¿¿Amor por internet??

He conocido hace poco a un tio genial y la verdad es que me mola bastante pero lo conoci por internet y hoy me hoy al ver q nuestra relación va bien (muy bien) me aparece una gran duda: ¿Las relaciones iniciadas en internet pueden terminar bien??? ¿Terminare olvidando que he necesitado una ordenador para conocerle??¿¿Cuando la gente me pregunte quedare ridicula si digo como le he conocido??¿¿Que opinais sobre el tema??
hombre, mientras no seais de puntas de españa diferentes...
No, ya le conocco en persona y me gusta. somos de la misma ciudad
Si le conoces en persona y te gusta, ¿dónde está el problema?
Salu2
Claro, nisiquiera llevais una relacion por internet, simpelmente es un medio de conocer gente como otro cualquiera y tu lo has conocido por ahi, asi que si os veis y tal, pues nada, no se de que te preocupas xDDD
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Lo importante es tener una foto de la otra persona. Si no, el encuentro puede ser embarazoso.
no entiendo tu preocupacion,si sois de la misma ciudad ke problema hay.

el problema seria si fuerais de diferentes ciudades ¿no?

[buenazo]
No hay nada de malo, es otra maner de conocer gente.

Lo que a mí no me gusta (no lo haría nunca, vamos) es empezar a salir con alguien por internet. Es decir, ser pareja antes de habernos conocido en persona.

Por internet nos conocemos e incluso nos hacemos buenos amigos, si tiene que haber algo más entre los 2, antes nos tenemos que conocer
DANNY, me lo has quitado de la boca XD

Inet vale para conocerse pero para salir se tiene que hacer como toda la vida, que seguimos siendo humanos leche!

Saludos
Yo te puedo servir de ejemplo. Yo conocí a mi actual novia por internet y ya llevamos casi cinco años juntos.

Si que es cierto que hemos tenido (hace poco) una época de crisis en la cual cortamos durante unos meses, pero eso puede pasar en cualquier pareja, independientemente de por donde la hayas conocido.
idem
yo conoci a mi mujer x internet, en un chat
no conocimos por ai
kedemos un dia pa conocernos en persona y asta oi

es como dice la jente
no se trata de mantener una relacion x internet (eso si ke no lo veo factible)
si no de simplemente otra forma de conocer jente
como puede ser una disco, un bar, un bautiso o un entierro
Puede salir tan bien o tan mal como cualquier otra relación. Sólo que en internet hay concentración de babosos.

Saludos.
Es como ya han dicho, si ya le has visto, te gusta y sois de la misma ciudad no hay ningun problema.
Lo que creo que quieres decir es que si quedaras mal o algo asi cuando digas que lo has conocido por internet...
En serio, te sorprenderia la cantidad de gente que se conocen ahora por internet e inician relaciones sentimentales o solo de amistad. Ademas que lo que piensen los demas si tu le quieres, el a ti y estas agusto con el, no deberia importarte para nada...
dant3 escribió:Es como ya han dicho, si ya le has visto, te gusta y sois de la misma ciudad no hay ningun problema.
Lo que creo que quieres decir es que si quedaras mal o algo asi cuando digas que lo has conocido por internet...
En serio, te sorprenderia la cantidad de gente que se conocen ahora por internet e inician relaciones sentimentales o solo de amistad. Ademas que lo que piensen los demas si tu le quieres, el a ti y estas agusto con el, no deberia importarte para nada...

claro,ahora no es nada raro,hace unos años era como"mira esta/e,tiene q buscarse la novia/o por internet,q triste"pero ahora es lo mas normal del mundo,pero si q se queda el regustillo amargo de conoceros asi
No quedarias mal para nada, si la gente que te rodea pensara mal de ti si dices que has conocido a alguien que te gusta por internet (u por ordenador como dijiste) es que son gente de mente muy cerrada . ;)

Saludoxs!
Es solo una manera mas de conocer a la gente, y si ya os habeis visto y todo va bien no se donde ves el problema

Enfermera85 escribió:¿¿Cuando la gente me pregunte quedare ridicula si digo como le he conocido??

Un consejo, pasa de lo que piense la gente, tu a lo tuyo que si no te volveras loca
Si sois de la misma ciudad no hay problema adelante.
Las relaciones a mucha distancia si que soun una basura, se sufre y mucho y casi todas acaban mal.
No teneis ningun problema.
Cuando te pregunten puedes decir: lo conoci por internet (ostras la verdad!) [sonrisa] . No hay nada de malo en ello
I Hate Myself escribió:Puede salir tan bien o tan mal como cualquier otra relación. Sólo que en internet hay concentración de babosos.

Saludos.

+1
Saludos
eTc_84 escribió:+1
Saludos

vago! X-D
Más gracioso es lo mio, que conoci a mi novia (prometida ya [amor]) por internet, pero al poco de salir con ella (al tiempo de quedar, solo hicimos amistad por internet) me di cuenta que era una de las que venia a buitrear a mi clase un par de años atrás.

Siejquesonunasvíboras....
no creo q se pueda conocer a alguien x internet, como el cara a cara no hay nada
Se trta de tener un primer contacto con una persona por Internet. El conocerse mutuamente y eso si opino yo q seria mejor hacerlo cara a cara, no por Internet. Pero vamos, como primer contacto, Internet me parece un método tan válido como cualquier otro.

Saludos![bye]
Tu estas en la misma situacion que estuve yo hace ya 6 años. Mi novio y yo chateabamos por el irc en el canal de donde somos y quedamos y nos conocimos en persona y ya cada dos por tres quedabamos y todo salio a la perfeccion. [inlove]

Yo lo que he sacado de todo esto es que por internet te enamoras mas de la persona que del fisico, aunque el fisico tb es importante y nosotros nos gustamos mutuamente, y eso es muy importante para llevar una relacion.

No te preocupes y si ese chico es para ti lo sera, sino pues nada... pero no por conocerte por internet sea algo grave.
A mí lo que NO me parece NADA bien es conocer a una persona por chat, IRC, foros... etc, y no mandar fotos ni nada y ser de ciudades diferentes y quedar... el chasco puede ser grande eh.

AUNQUE DIGAN QUE EL FISICO NO IMPORTA, ESTOY SEGURO DE QUE SÍ.

Tal como la sociedad nos ha impuesto que las chicas tienen que ser delgaditas, con tetas grandes, con la tez lisa y tal, pues si te encuentras a una persona con sobrepeso, con pechos caidos y con gafas de culo de botella, pues no te agradará darle un beso y ya no digamos tener relaciones sexuales con ella.

Esa es mi opinión, y tanto para las tias como para los tios.
Spike_the_best escribió:
Tal como la sociedad nos ha impuesto que las chicas tienen que ser delgaditas, con tetas grandes, con la tez lisa y tal, pues si te encuentras a una persona con sobrepeso, con pechos caidos y con gafas de culo de botella, pues no te agradará darle un beso y ya no digamos tener relaciones sexuales con ella.

Tío eso es falso, es un tópico, a cada uno le llega el amor de una forma, a lo mejor cualquier día te enamoras de un chavala que esté gorda, y ni te das cuenta, en el amor nadie manda y eso es así. Tal como la sociedad te ha impuesto ese pensamiento.
Mi actual novia estuvo 3 años saliendo con un chaval que conoció por internet y que vivía a 700km de distancia.

El cómo conocerse es lo de menos, lo importante son las condiciones en que se desarrolla la relación. La distancia, por ejemplo, cansa muchísimo.
Yo no he tenido novia por internet nunca, pero mi hermana conoció a su novio por internet, llevan varios años viviendo juntos y eran de ciudades diferentes.

Simplemente creo que es un medio más para poder conocer a otras personas igual de válido que otros.
Johny27 escribió:Más gracioso es lo mio, que conoci a mi novia (prometida ya [amor]) por internet, pero al poco de salir con ella (al tiempo de quedar, solo hicimos amistad por internet) me di cuenta que era una de las que venia a buitrear a mi clase un par de años atrás.

Siejquesonunasvíboras....

Felicidades por tu futura boda.

Yo llevo casi 7 añejos con mi actual pareja y la conoci por internet...
Muchas gracias por todas las opiniones, no pensaba que fuera a contestar tanta gente [Ooooo]

Ahora lo importante es no cagarla y que dure...
28 respuestas