Programa para evitar que los amigos manazas te cambien todo en cuanto t das la vuelta

Pues eso,quiero poner algun programa que tenga una contraseña o combinacion de teclas que evite que empiecen a toquetear todo,cambiar archivos de carpetas,llenarme el eMule con cosas que ni yo quiero,porque el de Windows no me convence mucho.
Ya van 2 o 3 veces que directamente he tenido que restaurar el sistema del lio que me habian formado y desinstalar programas inutiles que me han puesto porque querian hacer determinada cosa.
No se,por algo se llaman ordenadores personales y yo cuando voy a casa de alguien no me pongo a toquetear.Pues este que encima es un portatil y lo uso para currar todo el mundo le mete mano.
Tecla de windows + L y le metes una contraseña ;)
Una forma podria ser usando cuentas, usas siempre una de usuario y cada vez que vayan a instalar algo o toquetear te pedirá la contraseña del administrador.

Creo que habia un emule que se ocultaba y para mostrarlo habia que teclear ciertas teclas, util para que no lo use nadia que no seas tú.
Pues yo le metia linux y a tomar por culo los manazas, ya solo por el hecho de que muchos ni sabran como se instalan las cosas, y no se pueden poner mierdas que usen cracks
Lo de Linux estaria bien,pero yo tambien estaria un poco perdido durante un tiempo.
Windows + permisos. si tienes el Xp claro.

Si juegas, la tuya cuenta de administrador (algunos juegos no se llevan muy bien con los permisos, o mejor dicho, no tienen en cuenta éstos al programarlos) y al resto les pones la cuenta de invitado capándoles las aplicaciones que pueden utilizar en el mismo menú inicio y capando el acceso a disco para que no puedan ejecutar cosas por su cuenta. También sería una idea dejárles alguna carpeta para que bajen cosas, etc
Utiliza el DeepFrezzer, lo que hace es "congelarte" el disco duro, por muchos cambios que hagas, al reiniciar la maquina queda todo como antes.

Salu2
azarox escribió:Utiliza el DeepFrezzer, lo que hace es "congelarte" el disco duro, por muchos cambios que hagas, al reiniciar la maquina queda todo como antes.

Salu2

Claro, pero eso no es solución para evitar que alguien que usa el pc ocasionalmente te joda, ya que estas jodiendo al usuario normal dia a dia.
7 respuestas