¿Como pintar niños?

A ver... Me ha salido un currele durante un par de meses cuidando niños en el parque infantil de un restaurante (como un PlayPlace del Mcdonald's) y el jefe me ha dicho que vigile a los niños, que les haga juegos, talleres y todas esas cosas que suele hacer un monitor.

No tengo ningún problema en todo eso, ya que llevo 3 añitos trabajando de monitor y más o menos me sé defender... El problema es que también me ha pedido el "feispeintin" (face-painting), vamos, lo que viene siendo pintar a los niños con cosas chulas... Es decir, si el niño quiere hacer de León, le pintamos de tal manera que va a parecer Simba...

Debido a mi impericia, toma vocablo, me temo que van a acabar los pobrecitos como el cristo de la Aurora... ¿Alguien conoce alguna página o algún manual que pueda ver para salir del paso?

Con hacer dos ó tres cosinas me vale... Pero es que no tengo ni papa, y mañana a las 12:00 empiezo...

Gracias. Fdo- An0n1m0
Deja que se pinten entre ellos asi te "escaqueas", vigila que no se hagan daño y arreando.
A ver si puedes sacar alguna idea de esta web
O de esta otra
Aqui también...
Y aqui hay otras dos galerias
joder ke xungo da el niño ese llioncurt.. [alien]
Hombre, lo suyo seria mirar colores, para cada edad, que los ahy, aunque parezca que noXD

segun de que edad pues unos colores les llamaran mas la atencion, que otros y les gustaran mas que otros.

pero siendo tu.....................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
5 respuestas