[PS3] Fuente INTERNA confirmado y más....

zheo escribió:Actualización de firmware. Es posible enviar imágenes distintas a diferentes salidas, como hacen las gráficas de PC


de donde no hay no s epuede sacar

seria como tratar de q mi grabadora toshiba 2x grabase dvd de doble capa
¿Y si se puede poner cualquier disco duro por qué me obligan a comprarla con uno (enano) de serie?

Los que crean que van a permitir programar a un nivel como para hacer emuladores lo flipan a saco, en mi opinión. De hecho es que no me creo que la consola que se compra en la tienda todo el mundo permita programar, sacarán algún tipo de yarozee o ps2 linux, fijo.

Viendo al tío del parkinson de la demo de aviones, si los de ahora son los sensores buenos, ni me quiero imaginar cómo eran los de antes XD.
ElChabaldelPc escribió:de donde no hay no s epuede sacar

seria como tratar de q mi grabadora toshiba 2x grabase dvd de doble capa

Y yo te digo que sí se podría hacer ;) Tu comparación no es ni mucho menos adecuada.

Viendo al tío del parkinson de la demo de aviones, si los de ahora son los sensores buenos, ni me quiero imaginar cómo eran los de antes

Eso era un poco de espectáculo
http://www.youtube.com/watch?v=k6gNtqo8Sts
zheo escribió:Eso era un poco de espectáculo
http://www.youtube.com/watch?v=k6gNtqo8Sts


Ya, ya, es que me la habían puesto a huevo :-P
zheo escribió:Eso era un poco de espectáculo
http://www.youtube.com/watch?v=k6gNtqo8Sts
Habra que aprender, pero por lo que se ve [oki]
Lo de que la "PS3 es como un Ordenador" me la guardo para un personaje que se puso muy pesado con el tema del Discoduro de la Xbox.

Por lo demas pues interesante:
- Lo de 1080p O 720p. Ya dejan de hacer el gilipoyas y admiten que los juegos iran la mayoria en 720p y poco mas.
- Lo de la fuente Interna. Para mi esto es un mazazo. Por primera vez que me planteo comprarme una consola de Sony y solo saben darme palos joder.
- CURIOSO lo del boton guia de la PS3, me imagino que tambien lo tendrian patentado como lo de los giroscopios [poraki] .


En fin
- me gusta la confirmacion del ruido, a ver en que queda, pero sin duda mi PS2 de las viejas es mucho mas silenciosa que mis xbox, lo cual se agradece...

- criticones de precio; sumad el precio del carga y juega en las comparaciones ;)

- me gusta que cumplan estandares, i.e. cable usb para recargar el mando... interesante poder ampliarte tu disco duro... aunque habra que ver si puedes hacerlo tu mismo o tienes que comprarlo oficial (esta confirmado que es de 2,5 o tendremos suerte y sera de 3,5?)

- navegador web integrado, molap

- lo que no me gusta es el "en un futuro meteremos mas enchufes", al reves de con la Ps2, que quitaron algunos... ya podrian poner los importantes de serie...

- la interfaz xmb de la consola al estilo psp me gusta, es muy sencilla y comoda de usar.

- las actualizaciones de firmware son un acierto, es lo que le falto a PS2 (q se instalaban algunas en memcard) y el plus de PSP, que le han añadido muchas cositas.

- primera foto de la "premium" por el culete? http://www.watch.impress.co.jp/av/docs/20060511/rt03.jpg

- recordad que ps2 tiene un linux normal y corriente, aunque con poco soporte ya que habia que comprarlo aparte ademas



habrá que esperar a verla terminadita, pero creo q no va a ser tan mala como la poneis muchos :P
zheo escribió:Y yo te digo que sí se podría hacer ;) Tu comparación no es ni mucho menos adecuada.

y porque no hiba a serla? la maquina esta preparada para mandar un canal de video por dos salidas, deberia estar preparada para tener 2 canales de video y venir capada de fabrica
Bueno porfin estoy alegre con EOL!!! bien!!! mas de 6 paginas hablando exclusivamente de PS· y ha habido menos de 10 quejas wuau!!! [fies]

Por cierto de k os kejais de k la Fte de Alimentacion este dentro??? tantos palos a la 360 por llevarla fuera...y ahora critican a la Ps3 por tenerla dentro?? no hay kien entienda algo jajaja

Salu2!
ferdy_vk escribió:Por cierto de k os kejais de k la Fte de Alimentacion este dentro??? tantos palos a la 360 por llevarla fuera...y ahora critican a la Ps3 por tenerla dentro?? no hay kien entienda algo jajaja


Estoy tan sorprendido como tu... es capaz a que dicen que no lleva fuente de alimentacion porque no hace falta (por decir alguna chorrada) y la peña se mosquea... en fin. EOL is different.

Cuantos menos trastos tenga por el suelo mejor... me quité un SAI (tamaño similar a la fuente de la 360) del pc porque estaba hasta los mismisimos de tropezar...

Pero debo ser el raro, a la gente le gusta tener la habitación llena de trastos inútiles...
Lo de las ampliaciones lamentable.
El boton guia otra copia muy descarada sin cambio alguno.
Lo de la fuente bien.
Lo de las resoluciones lo que se preveia, el estandar no sera 1080p, y dado el gasto, la libertad para ello, y la poca difusion de las pantallas, dudo que veamos apenas cosas.
Lo del Linux muy bien.
joer con las copias k pesaitos...pffff si no fueran por las copia k seria de l humanidad!!!

ya sacais copias por todos los lados...ya solo me falta k me digais q son unos copiones por ser la consola d3 color negro como el de la primera XBOX...
ferdy_vk escribió:Por cierto de k os kejais de k la Fte de Alimentacion este dentro??? tantos palos a la 360 por llevarla fuera...y ahora critican a la Ps3 por tenerla dentro?? no hay kien entienda algo jajaja


Yo tambien he oido la misma pelicula pero al reves. La cosa seria ver quien a mirado con distinto rasero una y otra pero bueno a mi me la sopla.

pero vamos que el que este la fuente externa tiene muchas ventajas y que sea interna solo tiene la ventaja estetica creo yo.

Eso no quita que mi Xbox con fuente interna no me ha dado problemas y mi GC con fuente externa se haya jodido :). Pero tambien conozco gente que con la PS2 antigua se le fue la fuente y a tomar por culo, hay de todo

Saludos.

P.D: Lo de las copias pues que quieres que te diga es que es descarado, solo eso. Igual que lo de la camara de X360 no nos olvidemos.

Saludos
Me parece genial el tema del Linux, a ver en que queda la cosa pero suena esperanzador para la scene. DivX, Navegador, emus, etc [babas]

Lo de que es un ordenador. Es que lo ha dicho en el sentido amplio de la palabra y en el contexto de que es actualizable en cierta manera con nuevas conexiones. Aquí es que pensamos en ordenador y la mayoría nos imaginamos un PC (ni siquiera un Mac) con su placa y sus tarjetas pinchadas por PCI [qmparto]. Como bien han definido por ahí la PS3 es un ordenado, y la Wii, y la 360 y si me apuras hasta mi móvil symbian.

Me parece bien lo de la fuente interna. Si han solucionado los problemas de calor y hace poco ruido, chapeau por Sony y sus ingenieros.

Lo del mando no me lo creo demasiado. Opino que tenían la tecnología y han aprovechado viendo el tirón de la Wii. Poco elegante pero si nos paorta nuevas funcionalidades bienvenido sea.

Lo del botón guía, hace lo mismo que el de 360, sí. ¿y que quereis? ¿quereis que pongan 2 para hacer lo mismo? Es que las funcionalides que se le pueden dar son esas. MS lo hizo como tenía que hacerlo y ahora quereis que los demás, para no parecerse, inventen un sistema distinto y más complicado. En fin, hagamos volantes cuadrados.

La misma imagen en 2 televisores. No le encuentro mucha utilidad como no sea para alguna presentación o exhibicion, por que lo que es para juego normal. En fin prefiero una salida buena compatible con distintos tipos de cable que 2 salidas. Lo de que consigan en el futuro sacar 2 imagenes distintas pues no me lo creo mucho (sin tener ni puñetera idea de como puede funcionar eso)

Resumen: Bien Sony por despejarnos dudas y darnos alguna razón más para pillarla, que está la cosa muy tiznada.

Un saludo
Lo del botón guía, hace lo mismo que el de 360, sí. ¿y que quereis? ¿quereis que pongan 2 para hacer lo mismo? Es que las funcionalides que se le pueden dar son esas. MS lo hizo como tenía que hacerlo y ahora quereis que los demás, para no parecerse, inventen un sistema distinto y más complicado. En fin, hagamos volantes cuadrados.


Toda la razon. Pero es que hay gente que encima no ve que es copiado. Aqui la unica empresa que parece que ha copiado desde el principio de los tiempos es M$ y tampoco es eso. Mañana mismo M$ podria sacar el mando que hace tiempo sacaron en PC con esas funcionalidades y seguiria siendo una copia descarada, porque aprovechan el tiron de la Wiiii y no digo que sea malo pero es que no reconocerlo es de tontos.

Ojalá lo de Linux sea verda. Porque Obligaria q M$ a hacer algo parecido y eso si que me molaria mas. Tienen algo gratuito que se incluye en Visual Studio, pero no genera codigo firmado, si se pudiera escribir por ejemplo en C# y que lo compilara para la X360 usando aunque sea solo parte del kit de desarrollo.... ya ma dao [tadoramo] [tadoramo]
Puff,cada día me gusta más PS3. no hay quien la pare.En 2 palabras IM PESIONANTE.Desde luego sony ha echado el resto en esta consola.Solo cabe esperar a que el hardware funcione como mínimo igual de bien que la PS2.
[babas]


SALU2
Yo espero que como minimo funcione bastante mejor.
daneel escribió:Solo cabe esperar a que el hardware funcione como mínimo igual de bien que la PS2.


[qmparto]
central98 escribió:Yo espero que como minimo funcione bastante mejor.


Por lo que yo conozco,me conformo con que sea igual. ;-)

SALU2
daneel escribió:
Por lo que yo conozco,me conformo con que sea igual. ;-)

SALU2
Eso, no esperanzarse mucho, para que luego no sea tan doloroso el golpe :-p
Yo, intentando que no me veais como a un troll, me gustaria pedir precaucion.

Sony ya nos vendio humo con la PS2 que aun no se ha cumplido, a mi esto me huele a marketing y a lavado de imagen... no se... eso de dejar via libre a los desarrolladores para que trasteen con linux... podria acelerar la pirateria de la consola y parece que sony se lo esta tomando mas en serio con psp... no se no se, me parece genial que los desarrolladores puedan hacer todo lo que quieran, y toda esa interactividad total con hardware cotidiano... pero me veo comprando HDD sony, teclado sony, raton sony...

Que si al final todo esto se cumple genial!!! [hallow]


Pero yo recomiendo cierta precaucion... que no estamos hablando de una compañia afamada por su sinceridad...
no se pero yo no entiendo lo mismo que vosotros, debo ser raro. Que sony no ponga impedimento en el desarrollo entiendo que puede que tengas acceso a unas herramientas de desarrollo y tu y tu mente poder crear una nave espacial, y otra muy distinta es que te deje correr en ella lo que quieras, supongo que eso luego sony se encargará de firmarlo o no segun le venga y esas firmas no son como las que yo falsificaba en el bachiller... xD

Saludosss
[offtopic] MisCO, la imágen de tu firma está desactualizada. En realidad ahora el color oficial de PlayStation 3 es el negro, la consola es mayor y cuenta con rejillas de ventilación ;)

Saludos
zheo escribió:ME parece que significa que no podrás acceder al hardware directamente si no que lo manejarás con la capa superior que proporciona el SO.

Es decir, como windows por ejemplo, que no puedes, en principio, hacer lo que quieras, por ejemplo en windows no puedes crear un puntero con la dirección de la memoria de vídeo y dibujar en pantalla directamente, el SO te lo inpide para que no montes alguna. Esa es la razón por la que antes de DirectX se seguía programando en DOS incluso cuando había salido windows 95, porque podías acceder directa y rápidamente al hardware.

Esto me lleva a pensar, se podrán utilizar teclados y ratones USB directamente con la PS3. No se ha confirmado, pero sería la releche para FPS :)


Si eso fuera cierto a que se refiere. ¿no se podria usar el lector?por ejemplo. ¿No podrias conectar algún accesorio tipo teclado y ratón, grabadora,... por USB? Ojalá no sea cierto, perderia toda su gracia
wsg001 escribió:
Si eso fuera cierto a que se refiere. ¿no se podria usar el lector?por ejemplo. ¿No podrias conectar algún accesorio tipo teclado y ratón, grabadora,... por USB? Ojalá no sea cierto, perderia toda su gracia

Como digo, eso depende de lo que permitan, aunque el acceso a periféricos no estaría mal.
En el video de la interfaz de Ps3 , hay una opcion para configurar teclado y raton, asi que se supone que se podran conectar perifericos por usb.
ApoLo escribió:En el video de la interfaz de Ps3 , hay una opcion para configurar teclado y raton, asi que se supone que se podran conectar perifericos por usb.

Es mas en es mismo video comenta usar la interfaz de la PS3 con teclado y raton.

Lo de usar teclado/raton inalambricos supongo que funcionaran cualquiera que conecte el receptor por USB (si no supongo que tambien puedes usar adaptador PS2->USB (el tipo de conexion no la consola)).
Me parece muy bien que la ps3 tenga la opción abierta de cargar aplicaciones en Linux, sería muy bueno poder jugar a muchisimos emuladores....
Bueno...no quiero cortar la emocion....pero de donde se les ocurre que se pueda programar libremente en ps3linux?
Eso no lo permitiria un puñado de japos de la edad de piedra...
Por cierto...que aporto el linux legal en ps2???? Cuantas aplicaciones?? cuantos emuladores basados en linux para la ps2?
Nachoman escribió:Bueno...no quiero cortar la emocion....pero de donde se les ocurre que se pueda programar libremente en ps3linux?
Eso no lo permitiria un puñado de japos de la edad de piedra...
Por cierto...que aporto el linux legal en ps2???? Cuantas aplicaciones?? cuantos emuladores basados en linux para la ps2?


El problema fue que tenías que comparlo a parte, era caro, y no se encontraba así como así... ¿lo publicitaron? No.

Este se supone que vendrá "de serie".

En el PS2/Linux compilé y ejecuté mozilla, mplayer... y se llegaron a programar juegos "amateur". ¿Problema para estos juegos?... que necesitabas el kit linux. Nunca funcionarían independientemente.
Esto se acaba en cuanto el linux va de serie.

No creo que se echen atrás, porque por más que penséis en piratería, lo único a lo que abren las puertas es a la scene: mplayer/vlc para reproducir divx, emus, etc...

Un saludo
Diskun escribió:[offtopic] MisCO, la imágen de tu firma está desactualizada. En realidad ahora el color oficial de PlayStation 3 es el negro, la consola es mayor y cuenta con rejillas de ventilación ;)

Saludos




Estos son los comentarios profundos de algunos...


SALU2
ElChabaldelPc escribió:y porque no hiba a serla? la maquina esta preparada para mandar un canal de video por dos salidas, deberia estar preparada para tener 2 canales de video y venir capada de fabrica

Las tarjétas gráficas tienen dos salidas y por medio de drivers se puede hacer que emitan imágenes diferentes en cada una. Si los drivers se pueden actualizar...
daneel escribió:...



y estas las respuestas enfermizas de otros... ZzzZZ
zheo escribió:Las tarjétas gráficas tienen dos salidas y por medio de drivers se puede hacer que emitan imágenes diferentes en cada una. Si los drivers se pueden actualizar...

si, pero en las graficas hay 2 salidas (ademas de que estan en pistas diferentes, la ps3 solo podemos hacer conjeturas y por lo q han dicho...)
aqui solo hay 1 hdmi :p
ElChabaldelPc escribió:si, pero en las graficas hay 2 salidas (ademas de que estan en pistas diferentes, la ps3 solo podemos hacer conjeturas y por lo q han dicho...)
aqui solo hay 1 hdmi :p


La otra salida de la ps3 "premium" además de la hdmi que comparte con la versión "core" ya hacen dos. Y precisamente porque han dicho que lo añadirían si fuera necesario ya podemos deducir que es técnicamente posible.

Y a qué te refieres con "pistas diferentes"? La salidas en las gráficas es igual o similar (si una es dmi y otra vga, ésta última necesita un DAC para la señal y sería la única diferencia)
zheo escribió:
La otra salida de la ps3 "premium" además de la hdmi que comparte con la versión "core" ya hacen dos. Y precisamente porque han dicho que lo añadirían si fuera necesario ya podemos deducir que es técnicamente posible.

Y a qué te refieres con "pistas diferentes"? La salidas en las gráficas es igual o similar (si una es dmi y otra vga, ésta última necesita un DAC para la señal y sería la única diferencia)
A Sony solo le faltaba para terminar de quedar como reyes incluir en los juegos o aplicaciones opciones que solo son accesibles en la version para ricos de la maquina. XD

Yo creo que mejor que se esten quietecitos.
maesebit escribió: A Sony solo le faltaba para terminar de quedar como reyes incluir en los juegos o aplicaciones opciones que solo son accesibles en la version para ricos de la maquina. XD

Yo creo que mejor que se esten quietecitos.



No solo sony hace juegos.Y en cuanto a las funcionalidades de la targeta de video, ya estamos como siempre haciendo de rappel.

SALU2
na q la he cagado al leer y creia q decias al añadirle otro hdmi
87 respuestas
1, 2