PS3 podria ser igual q wii, en control

PS3 sea a asegurado un nuevo tipo de control , muy similar a la ya conocida wii , el cual no podria contara con un movimiento de punteria sobre el televisor, al no se detectado por este mismo ,
Pero mi pregunta ¿,se podria conseguir q fuera exactamente igual a la wii? , con algun detector de movimiento o con la simple , nueva eyetoy , todo esto me viene por la pregunta de como jugaremos entonces al Time Crisis 4 (por ejemplo) , con cable otra vez , por que seria una chorrada
¿que opinais?
, bueno Saludos
creo q es una buena pregunta, venga un saludo
De momento solo detecta la inclinacion del mando.
No entiendo.. crees que vas a poder jugar al time crisis solo con el nuevo mando de play3... sin pistola ni nada?
No, no puede ser igual que Wii.


Habeis probado a coger el Dualshoclk 2 e imaginaros que detectara el movimiento del mando¿? despues de ver al melenas, me he dado cuenta de lo jodidamente incomodo que es el DS2 para usarlo de esa manera; no incita NADA a usarlo así.


Es la mayor chapuza de la historia de Sony; si querian haber implementado algo asi, deberian haber diseñado un control para ello, el Dualshok 2 es un buen standard como control tradicional, como bien han dicho, pero lo veo completamente incapacitado para ser usado como sensor de inclinacion/movimiento.


No entiendo como se les ha podido pasar por la cabeza.
El caso es que hace mucho tiempo que salio un "pad" asi para pc, y quedo clarisimo que eso no era valido para un gamepad normal, te puede servir para 3 juegos contados (ej. monkey ball), pero como standar es bastante inutil.

Que lo incluya en si no es un problema, todo añadido bien esta, pero si eso ha subido el precio o de verdad es la causa de la perdida de la vibracion, es una cagada.
Es que viendo al tio de la demo de warhawk.... es pa mearse... es como cuando jugabas al mario de nes cuando eras pequeño y movias el mando de lado a lado para que saltará más :-P
Si tanto querían ofrecer esa tecnología a la gente pues o que se hubiesen currado un pad de cero o bien dejar el tradicional Dual Shock (que tuvo tanto éxito) y haber dejado los sensores para un futuro addon o periférico independiente.

Sony creo que se ha precipitado esta vez, por ejemplo, Microsoft aun no ha movido ficha en cuanto a sacar un periférico con sensores... ¿tanta necesidad tenía Sony de hacer algo deprisa y corriendo? porque esa es la sensación que dejan, y de verdad que si querían hacerlo podrían haberse estrujado un poco más la cabeza. Tampoco considero que la idea de seguir con el aspecto clásico del pad pueda durar muchas generaciones más, así que...



Salu2.
Tengo entendido que Nintendo lo tiene patentado, de manera que no pueden usar un mando con esa tecnología.
En todo caso tendrían que exprimirse la cabeza y conseguir los mismos resultados con un mando distinto. Algo similar a lo que ya han hecho, pero no tan chapuza }:/
ya solo puedo decir como en otros topics
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si,i mi abuelo es pirotecnico [fies]
No se puede jugar igual que con Wii ya que no detecta profundidad y posición, sólo la inclinación del mando.
Angeliito escribió:No se puede jugar igual que con Wii ya que no detecta profundidad y posición, sólo la inclinación del mando.


sip,pero si al mando le unimos una evolucion del eye toy...pues seria bastante posible sinceramente...
Estamos diciendo que un sidewinder con eye toy es un wiimando??

Por dios!!! [poraki]

Calmémonos, el día que se pueda jugar con la churra de mando de ps3, a cualquier juego shooter como en Wii, me callaré.

Menudo gasto más inútil el de Sony
Rylek escribió:Tengo entendido que Nintendo lo tiene patentado, de manera que no pueden usar un mando con esa tecnología.


Si patentan otro método para hacer lo mismo pueden hacerlo, eso sí, tiene que ser muy difícil, Nintendo ha patentado todo lo que ha podido para que su mando estubiera bien protegido.
A ver, básicamente NO se puede:

el Wiimando tiene:
- inclinación
- apuntar
- rumble
- sonido
- posición absoluta? (esto no lo tengo demasiado claro...)

el mando de PS2 tiene:
- inclinación

el uso del EyeToy puede que permita...un cierto tipo de apuntado medio cutre, como el que hay ahora en el Eye Toy... y juntos, pues... a lo mejor a alguien se le ocurre algo, pero no sé como se podría usar para dar una posición del mando absoluta...

De todos modos el problema no es el "apuntar" eso da igual. El problema es que el mando de Wii se divide en dos partes cada una con sus propios sensores...

Conclusión: La única forma de imitar la Wii con una PS3 es con dos mandos de PS3, al menos uno modificado con sonido, rumble, y con algún sistema de apuntado a través del Eye Toy... va a ser que no.
Es que el tio de la presentacion fue PATETICO! si realmente tiene un sensor de inclinacion, lo que no puede hacer el tio es llevar el mando de derecha a izkierda!!! es que es imbecil! unicamente tenia que dejar el mando en su sitio y inclinarlo, es otra manera de tomar el pelo al personal, el mando de PS3 no detecta la posicion en el espacio por lo tanto moverlo de izkierda a derecha como hacia el tio ese no hacia nada a nivel de hardware xDD hay que ser anormal... unicamente tenia que inclinarlo para girar.. pero no.. a engañar al personal que ve el video y no sabe realmente como funciona.
Pero si ese mando es como el sidewinder no?

Parriba
Pabajo
Paladerecha
Palaizquierda

y a Jugar a la motos que salen caballitos!!! [+risas]
Yo recuerdo que a mi sobrino le regale un periferico de la ps2 que era una especie de guante que detectaba la inclinacion y servia para un juego aviones (deja vu del e3) y la verdad es q el mando era una cagada y no habia manera de controlarlo. No creo que hayan aprendido del error.
EL mando de la PS3 no detecta la posicion del mando y el de la Wii si. El revomando sabe si estas a 1 metro de la tele o a 2 , por eso sabe a donde apuntas en la pantalla, porque con la inclicnacion y distancia se puede calcular a donde apuntas.

El mando de la PSthii no detecta posicion. Una camara del eye toy no valdria absolutamente para nada porque no podria calcular distancias desde el mando a a la camara.

Dos o mas camaras Eye Toy servirian para calcular una posicion relativa pero absoluta, lo cual es totalmente inutil. De hecho con dos camaras eyetoy se podria hacer lo que hace el mando de la ps3
puede llegar a serlo si vuelven a rediseñar el controlador por completo y copian exactamente el wii remote, aunque no creo que estén por la labor ya que estan satisfechos de su papel en el e3 y de su dual noshock3 con detector de inclinación

pero nunca le cabrá la vibración, para que quepa se necesita magia [chiu]
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