Alguien con un router Dlink 504T y que le vaya bien?

Holap, estoy probando por n-esima vez mi router dlink 504t y lo que he conseguido es solamente conectarme a internet, navegar y abrir msn y poco mas, pero cuando tengo que poner mi emule o bitorrent o lo que que use puertos de entrada... no me va

mi pc lo uso de server para muchas cosas y me interesaria poner el router porque estoy en mente de comprarme otro pc o simplemente para la xbox pero es que no me soluciona nada...

si alguien tiene este router y quiere compartir algo...
A ver es un poquito rollo pero por fin consegui abrir los puertos a te router (todos) Ahi va:Inicio>ejecutar>cmd>te aparece pantalla de dos donde pones ipconfig le das al enter y te aparece tu ip te la anotas para mas adelante.
Ahora entras en el router:http://192.168.1.1 enter y entras en advanced>lan clients en ip address metes la que apuntaste antes si quieres le pones un nombre en host name lo que tu quieras haces clic en add y apply.
Luego te vas a dmz pinchas enabled pones tu ip y le das a apply y ya tienes los puertos abiertos

Para fijar tu ip y que no se te cierren los puertos cada vez que apagues el ordenador porque cambia de ip haz lo siguiente
consexion area local>propiedades>protocolo internet (tcp/ip)>propiedades:
Usar siguiente direccion ip:
direccion ip------------------------la tuya
mascar subred-------------tabulas y te pone la tuya
puerta enlace red----------la tuya (te aparece en la ventana de dos)

Usar las siguientes direcciones de servidor dns

Servidor dns preferido y servidor dns alternativo me los dio ya.com llamalos por telefono y que te den las tuyas supongo que seran distintas que las mias. Un saludo espero que te sirva
me puedes pasar tu fichero de configuracion?

mandamelo a mi correo ---> asturking arroba gmail punto com
xD si fuera tan facil no hubiera preguntado... aun siguiendo 1k de manuales... no consigo nada, ni el emule, ni me webserver, ni mi ftp server ni na de na
Ahi te va todo a tu correo lo que he usado yo para configurar bitcomet por cierto donde te pone:
Conexiones maximas por tarea:150 (yo puse 300 y me va mejor pero bueno ya haras tu pruebas con 150 y 300 y el que te vaya mejor lo dejas chao
5 respuestas