Conectar 3 o 4 monitores en un PC como?

Hola, estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo y queria enchufarle 3 monitores, entre otras cosas para el Flight simulator, he estado leyendo y hay gente que comenta que lo mejor una matrox, otros que 2 tarjetas, pero tengo la siguiente duda, no se podria conectar los 3 o 4 monitores a 2 tarjetas de las nuevas en una placa SLI o Crossfire sin usar las caracteristicas de esta conexion, es decir no subir el rendimiento pero que la visualizacion en los diversos monitores fuera buena.

O alguna otra solucion, muchas gracias de antemano.
No te acado de entender estos cables me parece que son para conmutadores y yo quiero que los monitores sean mas o menos independientes, si me lo pudieras explicar mejor.

Muchas gracias
Y se puede hacer, los buenos hacen mandar la misma señal o distinta, segun quieras tu.
Salu2
Lo siento pero no te entiendo, no se exactamente de lo que me hablas, me lo podrias explicar mejor por favor?

Muchas gracias
En la caja de la asrock dual-sata2 pone que se pueden conectar hasta 4 pantallas... y lo veo lógico porque la tarjeta AGP y la PCIe pueden estar simultáneamente conectadas y son independientes...

De sistemas SLI no tengo ni idea... a ver si alguien sabe.
Hola. A ver lo ke kieres hacer nose si se puede. Hay placas con grafica integrada, y con ranuras extras de PCiex oi AGP. Puedes hacer que funcionen las 2 graficas a la vez, lo k no se si windows cargaria ambos controladores (el de la integrada y la AGP/PCIex) a la vez. Yo kiero hacer una cosa similar, pero poniendo 2 tarjetas diferentes. Me explico, tengo una GeForce6600GT y kiero meter en otra Pciex (tengo un A8N-Sli Deluxe) una ATI x300. Direis, pa ke? pos pa k corra bien el Mac OSX. Si alguien sabe si se pueden meter 2 tarjetas diferentes en slots pciex k me lo diga.

Gracias.
La opcion de la placa con las dos conexiones es interesante, si se pueden usar las dos al tiempo eso creo que me valdria.

Si alguien sabe alguna cosa mas, tambien la agradecere, muchas gracias
Tengo un amigo que tiene 2 monitores y una tv pequeña de 14 todo a la vez para jugar con el flight
vga+dvi+t-out
en la vga tiene el principal que ve la vista frontal,con el dvi (usando un adaptador de dvi-vga) tiene las vista laterales y con la tv tiene los controles
Me comento que hay un parche o un plugin para el flight que te permite hacerlo
8 respuestas