[Wii] Que mandos te gustaria ver?

creo que esta consola es ideal para personalizar mandos y hacerlos to frikis xD. por ejemplo
-un mando-espada para juegos como red steel o el dragonquest que hay anunciado y fliparse de lo lindo metiendo espadazos
-un cañon-Buster: una especie de muñekera bastante ancha y en un lao un boton pa disparar
-una raqueta
y como frikada absoluta
guantes al estilo minoriti report xD saludos
¿Qué tal un mercado de plugins plásticos, como accesorios, en un eventual futuro si se hace un standard?.
Umachines escribió:¿Qué tal un mercado de plugins plásticos, como accesorios, en un eventual futuro si se hace un standard?.



Para cuando versión plastica con glande incluido??
el mando "cañon laser" de Samus [amor] eso si que seria un wow
Ante tal avalancha de información ando un poco desbordado, por eso pregunto lo siguiente: ¿se ha visto algo sobre el supuesto addon para convertir el wiipad en volante? Lo considero tan necesario como la pistola, imaginaros un Mario Kart...
Un pad:

Imagen

Para poder jugar a TransCendenZ ^_^
un sable laser... eso si que seria lo mas grande XD
un mando de ps3, eso si que seria grande!!!! jajaja es broma, soy nintendero de corazón jeje.

gueno emm mi sueño es..................................UNA MUÑEQUERA PARA EL MANDO Y UNA ESPECIE DE MANOPLA CON SENSORES (GATILLOS) QUE SIMULEN EL DOBLAMIENTO DE CADA DEDO, ASI TENER UNA VIRTUALISACION DE TUS MANOS Y DEDOS EN LA WII.
TODOS LOS DEDOS NO LA MANO ENTERA.
- Unas botas de fútbol
- Un bo (arma tradicional de artes marciales)
- Un latigo
... Puf la verdad se le pueden dar muchos usos!! X-D
Una chucha de goma acoplada al Wiimando para juegos Hentai estaria muy bien, no??? [tomaaa]
ohhhh un bo!!!joder no podias decir un palo, tenias que quedar wai XDDDDD
yo voto por la empuñadura del sable laser...eso seria la polla(o genial)
eoliTH escribió:- Un bo (arma tradicional de artes marciales)


un Bo? xDD estás loco macho, si con mi bo me he cargado varias cosas de mi casa, no me imagino jugando, destrozaría la casa
Un balon de goma blandito donde se meta dentro el revomando y puedas jugar al basquet y lanzar la bola y tal......bueno menuda gilipollez XD prefiero un volante, eso si que estaria bien ;)
AcuTarA1 escribió:TODOS LOS DEDOS NO LA MANO ENTERA.


eso es lo que quieres en serio [looco] [looco] [looco]
15 respuestas