PS3 no es tan tocha como parece....

bueno mientras coja en una mochila para mi no hay problema, la putada seria que fuera como una CPU que eso si que es un coñazo llevarlo.
BarceyKen escribió:bueno mientras coja en una mochila para mi no hay problema, la putada seria que fuera como una CPU que eso si que es un coñazo llevarlo.
Hombre, sería bastante mono poder llevarla junto a las llaves... como hice yo con mi antiguo P2-233.

Ahora, la putada sería que ocupase como la torre.
Juer como se pone la peña por na. La PS3 es más grande que la XBOX en medidas aunque debido a su forma curva en vez de ladrillo realmente creo que tiene un volumen menor.

Aún así son solo 15 cochinos milimetros por cada lado. 1'5 cm que más de uno quisierais para ciertas zonas pero que en realidad no son nada XD. El tamaño no importa chicos, lo importante está en el interior.

Estéticamente no es muy bonita pero tampoco es que me guste demasiado ninguno de los otros. Unos por excesivamente simplista y otros por excesivamente simples. No me gustan ninguno de los 3.

Lo que más me molesta, aunque parezca una tontería, es que es negra. Con lo que el polvo se nota una barbaridad y luego hay que andar con el trapito todos los días. ¡yo quiero jugar no limpiar!

Un saludo

P.D. Me ha salido un post un poco absurdo la verdad, XD
52 respuestas
1, 2