Opinión acerca de PS3...(curioso)

He encontrado este artículo de un usuario de PS2, que en cierta medida tiene mucha razón en lo q comenta sobre PS3.

"Análisis PS3
Veamos yo no digo q PS3 sea cara, pero eso no quiere decir q para la función q yo particularmente la quiero sea cara. Me explico, yo la quiero para jugar y en este sentido sí, me parece cara. La gente q dice, es q tiene Blu-ray y Disco de 60Gb y eso justifica su precio, no digo q no sea así pero…imaginad, es como si la llegan a sacar con Blu-ray, 200Gb de disco duro, una pantalla TFT táctil integrada y una carcasa de fibra de carbono y Sony te pide 1000 euros, pues para la tecnología q lleva, lo mismo no es cara pero yo, q la quiero para jugar...no me gasto 1000 euros.

Es un ejemplo para entender la situación actual.

Yo q la quiero para jugar, pq voy a pagar el hecho de disponer ya de un reproductor de Blu-ray?
A mí personalmente me interesarán (en caso de triunfar el Blu-ray sobre el HD-DVD) los reproductores de Blu-ray de sobremesa dentro de un tiempo prudencial cuando el precio de un reproductor se estime en unos 200-300 euros y se haya consolidado el formato Blu-ray en todo sus facetas (gama de reproductores, grabadoras, bajada del Blu-ray virgen, catálogo de películas, etc...)

Este tipo de cosas unidas a lo q prometieron y luego ha sido, pagando en Europa más de 120 euros por la misma PS3 q en todo el mundo, más q defraudar, es ya ofender al usuario.
Junto a la imagen que ha quedado después de intentar emular el mando de Wii a última hora sin conseguir ni siquiera que se le parezca…
Pérdida de exclusividades de la talla de GTA IV q saldrá también para Xbox360, Pro Evolution Soccer 2007 (de las nuevas sólo para Xbox360. Sí, Konami tiene pensado sacar un nuevo juego de fútbol para PS3 más adelante con otra franquicia…pero este mismo también lo han confirmado para Wii, es decir, q estamos en las mismas).

Dragon Quest en Wii, Final Fantasy Crystal Chronicles en Wii, Resident Evil Especial para Wii, Sonic en PS3/Xbox360 y versión especial Wii…

Creo que esta vez, Sony se ha equivocado."
Yo solo diré que sobre el tema de las exclusividades SONY lo tiene cada vez peor ¿Por qué? Muy simple, más allá del nombre Playstation está Microsoft que con bastante más capital que SONY está dispuesta a comprar voluntades a base de talonario y Nintendo, que tampoco se queda corta en cuanto a dinero, tiene el factor de presentar un producto autenticamente revolucionario para el cual practicamente cualquiera va a querer programar.

Por lo tanto esta vez poquitas exclusividades veo yo (las que todos sabemos y poco más).
me ha gustado el artículo, se entiende bastante bien como para ponerselo de ejemplo a alguien que entienda poco o nada de videojuegos.

Saludos
pero luego todos compraran la pleiteichon porque es la 1ºconsola que existio para media adolescencia casual :Ð
--
esa es la verdad lo que dice el articulo i lo que decis del GTA i el PRO ,seguro que ahora los casuals diran: ºoº hay mas consolas aparte [mad] [+risas]
ah! pero es que hay más consolas a parte de la pley???? :(

- Si un papi tiene que comprar una pley, te aseguro que comprará una pley porque lleva reproductor BD. Mi primer reproductor de dvd fue la pley y me salió muuuucho más barato que los que había sólo reproductor.
- El sobreprecio de € respecto a $ viene marcado por algo que se ha dicho innumerables veces: localización + iva. No es lo mismo enviar 1 tipo de cajas a USA, que 7 tipos diferentes a Europa.
- Si sólo la quieres para jugar, la wii te sirve. De hecho, hasta una gameboy te sirve... y es mucho más barata.
- Si no la quieres no te la compres. Si la quieres, cómpratela.
- La de 500€ sirve para jugar igual que la de 600€. La Core lo tendrá más chungo si sacan juegos que requieran disco duro... como ya han anunciado con 1 mínimo...

Jó, que duro ser un casual...
- Los GTA ya estaban en Xbox desde hace un par de años.
- Pro 6 no sale (que no se sabe) en ps3 al igual que pro 5 no salió en xts. Eso de una nueva franquicia se lo ha sacado de la manga. De todas formas, la saga Pro ya estaba en Xbox.
- Dragon Quest lo acepto, aunque no se sabe realmente que es ni quien lo desarrolla. Por cierto, que tambien hay spin-offs de DQ en NDS y GBA.
- FF:CC es la continuación de un juego mediocre de GC. Si me dijeras FFXIII o 14, pos vale, pero un CC que se comió un colín en GC...
- Resident Evil para Wii...y para 360 y PS3. Para GC salieron el Zero, Remake, 2, 3, Veronica y 4. Ya ves de que le sirvió.
- Sonic. Lo mismo, ya estaban en GC y Xbox.

Si me hubieras dicho sagas que siempre habian sido exclusivas de PlayStation, pos vale, pero son sagas que ya estaban en otras consolas, y de exclusivas, poco.

Sagas que Sony perdió en esta pasada generación:
Dino Crisis, Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Crash Bandicoot, GTA, Onimusha, MGS, Colin McRae Rally, Medal of Honor, Silent Hill, Driver...

Resultado:
Muchas de esas sagas "volvieron" con el rabo entre las piernas, y Sony cuadriplicó las ventas de sus competidoras con nuevas sagas como jak & daxter, devil may cry, god of war, kingdom hearts, xenosaga, ratchet&clank...

Conclusión:
Las sagas que has puesto no han influido en las ventas de Ps2. Sí influirian sagas de Final Fantasy "reales", MGS4, Tekken6 o cia.
brigate escribió:Yo solo diré que sobre el tema de las exclusividades SONY lo tiene cada vez peor ¿Por qué? Muy simple, más allá del nombre Playstation está Microsoft que con bastante más capital que SONY está dispuesta a comprar voluntades a base de talonario y Nintendo, que tampoco se queda corta en cuanto a dinero, tiene el factor de presentar un producto autenticamente revolucionario para el cual practicamente cualquiera va a querer programar.

Por lo tanto esta vez poquitas exclusividades veo yo (las que todos sabemos y poco más).


Pues debes estar muy ciego porque las exclusividades sigue habiendolas y Microsoft no ha conseguido llevarse ni una (GTA no era exclusivo), es más ha ha perdido un juego que era multi: Assasin Creed uno de los bombazos de esta generación.

Luego están: Metal Gear, Devil May Cry, Dino Crisis, Final Fantasy, los juegos de Formula 1, Tekken, Virtua Fighter... y eso al principio. Se podrá decir todo lo que se quiera sobre Playstation 3, pero que ha perdido exclusividades.... [jaja]
Garibaldi escribió:
Pues debes estar muy ciego porque las exclusividades sigue habiendolas y Microsoft no ha conseguido llevarse ni una (GTA no era exclusivo), es más ha ha perdido un juego que era multi: Assasin Creed uno de los bombazos de esta generación.

Luego están: Metal Gear, Devil May Cry, Dino Crisis, Final Fantasy, los juegos de Formula 1, Tekken, Virtua Fighter... y eso al principio. Se podrá decir todo lo que se quiera sobre Playstation 3, pero que ha perdido exclusividades.... [jaja]



http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=finduser&userid=62015
Garibaldi escribió:
Y ese enlace a donde lleva??


a todas las respuestas que ha dado tu amigo brigate en el foro. asi podés sacar tus propias conclusiones...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pobre sony, si es que le han dejado en bragas, si se ha quedado sin exclusividades la pobre....
[sonrisa]
Yo estoy realmente ciego, y encima no se contar, está mas que claro.....

EDITO: Por si acaso se pueden malinterpretar mis palabras, conste que lo digo en tono ironico...Vamos que pobre sony, sin f1, sin wrc, sin metal gears, sin virtua fighter, etc etc etc...
filetefrito escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pobre sony, si es que le han dejado en bragas, si se ha quedado sin exclusividades la pobre....
[sonrisa]
Yo estoy realmente ciego, y encima no se contar, está mas que claro.....


Y para colmo vendes una psp!!! estás siendo influenciado por la "majia"...
- FF:CC es la continuación de un juego mediocre de GC. Si me dijeras FFXIII o 14, pos vale, pero un CC que se comió un colín en GC...


mmmmmm ya verás como va a ser mejor el CC que el FFXIII...
el FFXIII significa la muerte de una saga... ahora comienza la saga FF: Crystal Chronicles... a mi me atrae mucho más el concepto la verdad, cuatro jugadores online en un gran mundo, viven una aventura... cada uno decide lo que hay que hacer, cada uno es su personaje...

señores, estamos entrando en la era en que todos los RPG´s van a ser juegos de ROL auténticos, no Final Fantasy´s que sí, soy el primero que dice que después del Zelda: OoT el FFVII es el mejor juego de la historia... pero apartir del VIII la cosa empieza a perder su encanto...
OTRO HILO MAS?????????? JODEEEEEEEEEEEEEEEEEER estais pesaítos ehhhhhhhhhhh

Hace falta que se cree el foro antisony o algo porque joooooooooooodeeeeeeeeeeeeeer!!!
vik_sgc escribió:

mmmmmm ya verás como va a ser mejor el CC que el FFXIII...
el FFXIII significa la muerte de una saga... ahora comienza la saga FF: Crystal Chronicles... a mi me atrae mucho más el concepto la verdad, cuatro jugadores online en un gran mundo, viven una aventura... cada uno decide lo que hay que hacer, cada uno es su personaje...

señores, estamos entrando en la era en que todos los RPG´s van a ser juegos de ROL auténticos, no Final Fantasy´s que sí, soy el primero que dice que después del Zelda: OoT el FFVII es el mejor juego de la historia... pero apartir del VIII la cosa empieza a perder su encanto...

¿Realmente tu te apostarias algo a que le FF CC de Wii vaya a acabar por encima del FF XIII en ventas y en gamerankings?
deathkiller escribió:¿Realmente tu te apostarias algo a que le FF CC de Wii vaya a acabar por encima del FF XIII en ventas y en gamerankings?


Me uno a la apuesta :p (a que no supera al 13 en ningun aspecto claro [toctoc] )
Eso de la "majia" que es? Rollo la "fuerza" o algo asi?
Totalmente deacuerdo con ese articulo. Lo raro es que haya gente que no lo pille pero bueno.
Desde luego el que no se conforma es porque no quiere. Ya vemos algunos ejemplos en este hilo. Justifican lo injustificable. Lo que Sony tendria que haber hehco es dejar los 2 HDMI y el HUB y clabarla por 800€ total, a la gente le parece tecnologia marciana....
eraser escribió:ah! pero es que hay más consolas a parte de la pley???? :(

- Si un papi tiene que comprar una pley, te aseguro que comprará una pley porque lleva reproductor BD. Mi primer reproductor de dvd fue la pley y me salió muuuucho más barato que los que había sólo reproductor.
- El sobreprecio de € respecto a $ viene marcado por algo que se ha dicho innumerables veces: localización + iva. No es lo mismo enviar 1 tipo de cajas a USA, que 7 tipos diferentes a Europa.
- Si sólo la quieres para jugar, la wii te sirve. De hecho, hasta una gameboy te sirve... y es mucho más barata.
- Si no la quieres no te la compres. Si la quieres, cómpratela.
- La de 500€ sirve para jugar igual que la de 600€. La Core lo tendrá más chungo si sacan juegos que requieran disco duro... como ya han anunciado con 1 mínimo...

Jó, que duro ser un casual...



-Papi papi comprame la PS3, que ademas tiene blue ray para ver peliculas. -Calla niño que para eso ya tenemos tres DVDs en casa y la plei esta es muy cara.

-Eso que dices es un gasto infimo. Les da igual imprimir las cajas en un idioma que en siete. El aumento de precio en Europa se debe a los aranceles que impone la UE a los productos de fuera.

-Yo lo que quiero es que me dejen elegir lo que quiero, no me que me metan a la fuerza cosas extra que no quiero. Prefiero que me den posibilidades de expansion de la maquina para añadir los componentes que me interesen, a que me obliguen a adquirir un reproductor Blue Ray para que ellos se forren luego con los royalties si se convierte en estandard. Lo siento pero a mi costa no.

-Si quieres comer lentejas cometelas, y si no las dejas.

-Sirven igual. Pero el Blue Ray lo compras si o si.
Pues yo me se una opinion mejor.

Jim_Steinman escribió:Tras este E3, lo más importante ya sabemos que son las conferencias y no los productos. Ya sabemos que en una PS3 es gravísimo que los juegos luzcan un poco peor que en los videos del E3 pasado aunque haya brutalidades como MGS 4 y Lair mientras que a nadie le importa que Wii sea una GC 1.1. Ya sabemos que aunque se aplique a un mando una patente que Sony posee desde el 99 le está copiando a Nintendo su mando infinitamente superior presentado el año pasado. Sabemos también que, como todos decían, los juegos que se controlan con el iPad gozan de una superjugabilidad superior, aunque por supuesto es fantástico que Smash Bros de Wii se controle con un mando clásico y tenga los gráficos de una versión GC. Sabemos que los gráficos de Metroid 2 de GC con 4 efectos de luces más es de sobra para una next gen de supuestamente 4 o 5 años, cómo no. Y sabemos, como muchos decían, que Nintendo no decepcionaría en el aspecto gráfico de su máquina y que "estaría a la altura". Sabemos también que vender una consola con un sistema online mejorado, con una GPU de Nvidia y un chip que ha costado muchísimos años de investigaciones, es no esforzarse en nada. Que remodelar un mando por 2ª vez debido a las peticiones de los usuarios, e implementarle un nuevo sistema de sensibilidad amén de mejorar la respuesta y tamaño de los analógicos, es no esforzarse en nada. Siento ser tan cínico, me encanta que se abran nuevos caminos en la jugabilidad, pero me da auténtico miedo pensar que estaré jugando simuladores de dominó y de golf con gráficos pencos dentro de 6 años porque, como dijo un sabio, "los casuals que tiene Sony no molan, pero los que pretende atraer Nintendo sí". La única que de verdad presentó lo más valioso (juegos) en el E3 '06: Microsoft. Tócate la polla.



Sacada de otro foro, del usuario Jim_Steinman.


Creo que hubiera pasado lo que hubiera pasado este E3, poco hubieran variado las opiniones y comentarios; simplemente, se ha abierto la veda.
evilquake, no empecemos otra vez que no quiero volver a dejarte en evidencia como la otra noche. Por cierto, muy bueno tu intento de ponerme en contra a la gente pero te salió MAL (lo de Costa Rica ¿recuerdas?), la gente no es como tú que no tienes ni idea de entender el contexto de una frase y empiezas a delirar y a echar espuma por la boca.


La próxima vez no me linkees mis post o te las volverás a ver conmigo. Ignórame y punto.



PD: Las tonterías las dejais para el patio del colegio.
Sera eso.

O igual es que lo de los graficos "gamecube 1.1" es porque se han hecho realmente para Gamecube, ya que no estan listos los kits de desarrollo finales.

Pero es que no me importa. Que prefiero mil veces jugar al Top Spin con el wiimando que al Top Spin 3 con graficos supermegaguays con el dual shock 3.

En muchos foros leo a gente que siempre critica a Nintendo y que ahora esperan la Wii como agua de mayo.
Asi que va a ser que este E3 si que ha cambiado muchas cosas. La culpa es de Sony y de Nintendo. Pero si quieres recurrir a la tonta teoria de la conspiracion judeomasonicanintendera, alla tu.
In the Flesh escribió:Creo que hubiera pasado lo que hubiera pasado este E3, poco hubieran variado las opiniones y comentarios; simplemente, se ha abierto la veda.


Pues que quieres que te diga, hasta ahora mi decisión era pillar wii+ps3, y despues de ver este E3 he cambiado de opinión a comprar x360+wii. Por algo será.

Sony está recogiendo lo que han cosechado, aunque coincido en que la gente se está pasando.

Lo que me sorprende es que algunos no veais que este E3 no ha sido el de Sony precisamente, y se defiendan ciertas cosas.
Pero es que no me importa. Que prefiero mil veces jugar al Top Spin con el wiimando que al Top Spin 3 con graficos supermegaguays con el dual shock 3.


Hombre pues yo preferiria jugar al Top Spin 3 con graficos supermegaguays con el wiimando y algo similar :P , por pedir que no quede.

Esta filosofia de más diversión sin demasiados gráficos no me convence. Me convence el que se diga más diversión a menor precio. per igual de divertido o más resultarian todos los juegos de wi, con unos gráficos acojonantes.

Pero dado que no todos somos ricos, pues wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Garibaldi escribió:
Pues debes estar muy ciego porque las exclusividades sigue habiendolas y Microsoft no ha conseguido llevarse ni una (GTA no era exclusivo), es más ha ha perdido un juego que era multi: Assasin Creed uno de los bombazos de esta generación.

Luego están: Metal Gear, Devil May Cry, Dino Crisis, Final Fantasy, los juegos de Formula 1, Tekken, Virtua Fighter... y eso al principio. Se podrá decir todo lo que se quiera sobre Playstation 3, pero que ha perdido exclusividades.... [jaja]


Hombre, la gente no es que esté flipando mucho con Assasin Creed en el E3, ha levantado más expectación por ver si era exclusivo o no de PS3 que por el juego en sí.

Aps, se te olvida Alan Wake, un juego mucho más potente como gancho comercial, y que se ha agenciado Ms en exclusiva.
Chicos este arituclo es del carajo,y con esto en cuestion d meses sony ha perdido la guerra,porque lo que no tiene 360 lo tiene wii y viceversa...estoy contentisimo ahora.
Jota_EOL escribió:He encontrado este artículo de un usuario de PS2, que en cierta medida tiene mucha razón en lo q comenta sobre PS3.

"Análisis PS3
Veamos yo no digo q PS3 sea cara, pero eso no quiere decir q para la función q yo particularmente la quiero sea cara. Me explico, yo la quiero para jugar y en este sentido sí, me parece cara. La gente q dice, es q tiene Blu-ray y Disco de 60Gb y eso justifica su precio, no digo q no sea así pero…imaginad, es como si la llegan a sacar con Blu-ray, 200Gb de disco duro, una pantalla TFT táctil integrada y una carcasa de fibra de carbono y Sony te pide 1000 euros, pues para la tecnología q lleva, lo mismo no es cara pero yo, q la quiero para jugar...no me gasto 1000 euros.

Es un ejemplo para entender la situación actual.

Yo q la quiero para jugar, pq voy a pagar el hecho de disponer ya de un reproductor de Blu-ray?
A mí personalmente me interesarán (en caso de triunfar el Blu-ray sobre el HD-DVD) los reproductores de Blu-ray de sobremesa dentro de un tiempo prudencial cuando el precio de un reproductor se estime en unos 200-300 euros y se haya consolidado el formato Blu-ray en todo sus facetas (gama de reproductores, grabadoras, bajada del Blu-ray virgen, catálogo de películas, etc...)

Creo que esta vez, Sony se ha equivocado."


Yo me quedaría más con esta primera parte, da que pensar.
pero vamos a ver... Creo que no hay que ser tan fanático. M$ la cagó no metiendo el disco duro de serie porque ha obligado a los desarrolladores a no contar con él a la hora de programar sus juegos (resultado: los juegos más exigentes puede que se resientan algo). Sony la ha cagao intentando meternos a los usuarios el Blue-ray sin vaselina ni nada, ¿Para qué cojones querré yo un reproductor de esos cuando es un formato no estándar, se necesita una televisión 1080p (que levante la mano quien tenga uno), y encarece el producto una brutalidad... El blue-ray si triunfa, será muy útil pero joder, al menos aquí en españa yo creo que habrá que esperar algún lustro para que se implante la tecnología hd 1080p. Lo único que está intentando sony es aprovechar el tirón social de la ps para implantar un formato en el mercado a costa de... Pues sí a costa de nuestros bolsillo, al menos hay que criticar esto y no intentar justificarlo. Y todavía leo a gente que dice "pero si es baratísima, sólo el bluray costará 1000 euros y yo lo tendré en mi ps3 de 600 euros que me dará unos juegos geniales", eso sí, en su televisor de hace 10 años...
Zed007 escribió:

-Papi papi comprame la PS3, que ademas tiene blue ray para ver peliculas. -Calla niño que para eso ya tenemos tres DVDs en casa y la plei esta es muy cara.

-Eso que dices es un gasto infimo. Les da igual imprimir las cajas en un idioma que en siete. El aumento de precio en Europa se debe a los aranceles que impone la UE a los productos de fuera.

-Yo lo que quiero es que me dejen elegir lo que quiero, no me que me metan a la fuerza cosas extra que no quiero. Prefiero que me den posibilidades de expansion de la maquina para añadir los componentes que me interesen, a que me obliguen a adquirir un reproductor Blue Ray para que ellos se forren luego con los royalties si se convierte en estandard. Lo siento pero a mi costa no.

-Si quieres comer lentejas cometelas, y si no las dejas.

-Sirven igual. Pero el Blue Ray lo compras si o si.





Ah pero tu lo que quieres es añadir cosas o cambiarlas?.Entonces lo que tu quieres es un PC [qmparto]


SALU2
is2ms escribió:pero vamos a ver... Creo que no hay que ser tan fanático. M$ la cagó no metiendo el disco duro de serie porque ha obligado a los desarrolladores a no contar con él a la hora de programar sus juegos (resultado: los juegos más exigentes puede que se resientan algo). Sony la ha cagao intentando meternos a los usuarios el Blue-ray sin vaselina ni nada, ¿Para qué cojones querré yo un reproductor de esos cuando es un formato no estándar, se necesita una televisión 1080p (que levante la mano quien tenga uno), y encarece el producto una brutalidad... El blue-ray si triunfa, será muy útil pero joder, al menos aquí en españa yo creo que habrá que esperar algún lustro para que se implante la tecnología hd 1080p. Lo único que está intentando sony es aprovechar el tirón social de la ps para implantar un formato en el mercado a costa de... Pues sí a costa de nuestros bolsillo, al menos hay que criticar esto y no intentar justificarlo. Y todavía leo a gente que dice "pero si es baratísima, sólo el bluray costará 1000 euros y yo lo tendré en mi ps3 de 600 euros que me dará unos juegos geniales", eso sí, en su televisor de hace 10 años...


Gran verdad. Si quieres disfrutar al máximo de una ps3 tendrás que invertir no sólo en la consola, sino también en una tele hd, en un buen equipo de sonido.. uffff.. te sale por un auténtico pico.
Como ya dije por ahí, el primer intento de sony de meternos un formato por la fuerza (umd) no le ha salido bien, espero que por el bien de todos, no ocurra lo mismo con el br.
en cuanto al HDD, hay juegos que lo usan si esta presente acelerando las cargas (oblivion), pero si no esta disponible, el juego tambien funciona. creo que la PS2 tambien lo hacia con el FFX, no?
realmente MS no obliga a no usar el HDD pero este uso si que se vera limitado

salu2
brigate escribió:PD: Las tonterías las dejais para el patio del colegio.


la gente no es como tú que no tienes ni idea de entender el contexto de una frase y empiezas a delirar y a echar espuma por la boca.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Piensas seguir off-topiqueando?
Mis cálculos me dicen que la PS3 es barata y no la veo grande, ni pesa mucho, ojo no tengo la xbox360, pero mi hermano sí, yo creo que un BLUE-RAY de calle ya son 400€ mínimo, después el CELL que los costes de producción son altísimos, ¡ojo no soy informático pero me informo! y un disco duro que duplica al de la XBOX 360, después si en un futuro los juegos vienen a 1080p pues mas contento estoy, yo personalmente gustosamente me gasto los 600€, ojo que la compro por el CELL y el BLUE-RAY, y pos sus juegos. Después lo del peso y el tamaño, es pequeña con el transformador interno, decidme sinceramente si el transformador ese tocho de la xbox360, lo metemos en la xbox360, seria bastante mas grande que la PS3.
evilquake escribió:Imagen
Imagen




PD:Tenia que ponerlo,es muxisimo mejor XDXDXD

PD2: No va porti brigate,es que me parece mejor foto :P
beto77, es que parece ser que nuestro "hestimado hamigo" costariqueño tiene poca originalidad y poca creatividad. Discúlpale si no da más de sí, yo ya me dí cuenta unos cuantos posts atrás....


Por cierto ¿te gusta este? [buenazo]



Imagen



PD: evilquake, en serio tio.. déjalo ya que la rabia te come por dentro. Además la gente no tiene por qué aguantar tus tonterías, así que basta ya. Desahógate por Mensajería Privada si tanto lo necesitas, yo te leo.
brigate escribió:beto77, es que parece ser que nuestro "hestimado hamigo" costariqueño tiene poca originalidad y poca creatividad. Discúlpale si no da más de sí, yo ya me dí cuenta unos cuantos posts atrás....


PD: evilquake, en serio tio.. déjalo ya que la rabia te come por dentro. Además la gente no tiene por qué aguantar tus tonterías, así que basta ya. Desahógate por Mensajería Privada si tanto lo necesitas, yo te leo.


costariqueño?? y eso con que se come...
y no tranqui estoy relax... gracias por preocuparte por mi [inlove] [inlove]
37 respuestas