Pues yo al final disfrute bien del espectaculo, si todo de lo mas caotico: la gente se subia a los tejados de los restaurantes y los dueños tenian que salir para que no se les cayese encima el edificio, mossos por los tejados echando a gente :S
Cogi el metro sobre las 4:30 en linea azul y luego la amarilla y iba rebentada de gente (a partir de Verdaguer ya no podia subir mas gente, era fisicamente imposible) y al llegar pensamos que no veriamos nada, porque ya estaba llenisimo de gente.
Fuimos bajando y finalmente conseguimos llegar al lado de la arena desde donde vimos la primera manga. Mas tarde, aprovechando que la gente al acabar la primera ronda se iba, conseguimos llegar a primera linia de playa (entre el agua y nosotros no habia nadie

) y pudimos disfrutar de la segunda manga entera, justo delante de la puerta por donde pasaban "a cuchillo"

Peter Besenyei se llevo una gran ovacion
![careto? [careto?]](/images/smilies/nuevos/careto_ani1.gif)
.
Pese a la mayoria de las opiniones, el espectaculo, me gusto y me entretuvo bastante (sobretodo si aguantas a toda la gente de alrededor) y ha hecho que me pique la curiosidad las World Series, de las que si soy sincero no conocia nada
Los comentaristas no se de donde salian, si eran de Red Bull o de alguna cadena privada, pero le ponian ritmo y las hacian mas amenas.
Hice algunos videos (de movil, Nokia N70) si a alguien le interesa para ver como era el circuito puedo subirlos a alguna web.
SaLuDoS!