Comprarás Wii y no eres Nintendero?

Encuesta
Comprarás Wii, pero Nintendo no es tu plataforma? Cual es?
14%
16
22%
26
56%
66
8%
10
Hay 118 votos.
Vas a comprar Wii pero nunca/casi nunca te han llamado las videoconsolas de Nintendo?

Una pequeña duda, cuanto menos interesante, quiero reflejar si no somos todos Nintenderos (se ve que por aquí hay muchos) y de no serlo qué persona fan de otro sistema, la compraría.

P.D: He puesto también Nintendo, para ver reflejadas las diferencias.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
soy multi, y comprare wii y ps3. Tb 360 si el live es gratis puede q entre en mis planes.
Por el momento no la comprare.
No creo que la compre, aunque ya veremos
El foro multi está plagado de Nintenderos!! quien va a tener más votaciones?? :p
Vaya me equivoqué al votar, entendí mal la pregunta, creía que preguntaba cuál comprarías y he votado nintendo, lo siento.

Bueno post aclaratorio, compraré la Wii y llevo unas cuantas generaciones sin comprar ninguna, concretamente desde la MegaDrive (ya ha llovido) pero la verdad es que si me atrae el concepto de juego de la Wii ;)
Perdonad si se malinterpreta [tomaaa]
En cuanto salgan tres o cuatro juegos que me interesen, cae.
No si he sido yo que he metido la gamba, no he leído la pregunta y me he quedado con el título del hilo
pues a mi nunca me han llamado las consolas de nintendo. y la wii ya tiene reservado un sitito junto a mi xbox y a mi x360. [tadoramo] la verdad es que sin ser una consola expectacular. tienes que ser la mas divertida para jugar con los colegas. y al menos han intentado innovar y no veas como les ha salido [amor] .


venga saludos ;-)
Yo me apunto estas navidades turron de wiicolate [poraki]
AquelOtro escribió:nunca/casi nunca te han llamado las videoconsolas de Nintendo?
Eso es no ser nintendero? xD Entonces yo soy nintendero de largo.

Pero bueno por si no lo fuera, bastante probable que la compre, aunque de momento no me llama casi nada, pero se que ya me llamara.
Tikis mikis.. ¬¬

Yo que había hecho la votación con toda la ilusión del mundo [buuuaaaa] jajaja

La verdad es.. sin EOL a Nintendo no le llegarían las pelas para sacar Wii, madre mía, sí que es cierto que está esto plagadito
claro hombre, nintendo powa xD :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando cueste sobre los 100€ sí

salu2
Me la compraré con el Zelda como hice con la N64 :)
La verdad que con el "magnífico trabajo" de SONY ,le han dejado el terreno allanado a Wii, que en un principio se veía com un verdadero fracaso.

Esta claro que se quiere establecer como una segunda consola y la verad es que bajo mi punto de vista lo ha conseguido.

Buscan ese nicho de mercado y casi con seguridad que triunfe.

Hay que ver las vueltas que da la vida.
Pues va a depender de si realmente el apartado técnico está a la altura de las circunstancias y el control es tan bueno como lo pintan.
Yo no soy de ninguna plataforma, así que me quedo sin votar [buuuaaaa]
Mierda entendí mal el hilo, nosé si compraré Wii porque aun estoy dudando entre ella y la DsLite.
De momento no tengo interes en la Wii. Aun hay muchas cuestiones por resolver.
Sobretodo me echa para atrás la potencia, no haciendo referencia directamente a la calidad de los gráficos, sino como la posible falta de potencia pueda ocasionar que las thirds dejen un lado la Wii. Y Nintendo es la compañia menos indicada para dejar escapar thirds.

De los 27 juegos jugables para Wii, creo que 17 eran de Nintendo. A esto me refiero.
llorllo escribió:
De los 27 juegos jugables para Wii, creo que 17 eran de Nintendo. A esto me refiero.


Si consideras las demos de orquesta, bateria, disparo y demás como juegos mal vamos xd

En realidad se presentaron más o menos 20 juegos y 10 eran de Nintendo y 10 de thirds.
21 respuestas