[E3] Las dos versiones de PS3 tendrán la misma funcionalidad

La compañía japonesa Sony ha aclarado, de boca de sus altos cargos Phil Harrison y Kaz Hirai, las diferencias entre los dos modelos que se pondrán a la venta en el mercado, uno a 500€ y otro a 600€.

Phil Harrison afirmó, a este respecto, que "la funcionalidad será idéntica en ambos sistemas" y que ambas versiones serán compatibles con alta definición, "sólo que la manera técnica de extraer audio y vídeo de los sistemas es ligeramente diferente." Aprovechó para defender la disponibilidad de la consola en dos versiones ya que "algunos podrán estar interesados en PS3 especial y exclusivamente como consola de juegos, mientras que otros podrán utilizarlo como centro multimedia del hogar". Eso sí, comentó que, personalmente, adquiriría el modelo de 60 Gb.

Por su parte, Kaz Hirai confirmó que el modelo de 20 Gb no incluirá salida HDMI ni entradas para tarjetas de memoria. "Suponemos que si quieres grabar algo en una tarjeta de memoria, la mayoría de la gente tiene lectores en el PC, que son fácilmente adaptables a PS3 con un cable USB", declaró a la cadena de noticias CNN. "La única diferencia es HDMI, y, en este momento, no creo que haya muchos televisores que sean compatibles. El resultado final, al menos para mi, es que no hay una diferencia apreciable entre lo que consigues con HDMI y otas formas de alta definición." Lo que no aclaró es si el modelo más económico incluirá o no Wi-fi.

Kaz Hirai aprovechó para defender el precio de PS3, afirmando que "si contemplas lo que metemos en la caja (Cell, Blu-ray, retrocompatibilidad, opciones online) pienso que es un paquete muy interesante para los consumidores" y que "lo que presentamos a los consumidores tiene garantía de futuro."
"Suponemos que si quieres grabar algo en una tarjeta de memoria, la mayoría de la gente tiene lectores en el PC,

i si no tuvieramos? [sati] :Ð XD en fin que les cuesta sacar una version buena i no capada
"La única diferencia es HDMI, y, en este momento, no creo que haya muchos televisores que sean compatibles. El resultado final, al menos para mi, es que no hay una diferencia apreciable entre lo que consigues con HDMI y otas formas de alta definición."




para que tanto rollo del true HD, y esas monsergas?
Y ahora...

El señor Kutagari descojonado mirando al suelo-
como gato panza arriba

Todos los de marketing iguales

Se disculpa en lo de las tarjetas y la HD con argumentos de que si quieres grabar en tarjetas tendras lector en pc y que no hay teles en hd en el mercado...

¿Entonces para que narices sacais una version con ello+wireless y vendeis la moto del blu ray?

En fin, todos hacen lo mismi, ver nintendo o microsoft para mas ejemplos
no, si le parece al elemento este a la de 500 que le quiten tambien la alta definición no te joroba [discu] [discu] , y encima suelta que algunos pensarán en utilizarla "solo como consola de juegos"(por eso te meten el pollón del blue-ray por la patilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] ). Y por cierto, que raro que defienda el precio de Ps3 no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , esta gente deberian de cambiar de oficio e irse al circo.

Es lo que tiene justificar lo injustificable. Y anda que suelta el bicho el precio de los juegos en blue-ray [qmparto] [qmparto] (ahh, que los juegos no son importantes es verdad se me fué la olla)

[buaaj] [buaaj] Para decir tonterias mejor se queden calladitos.


Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, que yo no me aclaro con estas cosas tan técnicas.

Para conectar y ver en alta definición la consola en el monitor tft o en una futura tv de alta definición que me compraré algún día, me vale la versión de 500?
joder, esta gente me da miedo, parece QUE NOS LEE [qmparto]

dan su pésima conferencia, leen todas las críticas de foros y blogs, y salen a los pocos dias que si tal que si cual.

para los que solo quieran jugar... la consola de 500 euros [+risas]
Kaz Hirai aprovechó para defender el precio de PS3, afirmando que "si contemplas lo que metemos en la caja (Cell, Blu-ray, retrocompatibilidad, opciones online) pienso que es un paquete muy interesante



A ver. A mi que más me da el Cell si luego entre los juegos de XTS y PS3 no hay diferencias gráficas. ¿es un chip nuevo? me la pela
¿retrocompatibilidad? anda, si las otras dos también tienen.
¿opciones online? uf uf, live no existe y Nintendo sigue negándose a incluir online en sus consolas.

Lo único que se salva es el BR...si es que estás interesado en él claro.
Phil Harrison escribió:"algunos podrán estar interesados en PS3 especial y exclusivamente como consola de juegos, mientras que otros podrán utilizarlo como centro multimedia del hogar". Eso sí, comentó que, personalmente, adquiriría el modelo de 60 Gb.


LOL [qmparto]

¿Entonces porque no la sacais sin Blue Ray? ¿Porque no sacais el Blue Ray aparte?

Vamos, que aunque no le interese uno se tiene que comer el dichoso rayo azul con patatas, y encima capao. Manda huevos.

Kaz Hirai escribió:La única diferencia es HDMI, y, en este momento, no creo que haya muchos televisores que sean compatibles. El resultado final, al menos para mi, es que no hay una diferencia apreciable entre lo que consigues con HDMI y otas formas de alta definición.


Claaaaaro, por eso al primer modelo le cascasteis dos salidas HDMI, porque todo el mundo tiene dos plasmas en casa... A no, que ahora dices que no hay muchos televisores compatibles...

Donde dije digo digo Diego. Cuanto más hablan, más hunden la pata en el fango. Pensaba que esto sólo lo hacía Microsoft, pero veo que me equivocaba.
xuano666, Sony se define con la imagen que tienes en tu firma, sobran las palabras.
Eso sí, comentó que, personalmente, adquiriría el modelo de 60 Gb.



Pero tendrá cara el hijoputa [carcajad]
Debería esperar un poco más porque normalmente hasta la tercera página de cualquier hilo con declaraciones de Sony no se suele decir nada realmente interesante. Solo post con lindezas hacia Sony como si hubiese matado a nuestros hijos.

En fin, aun a riesgo de ser tachado de sonyer troll diré que me parece una buena noticia que se confirme la funcionalidad HD para películas también en la PS3 básica. No tengo ni idea de como lo van a hacer pero eso es otro tema.

Sobre lo de las tarjetas, mala decisión. Un (1) lector de tarjetas SD o MS no cuesta nada y podrían haberlo implementado, lo que demuestra que el precio está muy, muy ajustado. Eso de que tenemos lectores de tarjetas pues es más falso que las tetas de la Obregón. Yo por ejemplo no tengo ninguno, ni nadie de mi entorno con un PC de más de 1 año.

El Cell y el Blu-ray es una apuesta de futuro. Se le supone una vida más larga que a otros sistemas (lo cual está por ver). Quizás dentro de 5 años veremos una PS3 en pleno esplendor y una 360 necesitada de sucesora (o no).

A mí el HDMI me da igual en cuanto a que la calidad de imagen es IGUAL por otros tipos de cable. El problema es el HDCP pero si lo tienen solucionado perfecto. Respecto a si tenía 2 y ahora ninguno, el problema que tenemos por aquí es que vemos unas fotos de un PROTOTIPO y nos hacemos una pajas mentales impresionantes. Claro luego vienen los sapos y culebras hacia Sony el cual no dijo (que yo sepa) que PS3 iba a llevar 2 HDMI.

Un saludo
xuano666 escribió:

LOL [qmparto]

¿Entonces porque no la sacais sin Blue Ray? ¿Porque no sacais el Blue Ray aparte?

Vamos, que aunque no le interese uno se tiene que comer el dichoso rayo azul con patatas, y encima capao. Manda huevos.



Claaaaaro, por eso al primer modelo le cascasteis dos salidas HDMI, porque todo el mundo tiene dos plasmas en casa... A no, que ahora dices que no hay muchos televisores compatibles...

Donde dije digo digo Diego. Cuanto más hablan, más hunden la pata en el fango. Pensaba que esto sólo lo hacía Microsoft, pero veo que me equivocaba.


X-D q weno jajajajajjajaja si esq son la poya estos de sony X-D [buaaj]
El tema está en como sacaremos la resolución si por huevos se necesita hdmi según el estándar blu-ray..., un cable adaptado o algo así??
esto me ha matado:"Suponemos que si quieres grabar algo en una tarjeta de memoria, la mayoría de la gente tiene lectores en el PC, que son fácilmente adaptables a PS3 con un cable USB"

Están locos XD
bartews3 escribió:A ver, que yo no me aclaro con estas cosas tan técnicas.

Para conectar y ver en alta definición la consola en el monitor tft o en una futura tv de alta definición que me compraré algún día, me vale la versión de 500?


Para juegos si, para películas en cuanto usen hdcp no.
Pues no se, algo tienen que aclarar al respecto de como sacar la señal "a tope" en peliculas que utilicen las protecciones. Quizá simplemente sea un cable o se pueda activar dicha opción. No se, no se, raro raro raro.
a mi personalmente me ha deseccionado, suficiente para pensarme muy seriamente el no comprarme la consola asta su primera bajada XD por dos motivos:
1 juegos no ha enseñado nada nuevo y el kill zone esta desaparecido en combate, pudiendo verse k en la coferencia del año pasado echaron mucho humo y poca realidad
2 tengo la x360 y gracia a dios y toco madera no he tenido ningun problema con ella ademas de difrutar de obiblion,PGR, DOA4 . . . k son juego k exiten y se puede jugar
Vaya perlas....

A mi esto me recuerda al caso de la XTS....estos no paraban de hablar de las ventajas y lo maravilloso del HDD o el mando inalambrico y luego TOMA PACK CORE...

Aqui resulta que nos llevan vendiendo el BR y el HDMI como la panacea (incluso incluyendo 2 en su modelo del 2005) y ahora resulta que no se nota el salto de calidad....

MENUDA JETA GASTAN.
Si las dos versiones tienen la misma funcionalidad, ¿por que no le quitan la salida HDMI a la cara para abaratar un poco el producto?.
No esta mal al principio nos intentan vender el HDMI y el TRUE HD, como lo mas diciendo que es una tecnologia q tendra todo el mundo y ahora este personaje nos dice que quitan el HDMI porque la mayoria de gente no podra usarlo y como PS3 orientada solo a videojuegos, por unos miseros 499 euros,


wow, este tio sin duda es un genio
y q ventaja me da un blu ray si no tengo hdmi y s eme reproduce a la mitad de la resolucion
ElChabaldelPc escribió:y q ventaja me da un blu ray si no tengo hdmi y s eme reproduce a la mitad de la resolucion


Que serás el más Cool [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:y q ventaja me da un blu ray si no tengo hdmi y s eme reproduce a la mitad de la resolucion
Yo entiendo lo que quieres decir pero si la hubieran sacado solo con hdmi saldría un montón de gente diciendo que para que coño quieren el hdmi si aún hay un montón de gente que no tiene teles adaptadas a esa entrada.

Saludos!
sacky20 escribió:Yo entiendo lo que quieres decir pero si la hubieran sacado solo con hdmi saldría un montón de gente diciendo que para que coño quieren el hdmi si aún hay un montón de gente que no tiene teles adaptadas a esa entrada.
Pues este verano con motivo del mundial mucha gente se va a hacer con una de esas televisiones. Justamente este mediodía he recibido un folleto publicitario de una conocida cadena de tiendas donde aparecen TVs LCD y Plasma, de las cuales la inmensa mayoría contaban con entrada HDMI.

Saludos
por cierto Diskun k significa tu avatar? [carcajad] k el manda mas de sony maneja a la gente? [idea]
santy2 escribió:por cierto Diskun k significa tu avatar? [carcajad] k el manda mas de sony maneja a la gente? [idea]
Mira, no se me había ocurrido ese punto de vista, más bien es por lo flipadillo que es el hombre con sus 4D y con citas como "PlayStation 3 hará sentir los juegos a los usuarios", etc.

El montaje original es este:
Imagen

Saludos ¡y perdón por el offtopic!
Diskun escribió:Mira, no se me había ocurrido ese punto de vista, más bien es por lo flipadillo que es el hombre con sus 4D y con citas como "PlayStation 3 hará sentir los juegos a los usuarios", etc.

El montaje original es este:
Imagen

Saludos ¡y perdón por el offtopic!



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
entonces si Kutaragi es el arquitecto de Matrix............quien es Neo? [qmparto] [qmparto]
De verdad , es que pueden dar motivos de todos los colores pero es que los que dan son de ordago.

Ahora eso si el Phil Harrison es un maquina, el se compraria la de 600€. Y bill Gates la core no te jode [qmparto] [qmparto]

takeda escribió:Vaya perlas....

A mi esto me recuerda al caso de la XTS....estos no paraban de hablar de las ventajas y lo maravilloso del HDD o el mando inalambrico y luego TOMA PACK CORE...

Aqui resulta que nos llevan vendiendo el BR y el HDMI como la panacea (incluso incluyendo 2 en su modelo del 2005) y ahora resulta que no se nota el salto de calidad....

MENUDA JETA GASTAN.


Pues si aunque hay una sutil diferencia.
Digamos que la Core es para el que no quiere/tiene 399€ y se puede pillar algo de 299e para ir tirando y poco a poco se monta si quiere la Premium. Pero es que con la PS3, el paq de 499€ viene capado pa los restos con respecto a la de 599€.
Diskun escribió:Pues este verano con motivo del mundial mucha gente se va a hacer con una de esas televisiones. Justamente este mediodía he recibido un folleto publicitario de una conocida cadena de tiendas donde aparecen TVs LCD y Plasma, de las cuales la inmensa mayoría contaban con entrada HDMI.

Saludos
En eso te doy la razón, porque ya estoy empezando a ver cada oferton...

Y pensar que yo me gaste hace medio año 3500 euros en la mia.... en fin..


Saludos!
Yo creo que no han pensado lo que han hecho xk por una parte han hecho especial incapié en la megaresolución del HDMI y del blueray y por otra ofrecen una consola que no lo va a poder aprovechar.
32 respuestas