Cuando un oligopolio( k es lo k hay ahora) es aun peor.
)...
Iherre escribió:Es que la delgada linea entre trollear y debatir es muy fina Nan y creo que esto se ha desmadrado demasiado últimamente (por todos los bandos).
En parte teneis algo de razón por lo del monopolio, pero pensad que tambíen quizá las compañias que se encargaran de programar los juegos de una unica consola compitieran entre ellas por sacar el mejor juego para tener más ventas, entonces si que saldrian juegazos tras juegazos, no creeis?
NaN escribió:Ya lo he dicho antes, pero lo repito.
No se esta criticando ni mas ni menos que antes, lo unico esque ahora las criticas han cambiado de dirección y los que no estais acostumbrados a recibirlas, pues no las encajais bien y os parece todo un ataque , una conspiración, una indecencia, el fin de los dias, blablablal![]()
En fin, debeis de entender que debatir es sano, (ojo debatir, no trollear) y se lleva haciendo desde tiempos inmemoriables, es tan viejo como el hombre, solo que antes se debatia entre seguidores de Platón y aristóteles y ahora entre seguidores de formatos de consolas![]()
tzare escribió:en EOL la mayoria de hilos sobre sony son trolleo puro. Discusion bien poca.
Y al ser trolleo, no son criticas. No es lo mismo.
Es que la delgada linea entre trollear y debatir es muy fina Nan y creo que esto se ha desmadrado demasiado últimamente (por todos los bandos).
lherre escribió:Es que si en el TGS no "arregla" los destrozos del E3 (sobre todo para la gente de Japón y EEUU) ps3 lo tendrá más dificil (muy distinto a verlo negro)
lherre escribió:Esa es la intención de mi post, ver los puntos de vista y sobre todo evitar los típicos tópicos que últimamente se leen por aqui y que cansan.
El título es más para captar la atención. Realmente yo no pienso así, creo que Sony aún tienen que cagarla más (sip, aún más) para perder todo el "crédito" ganado.
Pero como bien han apuntado, ni nadie es intocable, ni nadie es eterno.
ApoLo escribió:Yo tambien pienso que no se que que espera la gente que cambie en el Tokyo Game Show, lo único lo que cita un compi EOliano que pongan vibración en el mando y poco más, si pienso que el precio y los packs no cambiaran, ya qué playstation 1 y 2 se han vendido más en la primera bajada de precio, está Ps3 hará lo mismo supongo.
Metal_Nazgul escribió:si pero es que aparte hay otro detalle, con PS1 y PS2, cuando las lanzaron a 75.000 pelas, sony ganaba mucha más pasta que con la PS3, que ha supuesto un coste mucho más elevado.
lherre escribió:Metal todas las empresas pierden dinero en la primera remesa hasta que bajan los costes de producción, bueno todas con la duda de nintendo. Vamos que no es nada nuevo. Simplemente tienen que ajustar márgenes.
web escribió:
peor?
coge como ejemplo sony...quiere sacar su consola a 600€, pensando q aun asi habran suficientes "idiotas" que se dejen la pasta nada mas salga (si alguien va a hacerlo q no se ofenda)...
y eso que hay competencia, una 360 q se ha visto de momento igual de potente en graficos y por casi la mitad, y tb wii que ofrece algo distinto...
ps2 aun teniendo competencia, como se vendia bien nos han vendido una hardware de "mierda" a precio de oro, con conversiones pal asquerosas...
imaginate ahora q no hay competencia, que o compras la ps3 a 600€ o NO tienes consola...y que si dicen q sus juegos valen 80€ lo valen y punto, y no podras comprar otros xq no los hay...
ni de lejos la competencia entre las 3 compañias es peor...
es mas, como ya he dicho otras veces, espero q las cagadas en cadena de sony le perjudiquen algo y se equilibre el mercado, q se lo tengan q currar para demostrar lo q vale su maquina y no vivan de las "rentas" de psx y ps2
tzare escribió:no estoy de acuerdo.
Para mi la competencia debe estar en los juegos. EL hard sera mas o menos el que toque para la epoca.Un poco mas un poco menos. El contenido es lo q importa en los juegos, a veces parece k a la gente se le olvida. Una plataforma con el arsenal de nintendo sony ms bungie poliphony konami... eso es competencia y mejores juegos.
PS3 ofrece algo mas k videojuegos. Como psp. Juegos, multimedia etc...
Ke no interesa? Puede (aunke luego la xbox resulta ser la leche gracias a la scene multimedia)
Eso la hace cara. 360 es menos ambiciosa en ese aspecto y Wii busca otro concepto (que algunos no creemos q sea la panacea)
Y , no se si estaras d acuerdo conmigo, pero tu manera de hablar... hardware de mierda(una año mas antiguo y aun dando guerra, con lo q la inversion se amortiza), conversiones asquerosas(como el MGS TS de cube, aunke como he dicho, depende de las editoras, no de sony o nintendo).. no invita a una dis cusion civilizada. Luego os kejais
Otro ejemplo es la pérdida de la exclusividad temporal que tenía Sony con los GTA.
Luji escribió:
Creo que 360 es la consola más "multimedia" que hay ahora mismo en el mercado. No solo por su concepto Live! ,que es compatible dentro de poco con PC y móviles. Es decir, habrá usuarios de PC y 360 mezclados jugando al mismo juego. Y también entre 360 y móviles, etc... Aparte de que también ofrece HD-DVD, etc...
Estoy de acuerdo en que son los juegos los que hacen que la balanza caiga de un lado o de otro, pero antes ha sido el HARDWARE el que ha hecho que las DESARROLLADORAS se decanten por hacer sus juegos en una plataforma u otra.
Un ejemplo claro de lo que digo es Konami y su PES. Sale para PS2, PSP, DS y 360. De momento de PS3 hasta que la temporada siguiente nada.
Otro ejemplo es la pérdida de la exclusividad temporal que tenía Sony con los GTA.
pero tu manera de hablar.
tzare escribió:ahora mismo el hardware es lo de menos. Son las propietarias del mismo la k se disputan los favores , con mayor o menor exito, de las 3rds y sus juegos mas suculentos.
O eso, o las buenas ventas d hard, ke luego ya van solas las compañias a programar, como ocurre con ps2, GBA o DS.
Runaway escribió:"Batalla, odio, lucha, alianza MS-Nintendo...."![]()
Yo creo que algunos pensáis que esto es una guerra o algo parecido...Lo entendería si estuviéseis pagados por esas compañías, pero me temo que no es así...Tanto Nintendo, como Sony, como Microsoft están interesados en sacar el máximo beneficio económico a sus productos, y aquí vosotros tomando partidos de forma pasional....
Sobretodo en pleno apogeo de Playstation...corpa escribió:sony is doomed? llevan mas de 10 años diciendolo
"Batalla, odio, lucha, alianza MS-Nintendo...." smile_[looco]
Yo creo que algunos pensáis que esto es una guerra o algo parecido...Lo entendería si estuviéseis pagados por esas compañías, pero me temo que no es así...Tanto Nintendo, como Sony, como Microsoft están interesados en sacar el máximo beneficio económico a sus productos, y aquí vosotros tomando partidos de forma pasional....
) por esos detalles, que no afectan nada a la jugabilidad.
RubénGM escribió:Sobretodo en pleno apogeo de Playstation...
ertitoagus escribió:3-La penosa conferencia con el play back del tio ese con el ataque epiléctico.
DKnight escribió:Este foro cada vez esta peor, si no abren ya un foro especifico de ps3 creo q me voy a pirar pq es q no se puede entrar a un hilo de esta sin verlo lleno de sony haters metiendo pullitas...
salu2
), buscan que pueda soportar los avances de la industria comodamente almenos durante los 3 años siguientes a su salida, y apretadamente durante los 3/4 años siguientes. Alguien recuerda cual fue el precio de Ps2 cuando salio hace 6 años?