¿ Compraras la PS3 por 599€ ?

Encuesta
¿ Compraras la PS3 por 599€ ?
10%
34
38%
136
52%
184
Hay 354 votos.
Me pillaré la Revo, que estará baratita, y cuando baje de precio (mucho) compraré la PS3 (Metal Gear Solid, algun FF, y con suerte, otro juegazo de ICO Team XD)
Ni de coña...si no puedo ahorrar 60 euros para comprarme el DQVIII como voy a poder ahorrar 600 napios?xD
Nada....como muchísimo me gastaría 300-350 y lo dudo bastante
Pues a ver quien se la compra entonces.

Eso suponiendo que salga cuando dicen que sale claro, en fin que les vamos a creer, cuanto antes salga antes baja de precio que e es lo que estan esperando todos no?
Me la pillare cuando este mas barata y tenga algun AAA importante,igualmente ya me cuesta pagar los 400 euros de X360,puto oblivion y GRAW me han vendio la consola xd.

Enga un saludo.
A mi la verdad es que PS3 no me interesa en lo mas mínimo, quizás la compre cuándo cueste menos de 200€... pero no estoy muy seguro.

Con Xbox360 y Revo tendré cubiertos todos mis gustos, con la primera jugaré a los juegos occidentales interesantes y con la segunda a los orientales.[oki]

Por cierto, una consola que cuesta 600€ (sea la que fuere) directamente no podría comprarla, no me da el presupuesto.
israel escribió:
Con Xbox360 y Revo tendré cubiertos todos mis gustos, con la primera jugaré a los juegos occidentales interesantes y con la segunda a los orientales.[oki]



Tambien hay los q con una sola consola jugaremos con todos los juegos

salu2
parh escribió:
Tambien hay los q con una sola consola jugaremos con todos los juegos

salu2

Sí, para gustos los colores.
parh escribió:Tambien hay los q con una sola consola jugaremos con todos los juegos
Eso va a estar dificil, ya te adelanto que te vas a perder muchisimos.
No y además es imposible.

Para cuando pudiera reunir esos 600€ seguramente ya habría bajado de precio de lo mucho que habría tardado y además me niego a pagar semejante pastón por una consola porque es MUCHO dinero. La 360 me costó 200€ el pack premium con un juego al 50% y ya me costó reunir la pasta. Lo más caro ha sido la PSP 250€ por capricho. Además antes quiero ver la Revo.

Vamos que ni de coña salvo me toque la lotería o algo así.
ya me he gastado 400 eurines en mi 360 y bien contento que estoy. para jugar a juegos multiplataforma tengo mi blanquita y no creo que me merezca la pena pagar otros 500€ para jugar a unos cuantos juegos exclusivos por muy buenos que sean.

saludos
Me esperare a que baje considerablemente, aunque si pierde todas sus exclusividades interesantes no habra ninguna necesidad de comprarla.
Hora de subir este HISTORICO HILO que hara callar muchas bocas despues de que Sony anunciara el precio de la PS3 a 499€ y 599€ respectivamente (version 20Gb y 60Gb).

De paso, podreis votar lo que no lo hicisteis en su dia.

Pull-up !!!! Pull-up !!!! Pull-up !!!!
Juas, porqué quisieron desmentir el precio en su momento si al final ha sido el mismo ? [burla2]
Porcierto que la version "barata"no incluye una mierda, esta pela pela...asiq ot pillas la buena o no estas realmente en la "onda"...
M$ tiene su oportinidad muy clara, 360 premium por 300€ cuando salga la ps3 y andando.
Si, eso es lo que deverian hacer, o incluso antes, en junio, apra que la gente se la compre pal veranito.
respuesta simple:

niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
por supuesto me compro una wii antes que la ps3 esperare a que baje de precio a su valor real (unos 50e) igual que estoy haciendo con la ps2 (cuando valga 10 euros quizas me la compre)

la 360 ya la tengo [jaja]
hasta que no bajen todos los precios... es que son cienmil pesetas... vaya tela!
Pues no, si la quisiera comprar de lanzamiento, con ese precio, me tendría que a ver puesto a juntar en navidades y no creo que llegara a reunir todo el dinero.
Comprarmela me la voi a comprar, pero d salida por 600€ ... muy buen catalogo d salida tiene q tener.
yo creo q me la comprare valga lo q valga,un saludo gente
Hola soy nuevo, no me he resistido postrarme en este foro, nunca lo hago en ninguno, pero quiero dejar aquí mi opinión, y en otros enlaces a mi personalmente, me parece tirada de precio por 600€ y me parece muy cara la XBOX360.
No.
Me lo pensare cuando llegue a los 200€ o menos. Y eso puede ser dentro de unos cuantos años.
si, pero solo cuando salga un juego que me guste lo suficiente como para no pasar sin jugarlo ^_^


(y seguramente esto signifique, salvo sorpresas de ultima hora, algun que otro mes de espera)


(claro que yo me conozco y se como somoso la mayoria de este foro, si me da el pronto, pos a por ella tu, que para algo esta el money, pa gastartelo en lo que quieras, que en el banco da pa poco lamentablemente)
Yo seguramente espere a que baje un poco el precio (500€ la "premium"), para entonces ya tendrá varios juegos interesantes.
Saludos!
Creo que me voy a pillar la 360 estas navidades cuando salga por 300 eurillos. La ps3 esperare a que valga lo mismo...
Si xbox 360 la premium baja a 300€ live gratuito,empezara aser una opcion interesante ya que el catalogo es practicamente americano.

ps3 tiene que demostrar lo que vale 600€ si los vale cuando salga entonces decidire o esperare aque baje un poquito 500€ o 400€.

Wii me parece que va a tener un precio muy tentador que abra que ver esa revolucion de mando.

Que las compañias muevan ficha y entonces ya decidire.


salu2
80 respuestas
1, 2