me saque el carnet y haga lo de la eso.... que no me deja tiempo para nada.... enganchado total a EOL.....

weno, sin mas dilacion, y despues del toston...(bonita rima) dejo temporalmente los foros hasta que haya centralizado mi vida, que me hace falta......

gracias a todos por vuestra compañia por estos foros..... he pasado muy buenos momentos en estos foros......

salu2 gente y gracias!!!!!! [burla2] [burla2]

pd: como decia un tal daxternator:

volvere, y sere mas temible que nunca... xDDDDD

en serio, salu2, y gracias a todos.....
Aquí nos encontrarás, aunque dudo que teniendo Internet y PC no nos hagas alguna visitilla en plan "Juro que es la ultima...........de momento"




-
fua... espero que no..... xD es k tengo k hechar cuenta en todo lo k digo antes..... xD x lo menos, hoy estare un ratito mas hasta las 3 mirando x aki....... y ya me acostare.... xD alguna vez hechare un vistazo rapido, pero solo mirare.... intentare no postear, pq si me siento..... xungo, malo, o peor, como me siente, le hago la "lapa" a la butaca.... xD

salu2

pd: a las 3 posteare mi (espero) ultimo post temporalmente...

xD salu2
Un saludo y espero verte cuando acabes esos asuntos que tienes [bye]
weno, son las 3, me akuesto ya.... ya mirare a ver si postea mas gente, pero algun vistazo rapido en el desayuno si puedo.... xD en la cafeteria dnd desayuno... xDDse le pueden echar 20 ct para 4 minutos.... muchas gracias a todos..... y trankila da_hot_funk, me volvereis a ver, seguro, como ya he dicho, esta es una de mis drogas....

saludos gente!!!! y hasta la proxima!!!!!!!
Hasta luego chico, EOL nunca te cerrara las puertas [risita]
enchu21 por aqui seguiremos igual de locos que siempre... ;)

EOL no cambia... vuelve pronto o te volverás cuerdo!

saludos
Fer
enchu21 escribió: trankila da_hot_funk, me volvereis a ver

Ejemmmmm................"tranquila" ????
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Ay ay ay ese avatar !!!!! [sati] [sati] [sati]




-
Vorlander escribió:Ejemmmmm................"tranquila" ????
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Ay ay ay ese avatar !!!!! [sati] [sati] [sati]




-


En generales da hot es mujer, y yo soy hombre.

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:
En generales da hot es mujer, y yo soy hombre.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos estoy por hacerme gayer ahora mismo!!! :D

Ahora tengo mis dudas... ¿Me gustan los hombres? ¿Las mujeres?

Nah! Me quedo con el/la de gafas X-D
enchu21 escribió: y trankila da_hot_funk, me volvereis a ver, seguro

Uuuuuuuy. Aquí te estaré esperando, guapetón!

Imagen


PD: Primero fue manganime. Luego le siguió Feedback. Ahora el Rincón.

La leyenda continúa [sonrisa]
En 6 palabras... Eres un tio con dos cojones
WUAHAHAHAH VOLVERAS!!!! TE LO ASEGURO!!!! NADIE ESCAPA DENUESTRAS GARRAS [bad]

Ahora que te veo en la foto me suenas Da_hot_funk... pero me quedo ocn utena esta mas buenorro
[mad] No es muy friki esto de decir me voy de un foro... y volveré?? [mad] [mad] [mad] vivo rodeado
hasta prontoo, que vaya bien
Buah, vas a volver antes de lo que te imaginas XD
enchu21 escribió:trankila da_hot_funk,


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno enchu ke te valla bien,y ke fumes muchos petas [oki]

kien me tapizara ahora mis sillas [+risas]

[bye]
Mentira, seguro que entras en menos de dos días.
Esto es más relativo....

Qué se busca con estos posts?? esperar que la gente te diga que te quiere mucho y que esperan que vuelvas pronto??

Yo tengo mis rachas, en las que me conecto más y otras veces menos y nunca he dicho nada al respecto. El día que tenga que dejar de entrar por falta de tiempo, seguramente no tenga ni tiempo para postear que dejo EOL, porque realmente no lo dejo.

Acaso no tengo 5 minutos al día para ojearlo desde la facultad, mi casa o incluso un ciber?

por favor...

saludos

pd: no os tomeis mi post a mal, es solo una opinión. Yo también he hecho buenos amigos/as en este foro. (k)
Hombre se supone que aquí se hacen amigos, y nunca está de más despedirse, y la razón por la cual lo dejas, yo lo veo bien, y nunca he criticado estos tipos de hilos.

enchu, paisano, espero verte por aquí pronto colega, nos veremos en EOL.

Sayonara...

Imagen
Jode chico,ni q tengas q dejar EOL pa ser astronauta [+risas]

Te puedes sacar el carnet y la eso d tranquis y eolear d vez en cuando.

Lo q no puedes hacer es quedarte frente a la pantalla acaparando datos,peta tras peta y sin sacarte nada q importe pa tu formacion,etc.Tipika d muchos,donde me incluyo yo en mis dias libres.

Todo tiene su termino medio.

Salu2
Aprovecha para dejar de escribir como si fuera un Sms y te tiraremos petalos de rosa y todo a la vuelta...

saludos chaval.
Ea!!!!! un cuerveño menos en EOL!!!!!
jejejeje es coña ombre!!!

SAludos desde lebrija!!
wolap!!! jejeje, que tal andais por aqui??? pos yo na, acabo de terminar de hacer un trabajo que venian mañana a recoger y creo que me merezco un post aqui.... xD, me voy a fumar un peta, y a la camita que mañana tengo boda..... xDDDDD

the_edge, el unico sentido de este post, como decia wein, es para que mis amigos, conocidos y demas, si alguna hipotetica vez se preguntan por mi, debido a mi ausencia, donde estoy, que ya lo sepan.... nada mas, no que me quieren mucho ni pollad*s similares....

ahora, de buen rollito eeehhhh [beer]

naa... he estado yendo a la autoescuela, y la eso, ya he mandado una carta para que me envien el "examen" jejejee

ademas, como acabo de decir, toi currando, es mas, acabo de terminar... y la boda de mañana es una putada... xDDDD

en fin, saludos gente..... ya volvere otra vez cuando me pique el gusanillo para saber que posteais, me fumo el peta y bye bye!!!!!

salu2 desde toldos enchu!!!!

pd:frisko, kien ere nen? me pika la curiosidad... xD me refiero a quien eres en la vida real!!!!

salu2

da_hot_funk escribió:PD: Primero fue manganime. Luego le siguió Feedback. Ahora el Rincón.


oye da_hot_funk, no pillo eso.... a que te referias¿?¿?¿?¿?¿?
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
enchu21 hombre! no nos abandones del todo eh! que a ver si te he hecho mil avatares pa' nah xDDDDDDDD

Te esperamos por aquí.
Un beso (amos, si lo quieres).
Vaya bluf y ahora quien nos amenizara en Insomnio con sus escarceos con las escaleras atrapamanos? XD
Po tio en la vida real tb soy frisko :D, y cuando estoy n lebrija (paso la mayor parte dl tiempo en seviya) suelo merodear x el recreo. No se pregunta x ay a ver si alguien m conoce!
wooolaaaaa..... k taaaaalll.... xD voy to morao
vengo de boda, to morao... asi k posteo algo x aburrimiento, no me hecheis mucha cuenta modificada.... xDDDDDDDDDDDD enga chula, te espero... no me falles pa la boda

pd: k bien ha ido la boda eeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh

pd2: por cierto, vnego to morao del convite.... xDDDDDDDDDDDDDDDDD no me acordare mañana de que he escrito esto... pero los lebrijanos sois unos mamonesUlo dice una chavala del kuervo)

e mu fuerte, pero es asi...... xDDDDDDDDDDDDd

salu2
enchu, una cosa es que avises de que te vas una temporada y otra diferente es esto. Si todos los que estamos aquí creamos un hilo para saludar, esto sería un caos.
29 respuestas