Punto S alternativo V10

Hola, amigos, tengo una problemon, me exedi de calor y levante este pequeno transistor el S, y pues se perdio de la fas de este mundo, y pues ahora no se donde conectar el punto S del modchip un Mars II, puede alguien ayudarme por favor.

Imagen
Hola:

Cual te llevaste el del punto S o el otro que tambien está encerrado en un circulo azul?.

puedes soldar en la resistencia negra que hay justo al lado pero no es seguro que te funcione.Ese punto vale para que la consola coja las copias de psx1,sin ese condensador la consola funciona igual.

Saludos
Hola PepePradera, muchas gracias por el tip, me lleve [flipa] , jeje, exactamente el S, el otro circulo es para dar un ejemplo de que pieza es, jeje.

Pero una duda soldo, en el condensador que esta a la izquierda del S, entre el GND1 y el S ? ol me hablas del negro que esta entre los 2 circulos azules?.

Otra cosa, este punto es para las backups de Psx unicamente? es necesario que este soldado?

salu2. y Gracias.
en absoluto, si lo dejas sin conectar la consola funciona perfectamente, solo que los backups de ps1 no los pilla... mucha gente lo deja sin conectar para asegurarse de que quien la reciva no le meta mucha traya a la lente con cds de ps1 grabados en princo y esas cosas que se tragaba la pobre psx :P

salu2
[beer] Muchas GRACIAS, por su ayuda y consejos, entiendo, estoy pensando en dejarla tal y como esta, jeje, aunque ya no juege mi Final Fantasy 8, lo que si me quede con la duda es de un punto alternativo. MUCHAS GRACIAS
Si no va ha sustituir el condensador,ni se te ocurra ponerlo en la resisitencia(la pieza negra),en v9/v10 provocas un corto que te cagas!
5 respuestas