¿Oferta chollo de Telefónica?

Me llamaron ayer por la tarde de Telefónica. Me dijo la comercial que a los que tenemos duo (internet + llamadas) nos hacen la siguiente oferta:

-Pagar durante dos meses 6€ menos que ahora.
-Me ponen Imagenio gratis (Dice que todos los partidos del mundial entran, o eso entendí).
-A los dos meses, si quiero, digo que no quiero seguir con él y me lo quitan sin coste alguno.
-Además, me quedaría yo con el router inalámbrico.

¿Dónde está la trampa?
Es que es demasiado bonito para ser verdad. En mi casa apenas vemos la tele, pero poder ver los partidos de Brasil y Alemania me interesaría (los de España los puedo ver pos TDT).

Gracias anticipadas.
A mi me llamaron 2 veces con lo mismo, y en ambas dije que no porque en mi casa se ve poco la tele. La oferta parecía tentadora, pero a ver si alguien sabe dónde está el truco.
A mi me parece que es la típica oferta para enganchar clientes y cómo todas dura 2 meses.

Salu2
Acabo de llamar a una conocida que es comercial de Telefónica. Me dice que en principio no hay trampa ni cartón, pero me advierte de que en caso de no querer continuar con el Imagenio, es un follón, pues primero te desenganchan de internet y luego te vuelven a dar de alta, con lo que puedo estar 15 días sin conexión, casi seguro que perdería la IP fija y además, tal vez hasta me cobrasen cuota de alta. Además, aquí en CC hay gente a la que no le va del todo bien Imagenio.

Se me han quitado las ganas [buuuaaaa]
… que bien… a ustedes que os llega Imagenio… en Cádiz pocas ciudades tienen ese privilegio y hay zonas invisibles para ONO también… mi caso por ejemplo.

El sur es tercermundista
La ip fija te la van a quitar eso es fijo, y luego si queires volver a tenerla te toca pagar, una pasta por cierto.

Luego esta el precio del decodificador, que es en alquiler y normalmente no se suele decir.

tb esta el tema de lo bien q te pueda ir. si tu central no tiene capacidad para darte 4 megas de inet, no lo pongas, xq se te caera internet bastante a menudo.

Por lo demas la oferta de imagenio no es mala..... segun se mire... tiene mas contenidos que digital, el futbol nose... ¿pagar por una television q se ve con pixelazos y que se peude perder la señal cuando suba la audiencia? ........
Imagenio se lo puso un amigo mio... y ya está deseando quitarselo, asi que de tercer mundista nada, no sabes la suerte que tienes que no te tientan con mentiras.

Lo que mas me hace gracia del anuncio, es "Con el ADSL estudiaré más..."
ni se te ocurra meter esa basura. mejor el digital + si quieres futbol
7 respuestas