[Wii] Nueva version trailer Red Steel

Lo he posteado antes en el hilo dl otro trailer de red steel, pero viendo que esta muriendo el hilo y este trailer se ve mucho mejor que el otro, creo hilo. Si no lo veis bien o esta repe, cerrarlo please :)

Aqui esta, es un video en alta resolucion (unas cien megas) que he visto en el foro de Revogamers: http://www.gaming-media.de/E32K6/Trailer/Red%20Steel%20Targeted%20Game%20Video.avi

Me llama mucho la atencion que tiene una calidad d texturas y de efectos d luz muy superiores a la version anterior del trailer (es el d Mr. Bean smile_[qmparto]). No se si lo habran retocado y le habran metido 1000 filtros al trailer para que luzca mejor, pero si definitivamente es asi, el juego gasta un muy buen apartado grafico.

Comentar unas cosillas, fijaros en el agua de el video que he puesto cuando peta la pecera. Otra cosa, en el trailer "antiguo" sale un poster d una tia en bikini en la pared, en este nuevo no... curioso

Saludos.

EDIT: Link arreglado
ami si...son 100 megas...alomejor eske el video tiene mas calidad...
Arregle el link ya, el video es en alta resolucion, se ve de coña.
alta resolucion? es a 720p?480p? a cuanto va? salu2!
Lo dicho, este es el video promocional que Ubi está mostrando, y que como dices, tiene un aspecto superior a la demo que se está jugando actualmente en el E3.

Esperemos que la calidad final del producto sea la que se muestra en este video, por que de lo contrario estariamos ante un caso similar al del Killzone de PS3 (mostrar lo que no puedes alcanzar).

radeonxt escribió:alta resolucion? es a 720p?480p? a cuanto va? salu2!


720x404 @ 25 frames.
La resolucion es d 720 x 400 y va a 25 fps el video. :)

EDIT: Ouch, t m adelantaste!
a 25 fps nada mas?

Que poco pues se ve rapido y no se nota ninuna bajada

Saludos
Evidork escribió:25 fps nada mas?


A 25 fps es el video, el juego no se a que framerate ira, creo que se dijo que iba a 30 fps.

Saludos.
Evidork escribió:a 25 fps nada mas?

Que poco pues se ve rapido y no se nota ninuna bajada

Saludos

es un video, no el juego. normal que vaya a 25/30 fotogramas ¬¬
con tanto video del red steel , al final nos vemos el juego entero [carcajad]

bajando gracias
Darkbatman escribió:con tanto video del red steel , al final nos vemos el juego entero [carcajad]

bajando gracias




No pq siempre es el mismo xD
En este trailer a la tele $ony han tapado el letrero por un cuadradito negro
Turyx escribió:


No pq siempre es el mismo xD


no se como cada version que veo cambia el aspecto ya me confude :-P
Espero que nadie diga que este juego es de Game Cube. Porque entonces quiero que la gente me pase sus gamecube para poder jugar que me vendieron una jodida.

Saludos.
Por que pone: Targeted ÇVideo? :S
Brutal, Brutal, Brutal.

y mi ansia de Hype aumenta, nintendo esta mostrando lo mejor.

yo solo puedo decir

WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW!!!!!
boudd escribió:Espero que nadie diga que este juego es de Game Cube. Porque entonces quiero que la gente me pase sus gamecube para poder jugar que me vendieron una jodida.

Saludos.


El caso es que ese video no corresponde ni a Wii. Quizá algún dia cuando tengan los kits definitivos, pero de momento, no es lo que está corriendo por las venas de Wii...
Me he vuelto a mirar el video y la habitacion de las peceras es alucinante. Todo un curro de juegos de luces, espero q luzca asi de bien en wii.

Saludos.
Si la version definitiva es asi, si que digo WOW
OMFG!!!! como lo están puliendo no??? [babas]

a mi el video me parece una pasada, lo han mejorado bastante
La verdad es q el video pinta muy bien ahora, solo hace falta q s mantenga esa calidad (o se supere).

Por otro lado, si mirais por youtube videos d wario ware smooth movies, project H.A.M.M.E.R y demas, hay videos ingame de las consolas de la feria. Por si no os ha dado por mirar y quereis ver algo. El Wario Ware pinta interesante.

Un saludo.
A mi me esta sorprendiendo Nintendo, yo eran de los que esperaban ver graficos tipo Xbox360 pero a 480p, y por ahora los graficos que veo me gustan, a ver si hay suerte y como se rumorea, aun no han dado los kits finales, y cuando los den a ver si se superan, pero por ahora, si que noto cambio con la generación esta que dejamos.
no peuden haber dado los kits finales porq el chip finald e video no esta acabado [burla2]
Posi, parece ser que la mayoria de desarrolladores estan trabajando con kits muy prematuros y muy cercanos a GC. En unas semanas/meses iremos viendo unas mejorias sustanciales en el acabado de los juegos.
soy el unico ke no puedo ver el video y eso ke tengo instalados todos los codecs habidos y por haber...
Pitxardo, si t sirve d algo yo uso XP Codec Pack, aqui te dejo la pagina web por si t interesa:

http://www.xpcodecpack.com/

Saludos.
Pitxardo escribió:soy el unico ke no puedo ver el video y eso ke tengo instalados todos los codecs habidos y por haber...


Yo cuando le di al enlace del video le puse que se abriera en el reproductor, y cuando se descargo solo escuchaba el audio, asi que cogi y le di a guardar, luego lo abri otra vez y se me veia :?
Yo para videos recomiendo el k lite mega codec pack. Buscalo por google.
yo lo he descargado dos veces ya y nada, me da un problema un tanto extraño. Gracias por los codecs Vacil, pero no kiero instalar mas codecs de los ke tengo ke luego dan problemas y ahora me va todo bastante de lujo. Puedo vivir sin un video [pos eso].

Aunke se agradeceria alguna captura ;)
Mm, un apunte, el archivo se llama "Targeted Game Video", o lo que es lo mismo, "Video del Juego a conseguir", o "Video de Como queremos que quede el juego" (mas o menos, traduccion u poco "libre"), lo que me hace pensar que es un video previo, de los objetivos a conseguir en el juego.

Aun lo estoy descargando, asi que no lo he visto, pero digo esto xq me ha llamado la atencion :P
Pitxardo escribió:yo lo he descargado dos veces ya y nada, me da un problema un tanto extraño. Gracias por los codecs Vacil, pero no kiero instalar mas codecs de los ke tengo ke luego dan problemas y ahora me va todo bastante de lujo. Puedo vivir sin un video [pos eso].

Aunke se agradeceria alguna captura ;)


Instalate el Video Lan, sin instalar codecs puede con la gran mayoria de formatos (el usa los suyos propios sin instalar nada en el sistema)
El video usa el codec Intel Indeo Video 5, del año de la castaña, y no entiendo porqué.

No está mal como se proyecta nuestra sombra encima del enemigo, hice capturas del video:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias Windows Killer [ginyo]
Pitxardo escribió:Gracias Windows Killer [ginyo]


Ya te funciona?

Sino siempre puedes bajar el Pack Elisoft y solucionado:
http://descargas.entrebits.com/d2/5900/5839/13604/CodecPackElisoft140.zip
En el nombre del fichero pone que es un TARGET VIDEO.

O sea, que han cogido un PC con las caracteristicas similares a lo que será Wii y han generado eso. Es su OBJETIVO.

Se supone que Red Steel será así, no que ahora mismo lo sea.
También hice capturas frame a frame del impacto de un disparo en la pared. Se aprecia un pequeño defecto por eso...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

De nada.
Imagenes del juego en vandal

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20652

Creo que estan extraidas del video tb.

Saludos.

EDIT: Extraidas dl primer trailer.
nayru2000 escribió:
Ya te funciona?

Sino siempre puedes bajar el Pack Elisoft y solucionado:
http://descargas.entrebits.com/d2/5900/5839/13604/CodecPackElisoft140.zip


kebab! lo digo por las capturas :P yo mis codecs no los toco por un video, con lo bien ke me van [angelito]
40 respuestas