PS3 en la TV del metro de BCN

Hola eolianos,
hace unos dias podiamos leer la noticia que en el periodico grauito "metro" de Barcelona aparecia informacion sobre PS3.
Pues bien, a dia de hoy a aparecido en las televisiones de la L5 del metro de Barcelona (la más frecuentada y moderna) un anuncio similar al del diario el metro pero manipulando la informacion todavia mas, "su novedoso control creado y patentado por Sony" y no hacer referencia a la competencia directa deja mucho que desear.

En los proximos dias intentare grabar dicho anuncio con mi telefono movil para subirlo.

Saludos.
La linea más moderna no era la L2?
pero manipulando la informacion todavia mas, "su novedoso control creado y patentado por Sony"


En prensa y TV no se manipula la información (a nivel publicitario claro está) se paga para que pongas lo que quieras.
como ya he dicho mas de una vez
--
i mi abuelo es pirotecnico [+risas]
urimm escribió:La linea más moderna no era la L2?

Depende, si te gusta ver chusma o no. [looco]

Lo unico moderno a mi parecer son los trenes nuevos, que tampoco son muchos de la L2.
offtopic on

Los metros si son mas modernos en la L2 (son los mismos que en la L5 pero en la L5 todavia quedan algunos antiguos) pero lo que son las instalaciones, teles para esperar que llegue el metro, ascensores y demas siempre son las primeras.

offtopic off
Ya lo he dicho varias veces:

El departamento de marketing de Sony es capaz de darle la vuelta a la tortilla.

"Tu inventa, plagia, copia, que ya se encargarán los de marketing de venderlo"
brigate escribió:[lapota]


Eso a q viene? Por Sony? Por el Metro? o por la publicidad del Metro? [qmparto]
En Rda. Universitat, en la boca del metro, estaba todo decorado de publicidad de GC en su día.
10 respuestas