[PS3] Wardevil Imágenes IN-ENGINE 1080P

Hermes escribió:2) Este juego ha perdido mucho desde los videos de hace un año ¿no?

100% de acuerdo.
trilitri escribió:100% de acuerdo.

Pues yo lo recuerdo mas o menos igual, te todas maneras, ya sabeis el humo que suelta Sony... era obvio el cambio gráfico...
trilitri escribió:100% de acuerdo.

¿Te refieres a la CG del TGS 2004?
...a ver si no me equivoco al linkar, que últimamente gametrailers me va raro...Wardevil del 2004/2005...:)
Deathkiller escribió:Dicen que el juego se podra jugar en el TGS y entonces aclararan para que plataformas saldra.


Si lees bien el enlace que pones, el juego estaba en el stand de sony así que para la ps3 sale seguro y lo que dicen es que en el TGS aclararan si sale para la x360 o no.
me parece mejor GOW y en realtime con varios tios en pantalla, habra que ver si mueve eso con mas tios en pantalla porque colocar un solo tio, no tiene mucho merito.

un saludo.
me parece feo, no graficamente, sino artisticamente...
Personalmente creo que hay juegos mas potentes que ese incluso corriendo ahora en 360, Gears of War le da mil patadas a este Wardevil y es de verdad. Aun asi, no veo eso tan bueno que dicen sobre el, si esta guapo, pero impresionar no impresiona. El Rainbow Six si que impresiona y tambien es de verdad.

Mucho engine a 1080p pero nada ingame, menos tech demos y mas juego de verdad.
57 respuestas
1, 2