Pasar una cinta de VideoCamara a DVD

Holaa,

Tengo una cinta de videocamara de unos familiares que son de Buenos Aires y me gustaria que mi padre pudiera verla. Lo malo es que en Madrid no encuentro ninguna tienda para pasarlo a DVD o VHS PAL por un precio normal.

Localize una en la calle San Bernardo que me pasaba la cinta, pero primero me pedian 35€ que me parecio bien, pero despues como no era formato PAL españa me pidieron 85€ los cuales no puedo/quiero pagarlos.

¿Sabeis alguna tienda en Madrid o alrededores que hagan este tipo de trabajos y no te quieran atracar?

Un saludo y gracias [bye]
Mildow escribió:Holaa,

Tengo una cinta de videocamara de unos familiares que son de Buenos Aires y me gustaria que mi padre pudiera verla. Lo malo es que en Madrid no encuentro ninguna tienda para pasarlo a DVD o VHS PAL por un precio normal.

Localize una en la calle San Bernardo que me pasaba la cinta, pero primero me pedian 35€ que me parecio bien, pero despues como no era formato PAL españa me pidieron 85€ los cuales no puedo/quiero pagarlos.

¿Sabeis alguna tienda en Madrid o alrededores que hagan este tipo de trabajos y no te quieran atracar?

Un saludo y gracias [bye]

Osea que por no ser pal te cascan 50 euros más!!!!!!!, madre del amor hermoso ,,,, cual será la estúpida razóm para eso, menudos estafadores.

Joder por esas pelas te pillas el apartatito ese de pinnacle para enchufar la camara al ordenata y con el dvd movie factory lo haces tu mismo.
Claro, el problema es q no tengo la camara, es de mis familiares que estan en Buenos Aires. Ademas si pueden hacerlo es que tienen una camara multisistema y no se pq cobran 50€ mas.. es una pasada de dinero.

Tenia que haberlo pasado a DVD en Buenos Aires y luego para verlo es mas facil, aunque sea modifico la region de un DVD de pc que tiene 5 cambios, pero una cinta de videocamara es problematica...
2 respuestas