Problema con FX 5200

Bueno vereis, después de estar un par de meses sin usar el pc para jugar hoy me dió por probar la demo del Heroes V, al ir a jugar ya en el menu me di cuenta de que se veia fatal, el humo muy extraño y las texturas como pixeladas, como si no aplicara algun filtro.
El caso es que pense que seria por los dirvers, los actualice y seguia igual la cosa, baje los ultimos DirectX y nada, probe en otros juegos que antes ivan de perlas y me hace lo mismo, texturas pixeladas, humos feos (puntos grises y multicolores) y efectos de luz tambien ( como si fueran sprites se ve).

He probado desinstalando el dispositivo, borrando drivers y volviendolo a instalar todo desde cero pero sigue igual, algo se me escapa fijo y no quisiera formatear así que si alguien tiene alguna idea o sabe algo del tema ya sabe

Un saludo
Si es que la 5200 ya no puede dar mas de si xDDD

Esa tarjeta siempre fue una full de grafica y los seguira siendo y ahora pones juevos nuevos y se nota demasiado sobre todo si tiran por direct x9 que todos sdalbemos qeu fue la tarea pendiente de nvidia en su serie GeForce 5

que juegos tenias instalados anteriormente?
tengo instalados y no daban problema, Vampire Bloodlines, W40k dawn of war, x-men legends 2, empire at war ( este va hasta petado) y el Bridge It, y todos se venn de culo ahora.
Lo del sobrecalentamiento no te lo discuto antes el disipador estaba ardiendo y lo de que se está muriendo ya me lo veia venir, lo que me estraña es que se haya jodido cuando no le pedia muchos esfuerzos ( word, tennet, divx) en fin, la dejare hasta que diga basta y ya comprare otra cuando se pueda.
4 respuestas