no creis que se esta retrasando demasiado

pues eso no creis que se esta retrasando demasiado la salida de el firware o de alguna cosa para poder cargar nuestros backup?

nose a mi me parece que si ya tubieran el firware o les quedeara poco ya lo habrian metido en algun chip para vendernoslo o anunciarian alguna fecha, por que si lo tubieran no esperarian tanto tiempo ariesgandose a que salga otra cosa o lo saque alguien antes que ellos y perdieran un monton de pasta. Que creeis vosotros?
Noes tan fácil como tu crees.Hay mucho trabajode investigación y eso te lo puede confirmar scener [beer] que de esto es el amo [sonrisa] ... y ade´s esta generacón es mas comlicada que la anterior hay ms trabas.

salu2
si de eso no cabe la menor duda se que el tema dara mucho curro y muchos dolores de cabeza pero el tema es, que el que saque algo ganaria mucha pasta si lo introduciera en un chip o algo parecido.

Yo creo que hoy por hoy no hay nadie trabajando en esto para ganar pasta si no como hobby y si lo consigue pues bien y si no pos nada un monton de horas a la basura, bueno a la basura no por que todo lo que se investiga vale la pena.
Hace poco tiempo parecia imposible hackear la 360 y ahora ya parece ke se está tardando demasiado... yo kreo ke la cosa marcha muchisimo mejor de lo esperado nose ke opinareys...
joder tantas ganas teneis de "estropear" vuestra consola? yo se no hay dinero suficiente pa comprar TODOS los juegos, pero eso ya lo sabiamos antes de pillar la consola no? [tomaaa] , paciencia joder que ya llegará, entre tanto disfrutad de lo que teneis ;)
Ese es el problema q ya estoi harto d lo q tengo X-D
mas que en la xbox desde luego que si, quizas esta vez hayan hecho bien los deberes,,,por ahora solo han conseguido carga de backups (y de una manera un tanto "complicada), nada de homebrew ni codigo firmado, asi que vamos, esto va para largo,,,
A pasado medio año desde su salida y la carga de backups está cercana,ya se sabía de antemano que la consola traería medidas "next-gen" para evitar carga de backups y tema cosas sin firmar.La cosa yo la veo bastante biennn,pero tengo la duda de si a microsoft le interesará abrir el grifo scene para cuando la ps3 y la wii estén en la calle...
YAKO escribió:Yo creo que hoy por hoy no hay nadie trabajando en esto para ganar pasta si no como hobby

Te sorprederías de la cantidad de gente que vive de eso y el dinero que mueve "este sector"...
[amor] yo tambien tengo ganas, y para mi estan tardando desde k se anuncio, pero es verdad k es dificil la tarea, abra k esperar
CON PACIENCIA Y SALIVA SE FOLLO EL ELEFANTE A LA HORMIGA.



ya quereis cajones llenos de posavasos pa solo jugar a uno?
IMPLOSION escribió:CON PACIENCIA Y SALIVA SE FOLLO EL ELEFANTE A LA HORMIGA.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
flap0 escribió:Te sorprederías de la cantidad de gente que vive de eso y el dinero que mueve "este sector"...


no me cabe la menor duda de que mueve mucho dinero pero no creo que ningun grupo este trabajande de lleno en 360 por que si asi lo hicieran ya habria salido algo a las alturas que estan hoy en dia los ingenieros no creo que taradaran mucho en hackearla si trabajaran en ella al 100%.
FlipFlopX escribió:tengo la duda de si a microsoft le interesará abrir el grifo scene para cuando la ps3 y la wii estén en la calle...


Eso mismo pienso yo, mirad el caso de la psp, nintendo anuncio una reduccion de precio en la ds y al poco aparecio el metodo para hacer el downgrade [tomaaa] Demasiada casualidad?

Imaginad la situacion en navidades, consola pirateable, mas barata y con mas juegos que ps3 y misma calidad grafica que ésta. La cosa se pondria mu del lado de microsoft [sati]
yo creo que la cosa siempre a estado clara por lo menos para mi, el tema de que puedan piratear las consolas siempre es por que ellos nos dejan, por que son los primeros interesados claro esta.

Y si no como es que todavia siguen llegando psp con firware 2.00 e inferiores a las tiendas, es facil por que an tenido un paron de ventas considerable y ahora las sueltan a cuentagotas para poder seguir vendiendo hasta que salga a la venta el gps y los juegos de psx en las mc.

Incluso me atreveria a decir que detras de un downgrader o de un chip la priemra vez a estado detras o son..... o mocoso.......
Pues yo creo que cuando salga la Play3 sera cuando tengamos algo. Y no se por que me da, que a los de sony les va a durar menos la proteccion que la XBOX360.
Tengo la XboX360, pero yo ya toy ahorrando pa la Play3. Y como no se espabilen mucha peña se vendera la consola pa poder ponerse el chip en la otra. ein?
Ala ala, zaludos!
Golfito2003 escribió: Y como no se espabilen mucha peña se vendera la consola pa poder ponerse el chip en la otra. ein?
Ala ala, zaludos!


Tambien stas pensando en ahorrar para una grabadora de blue-ray :p :p . Pq la ps3 usa ese formato nose si os acordais mientras q la 360 NO.

Un Saludo [burla2] [burla2]
porlavieja escribió:
Tambien stas pensando en ahorrar para una grabadora de blue-ray :p :p . Pq la ps3 usa ese formato nose si os acordais mientras q la 360 NO.

Un Saludo [burla2] [burla2]


JOER yo no habia caido en eso tambien estaba pensando en comprarmela pero claro la inversion sera demasiado alta consola grabadora metodo de carga de backup joer mucha pasta
Y os dejais lo que valdra cada BR virgen, que baratos no van a ser...
Si, pero la unidad BR tambien admite DVD, y los juegos que salen hoy dia para xbox360 son en formato DVD, asi que no os espereis un Call o f Duty 2 o un Medal Of Honor por decir algunos en BR solo por que la PS3 tenga lector Blue ray
Gnoma escribió:Si, pero la unidad BR tambien admite DVD, y los juegos que salen hoy dia para xbox360 son en formato DVD, asi que no os espereis un Call o f Duty 2 o un Medal Of Honor por decir algunos en BR solo por que la PS3 tenga lector Blue ray


Tienes toda la razon del mundo amigo, al igual q su predecesora la ps2 cuando salio, todos sabiamos q los juegos de ps2 staban en dvd pero la grabadora de DVD staba por unos 600€ y los consumibles a 6€(osea una pasta) ntonces muxa gente hacia sus copias de seguridad(pq no somos piratillas xD) en cd(dvd-rip) y jugaba perdiendo videos, musicas etc. La unica cuestion de todo esto es que la ps3 no ha salido y quizas yo el primero stamos un poco divagando sobre lo q se conseguira en la scene o no con esta consola.

La cuestion es q la unica via factible(sin grabadora de BR) para hacernos nuestras copias seria usando dvd's, suponiendo claro q como en la ps2 se puede engañar a la consola. Como ya digo ya se verá lo q se consigue y lo q no se consigue.

Un Saludo

PD: En la ps2 acabe comprobando que no son nada buenos los dvd-rips para la lente, ya que el disco tiene q girar mas para igualar la transmision de datos de un dvd. [toctoc] [toctoc] :? :? :?
Al igual que fue el DVD para la consola, y luego para el Pc con su inmensa capacidad de almacenamiento el Blue ray disc lo sera para la ps3 (o xbox360 si el hd-dvd no llega a mas) y el Pc por sus grandisimas capacidades de almacenamiento. Lo que en terminos practicos podriamos decir que el Blue Ray disc es un formato que se va a estandarizar sobre todo por el uso de esas capacidades con los Pcs.

Las grabadoras BR para Pc bajaran muy rapido de precio en varios meses. Los discos bajaran de precio y en resumen el formato DVD desaparecera como formato de almacenamiento oficial para Pc hablando en cuanto a almacenamiento masivo. El CD dejara de existir salvo para los fabricantes para usos como CD de musica, el DVD grabable sera mas barato, en el puesto del precio del antiguo DVD quedara el BR disc.

No leo el futuro, ni tengo flases de el, pero paso lo mismo con el CD y el DVD y pasara lo mismo con el DVD y el BR-ROM
Gnoma escribió:Al igual que fue el DVD para la consola, y luego para el Pc con su inmensa capacidad de almacenamiento el Blue ray disc lo sera para la ps3 (o xbox360 si el hd-dvd no llega a mas) y el Pc por sus grandisimas capacidades de almacenamiento. Lo que en terminos practicos podriamos decir que el Blue Ray disc es un formato que se va a estandarizar sobre todo por el uso de esas capacidades con los Pcs.

Las grabadoras BR para Pc bajaran muy rapido de precio en varios meses. Los discos bajaran de precio y en resumen el formato DVD desaparecera como formato de almacenamiento oficial para Pc hablando en cuanto a almacenamiento masivo. El CD dejara de existir salvo para los fabricantes para usos como CD de musica, el DVD grabable sera mas barato, en el puesto del precio del antiguo DVD quedara el BR disc.

No leo el futuro, ni tengo flases de el, pero paso lo mismo con el CD y el DVD y pasara lo mismo con el DVD y el BR-ROM

Mmmm,pero aquí tenemos tambien que contar con el HD-DVD,no ofrece tanta capacidad como el blue ray pero se puede hacer "semi-compatible" con los lectores dvd actuales..De todas maneras yo casi no veo dvds de doble capa y ya nos quieren meter esto...En fin..
Te olvidas ke esta el HD que yo creo que es el que se va a estandarisar... microsoft pinta mucho en los pcs.
IMPLOSION escribió:ya quereis cajones llenos de posavasos pa solo jugar a uno?


100% de acuerdo :-|
No hará falta ningún blue-ray si se consigue encontrar la manera de conectar un disco duro externo y leer los juegos desde ahí.
Yo estoy esperado a ver si avanza algo la scene para pillarla, porke lo k me interesa es tener una copia de seguridad de mis juegos, a ver si
Pues en mi opinión, lo interesante de la 360 es su propio hardware, y lo que seria capaz de mover con homedrive, para mi no es tan importante las copias de seguridad, si no mas bien lo que son capaces de mover con software casero XDDDD
Gnoma escribió:Al igual que fue el DVD para la consola, y luego para el Pc con su inmensa capacidad de almacenamiento el Blue ray disc lo sera para la ps3 (o xbox360 si el hd-dvd no llega a mas) y el Pc por sus grandisimas capacidades de almacenamiento. Lo que en terminos practicos podriamos decir que el Blue Ray disc es un formato que se va a estandarizar sobre todo por el uso de esas capacidades con los Pcs.

Las grabadoras BR para Pc bajaran muy rapido de precio en varios meses. Los discos bajaran de precio y en resumen el formato DVD desaparecera como formato de almacenamiento oficial para Pc hablando en cuanto a almacenamiento masivo. El CD dejara de existir salvo para los fabricantes para usos como CD de musica, el DVD grabable sera mas barato, en el puesto del precio del antiguo DVD quedara el BR disc.

No leo el futuro, ni tengo flases de el, pero paso lo mismo con el CD y el DVD y pasara lo mismo con el DVD y el BR-ROM



NO estoy del todo deacuerdo :(

Desaparecer el cd?? el cd es el standard para escuchar cds de música en un equipo de audio ya sea en casa o en el coche, no desaperece el disquet va a desaparecer el cd? además, si te pones a buscar bien en las tiendas,, lo de los precios pues como siempre, primero el dvd 4 o 5€ y luego conforme pasan los AÑOS menos de 1€, me acuerdo los cds que valían 200-300 pelas y ahora los puedes encontrar a 0,10 [360º] , las grabadoras.. mi grabadora de cds valía 60.000 pelas, luego me compré otra que grababa mil veces más rapido por 12.000, la de dvd 140€ (esta me esperé un poco), ahora valen 40.. que el dvd desaparecerá como formato oficial? claro que si, pero dentro de años y años y no desaparecerá del todo.. o quien no compra a dia de hoy tarrinas de cds saliendo mucho más rentable un dvd que 6 cds? [sonrisa]


Las cosas de palacio van despacio, tanto para que les de la gana sacar el firmware para los 2 lectores, como para el homebrew y el abaratamiento de costes de las grabadoras//consumibles de blueray hd-dvd

PD: lo de que los dvdrip de la ps2 eran malos para el lector.. 100% deacuerdo, pero aparte de los giros para igualar al dvd era por lo MIERDA de lector que tiene la negra de sony, en un lector como dios manda habriamos podido jugar en cd como si nada, pff me acuerdo del ruido de avión de casi todos los dvdrip al ponerlos en la ps2 y me entra agresividad [+furioso]
YAKO escribió:pues eso no creis que se esta retrasando demasiado la salida de el firware o de alguna cosa para poder cargar nuestros backup?

nose a mi me parece que si ya tubieran el firware o les quedeara poco ya lo habrian metido en algun chip para vendernoslo o anunciarian alguna fecha, por que si lo tubieran no esperarian tanto tiempo ariesgandose a que salga otra cosa o lo saque alguien antes que ellos y perdieran un monton de pasta. Que creeis vosotros?

tranquilo, todo llega. ;)

Seguro que sale en veranito o justo antes de la salida de la PS3. [sati]
como esten esperando a que salga la ps3 es un grave error por que como consigan algo rapido para la ps3 se pueden comer los mocos que la gente se comprara la ps3 antes que la xbox
30 respuestas