[PS3] Sonic Colgado en el E3

No se supone que Linux no se cuelga???? X-D X-D X-D .

Que es una broma no me lincheis.
Por cierto esto pasa en las mejores familias.

alguien ha dicho Test Drive Unlimited (360) que se cuelga mas que una escopeta de feria? dificil es terminar los 15minutos de la demo..


No vasta con reirse y punto a alguno como si se metieran con su padre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según mi punto de vista, si este juego aun esta en desarrollo, me parece que un cuelgue es lo mas normal del mundo (es lo que tienen las betas), y por esa causa, cualquier consola podría colgarse.

A mi no me parece algo siquiera digno de ser reseñado, dado que en principio es una consola que aún no esta en la calle, ademas de que la mayoría de sus juegos ni siquiera estan terminados.

Ya si la consola es proclive a presentar este tipo de freezes cuando este en la calle, con juegos terminados, por supuesto que le daría importancia al tema.

Un saludo
No deja de ser un OWNED como lo fue el cuelgue histórico de Windows 98.

Aunque vete a saber, quizá es la televisión que no soportaba 4D @ 120 fps [666]
Si lo mas gracioso de todo, es que (a esperas de que me confirmeis lo contrario) no se ha colgado ni una sola Wii, a la que se le esta dando un uso continuo Non stop (pero 6 horas de cola... eso si que es non stop!), y llega la PS3, que estaba bien solita con el chaval ese y peta... pues es para descojonarse. No deja de ser una anecdota eh? pero desde luego hace gracia!
Ya ves, y eso que la arquitectura del CELL era impresionante, joder... pues dura menos que un x86 con XP sin SP2 ni antivirus x'DDDDDDDD
No estaba ya terminado, todavia me creo un cuelgue de Warhawk o Resistance, pero Sonic [qmparto]
eso debe de ser la emocion por funcionar xDDD


es verdad eso de 6 horas de espera para jugar a la wii?? no me puedo creer :S
KAISER-77 escribió:eso debe de ser la emocion por funcionar xDDD


es verdad eso de 6 horas de espera para jugar a la wii?? no me puedo creer :S

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551103
:cool:
Si fuese en la presentación, pues vale: presentador sin saber dónde meterse delante de toda la prensa especializada grabandolo = putadón curioso... :p, pero que se cuelgue una de las varias consolas que tienen para que la gente las pruebe con demos (o betas) a 6 meses de que salgan a la venta, me parece lo más normal del mundo.

Cuántas veces se me habrá colgado a mí la PS2, XBOX o x360, siendo consolas ya desarrolladas completamente y con juegos finales y no con betas, demos...

De todas formas, por mi parte, aún tienen más de un añito por delante para pulir defectos :-p

Saludos
Me hace gracia la cara del tipo que estaba jugando XD
Metal_Nazgul escribió:tampoco es para tanto, eso le puede pasar a cualquiera xD


ya ya...

llega a pasar en una consola, juego o plataforma de juego de MS y a estas alturas ya tendriamos hilo de 200 mensajes con alusiones a windows, intervencion de los moderadores y un 20% a 40% de ESFM.

saludos cordiales.

pd. Estupideces Supinas en Formato Mensaje
GXY escribió:llega a pasar en una consola, juego o plataforma de juego de MS y a estas alturas ya tendriamos hilo de 200 mensajes con alusiones a windows, intervencion de los moderadores y un 20% a 40% de ESFM.





Claro, es q en este foro se respira amor por Sony.


Las alusiones a Windows, si, seria imposible evitar hablar de pantallazos azules, igual q se ha hablado de los 4D y los 120fps.





Lo q pasa es q la gente ha pensado(aq parece q durante el E3 cuesta hacerlo) en lo q ocurre de verdad, q es una consola aun inacabada con una demo cutre.

Si la consola ya estuviera en la calle y petara, entonces si seria grave(pero probablemente tb seria culpa de la demo)
Turyx escribió:
Si la consola ya estuviera en la calle y petara, entonces si seria grave(pero probablemente tb seria culpa de la demo)


No creo si estuviera en la calle y petara dirías:

Mierda ese cabrón no puso bien el chip XD....
62 respuestas
1, 2