ghost recon advanced?

hay alguna posibilidad de cambiar esas texturas a hig,pues me sale a media las texturas y tengo equipo de sobra.....
rx850pro 256, ya se que se necesita 512,pero joder la peña flipa o que,,el parche lo soluciona,visto lo visto,nos joden a la peña de los pc,,,,habra que tirarse a por la ps3,un saludo gente!! [bye]
No se para qué preguntas si ya sabes que se necesitan más de 256 para poner las texturas en high.
pues pregunto para saber si hay alguna solucion sabes?
Si,las texturas no se pueden poner en high (yo tengo una 6600 GT). Me va bastante mal en general el juego,sé que tengo mala gráfica("mala") pero tengo un 4200 x2 y 2 gigas de ram. A ver si estabiliza lo de las graficas cuando las next-gen lleven un añito o por ahi en el mercado xq si no jugaremos con diapositivas,no con juegos.
Johny27 escribió:No se para qué preguntas si ya sabes que se necesitan más de 256 para poner las texturas en high.

error.

Editando el render settings.xml puedes ponerlo todo a high, y si tienes una gráfica del estilo X800 para arriba las puedes activar sin problema (menos la del suelo que tienes que dejarla en medium). Y el juego va perfectamente, sin tirones ni nada.
tmaniak escribió:Y el juego va perfectamente, sin tirones ni nada.

pues vaya ganas de tocar los 00 los de Ubisoft ,¿no?...ya no se molestan ni en disimular para obligarnos a comprar nuevas gfx cards

suerte!:D
dragoonloore escribió:
pues vaya ganas de tocar los 00 los de Ubisoft ,¿no?...ya no se molestan ni en disimular para obligarnos a comprar nuevas gfx cards

suerte!:D

Me he pasado la demo entera y todo perfecto a high. 0 tirones.

Y encima dicen que la versión completa del juego está mucho mejor optimizada en comparación con la demo.

Sinceramente, el juego va bastante bien y es bastante estable en cuanto a frame rate.

Unas capturas donde se aprecian las texturas en alto con el equipo de mi firma.

ImagenImagen
ImagenImagen
tmaniak escribió:
error.

Editando el render settings.xml puedes ponerlo todo a high, y si tienes una gráfica del estilo X800 para arriba las puedes activar sin problema (menos la del suelo que tienes que dejarla en medium). Y el juego va perfectamente, sin tirones ni nada.

De error nada, está demostrado (con un programa que mide la carga en ram) que al poner las texturas en high con una resolución de 1280 (resolución normal en gráficas altas) la carga de ram se va hasta los 330 y pico mb (si no recuerdo mal, más de 300 eran), así que si tu las pones en high con una de 256 estarás usando agp texturing por metros.

Puede que no lo notes, pero no va tan fluido como iria en medium. Además, la diferencia entre medium y high es NULA (foto comparativa en firingsquad si recuerdo bien).
Si, se puede activar, pero la verdad es que no he notado gran diferencia, aunque el rendimiento, afortunadamente, no varía. Lo que no me cuadra son los filtros del juego, yo he puesto el anisotrópico a 16x y había unos dientes alucinantes, de los que hacía años que no veía. Además, con el filtro a 16x el juego va igual de "fluido", por lo que me parece que es que no aplica la opción o algo. ¿Alguien sabe algo acerca de esto?
PD: el juego no está nada mal gráficamente y tal, pero, sinceramente, no ofrece lo que pide (como viene siendo habitual últimamente). Que me pillado un ordenador en febrero y por algunos juegos ya tendría que ir pensando en cambiar la gráfica (reconozco tb que solo me pillado una 6600 GT) :D
vituthebest10 escribió:Si, se puede activar, pero la verdad es que no he notado gran diferencia, aunque el rendimiento, afortunadamente, no varía. Lo que no me cuadra son los filtros del juego, yo he puesto el anisotrópico a 16x y había unos dientes alucinantes, de los que hacía años que no veía. Además, con el filtro a 16x el juego va igual de "fluido", por lo que me parece que es que no aplica la opción o algo. ¿Alguien sabe algo acerca de esto?

El anisotrópico no quita los dientes de sierra, quita la difuminación de las texturas (de suelo y paredes basicamente) conforme se alejan de la cámara. El que quita los dientes de sierra es el antialiasing.

Por cierto, aquí teneis la gráfica del uso de ram con medium y high.

Imagen
perdon por mi ignorancia ,como edito el render settings.xml ? no tengo ni papa,gracias! o como lo debo hacer paso a paso?
fumamchu escribió:perdon por mi ignorancia ,como edito el render settings.xml ? no tengo ni papa,gracias! o como lo debo hacer paso a paso?

con el bloc de notas.
eso si,deja en medio las texturas del suelo q sino te saldran sombras raras en el suelo.
sobre el juego....,que ha recibido muchas criticas...,a mi graficamente me parece muy bueno y sobre la optimizacion a mi no me parece tan mala,y lo q es mas importante la tasa de fps es muy constante sin bajones gordos como en otros juegos.
Un saludete
Pd: lo unico negativo es q no se puede aplicar antialias
tmaniak escribió:
Me he pasado la demo entera y todo perfecto a high. 0 tirones.

No creo que te vaya 100% fluido porque veo que tienes 26 y 27 frames....asi que nanai. Para que vaya FLUIDO son 60 FPS, y por debajo de 30 ya va a tirones.
Por lo que veo tambien es que solo hay un enemigo en pantalla y tienes 27 fps, que pasa cuando hay muchos? y con escenarios grandes, muchos enemigos y explosiones? que te tiene que ir como el culo......creo yo, vamos...
Lo gráficos que ha posteado Johny27 son correctos.

Sin animo de ofender....

salu2
pirateo escribió:
No creo que te vaya 100% fluido porque veo que tienes 26 y 27 frames....asi que nanai. Para que vaya FLUIDO son 60 FPS, y por debajo de 30 ya va a tirones.
Por lo que veo tambien es que solo hay un enemigo en pantalla y tienes 27 fps, que pasa cuando hay muchos? y con escenarios grandes, muchos enemigos y explosiones? que te tiene que ir como el culo......creo yo, vamos...
Lo gráficos que ha posteado Johny27 son correctos.

Sin animo de ofender....

salu2

Claro, ahora fluido es 872349487 fps, con Filtro AF64X y AA 32X, si no va así no es fluido.

Para mí, y para gran parte de la gente, fluido significa sin tirones y con fps constantes, y mira, 26 - 27 fps es lo que menos me ha dado, y en la demo había zonas con bastantes enemigos y no me bajó de 26-27 fps....
13 respuestas