Si PS3 quiere levantar cabeza...

Pues como ya sabemos todo y tras la conferencia de Sony tanto sonyers como no sonyers sabemos que sony esta empezando..no a caer exactamente porque ni ha salido pero SI a dar mala imagen,y esta mala imagen a Sony...empezaria con esto pero podria ser MORTAL y la mayoria lo saben como yo.Pero tambien digo que como sabemos si algo le salva a Sony de su perdicion son sus exclusividades...y unas cuantas de ellas ya estan fallando y bien.
Incluso se estan haciendo ya clanes 360wii y todo para que ésta caiga,por ahora vemos que todo va bien...(para los que odien a sony tanto como yo la odio ahora),pero y si tras el pequeño boom del MGS4 se llegara a confirmar un boom de estos como por ejemplo el remake del tan afamado FF7...todo volveria a como estaba antes....y mi pregunta es...¿creeis que Sony "movera ficha" antes de que acabe este E3 con alguna sorpresa para seguir manteniendo su imagen?
creo que a mi un remake de FFVII no me hace comprar la consola ni de coña.

MGS4 en todo caso, y ya me las vería para alquilar la consola (donde estás blockbuster!! [snif] ) o pedírsela a un amigo.

porque yo soy fan de MGS y Tekken, pero es que para tekken ya tengo el 5 que es perfecto xD

mi opinión final es que como MGS4 aparezca en Xbox 360, el DOOMED va a estar CLARISIMO
Yo mas bien creo qeu Sony lo da por perdido y que intentara relanzarse en el TGS, es la baza que le queda, si Sony en esa feria consigue justificar ese precio, podria ser todo igual.

Pero hay que tener en cuenta que ahora mismo van contrarreloj, les ha pillado el toro.


Y aparte de los clanes xbox 360 + wii, es que hay representantes oficiales de estas consolas que no ven con malos ojos ese tamden, el mismisimo Peter Moore lo ha comentado ya.

Y es verdad que a Nintendo y Microsoft les interesa que Sony caiga, para compensar todo el mercado.
Exacto...deberian al menos compensar el mercado,porque lo que mas te llega a tocar no es que sony se lleve el mayor trozo de latarta sino que la que lo lleva es una autentica falsa y una mierda...si me acabo de dar cuenta de todo tras la conf.de ellos.


Para Metal_Nazgul:has comentado lo de la conversion del MGS4 para 360,¿eso podria ser posible?de ser asi...poco le quedaria ya a la play...bueno la historia interminable de los FF.
Kojima ha dicho que de aparecer un MGS en alguna consola q no sea PlayStation sería un juego diferente.
¿Vosotros creeis que el usuario de a pie, que al fin y al cabo es el que comprará la PS3 ve los E3 y sabe realmente lo que pasa?

Mientras Sony tenga el apollo de la desarrolladoras estara ahi en primera fila, Playstation es una marca muy fuerte hoy en dia y sigue teniendo juegos exclusivos de primer orden, vale que ha perdido algunos como el GTA4, pero sigue teniendo MGS4, GT5, DMC, Tekken, VF5, etc... y con el apollo incondicinal de las desarrolladoras japonesas tenemos Playstation 3 para mucho tiempo.

Quizas en esta generación no consiga un porcentaje tan aplastante como en la anterior, pero a mi pesar en esta generación no pierde el nº 1.

Saludos!
Lo acabo de leer....pero no se si para consuelo o falsas ilusiones lo que jugamos entonces en xbox iba de un 3 en raya o que?ese habla asi...porque lo que quiere es dinero y se cree que con ps3 tendra dinero pero el tiempo lo aclara todo y entre cuando vea que ps3 va descnediendo y gates le suelte un wen tajo de billetes....hablaremos de otro tema...
Benzo escribió:Kojima ha dicho que de aparecer un MGS en alguna consola q no sea PlayStation sería un juego diferente.


Pues esperemos que lo haya dicho solo sobre el MGS4, porque creo que dijo lo mismo del 1 y del 2 y ambos los tengo en PC y en la Cube (bueno, este ya no, espero que Metal_Nazgul este cuidando de el ^_^) y el 2 lo tengo en el PC y tambien esta para Xbox.

Este tio a veces [pos eso]
Benzo escribió:Kojima ha dicho que de aparecer un MGS en alguna consola q no sea PlayStation sería un juego diferente.


como el MGS 2 de la Xbox... :-|

unknown_18, no no, eso ha salido solo de mi, en el supuesto caso que salga para la 360 (que si tito bill tira de talonario no veo porque no...)

tranqui shikamaru, tu MGS twin snakes está a buen recaudo ^^
kuririn escribió:Y es verdad que a Nintendo y Microsoft les interesa que Sony caiga, para compensar todo el mercado.


No creo que eso nos convenga, una cosa es que el pastel se reparta más, y otra que perdamos una consola (aunque a mi no me llame mucho la play3, y la 2 mucho menos).

Siempre es bueno que haya variedad, para que cada uno pueda elegir lo que más le gusta, y cuanta más variedad haya mejor.

Recordad que la competencia entre las compañías siempre beneficia a los consumidores.
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, el MGS2 salió para Xbox360 en versión substance así que todo es posible. Depende de cómo anden las cosas.

Yo actualmente sólo me compraría la ps3 por el MGS4 pero seguro que cuando empiecen a mostrar más cosas de Getaway, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Killzone y otros, vuelvo a desear con locura una ps3.
Es que en realidad, quienes mandan son los juegos. Si Sony quiere seguir dominando el mercado, sólo tiene que tener las exclusividades adecuadas en el momento adecuado.
Lo has dicho todo Bartews3 [beer]
ta claro, que como anuncien el remake de FF7 triunfan, xq ai muchiisima gente indecisa, pero si empiezas a sumarle su topicazos...pues la gente piensa, solo por el GT5 no me la pillo....pero luego dice: coño pero sq tiene MGS4....pero aun asi, pero luego le saltan con el FF7...y claro a la gente al final, hay una serie de titulos, que aunque sean mas de lo mismo siempre tiran a la hora de decidir, es mas, yo soy de la opinion de que con ps3 podré disfurtar de estos titulos y de algunos parecidos a los que me ofrecen las otras consolas, vale no tendré ningun mario...pero seguro que hay alguna especie de spyro o de crash bandicoot..no se si me he explicado, en sin, salu2
Creo que este E3 deberían darlo ya por perdido. Si tenían alguna sorpresa mas que dar que la den y a ver si pueden mejorar un poco su imagen.

Pero que no hagan cambios de planes debido a los acontecimientos sucedidos, está visto que Sony no sabe hacer las cosas rápido e improvisando.

En cuanto a las exclusividades, si es cierto que Pro Evolution Soccer se va a la 360, que GTA saldrá en ambas, que Sakaguchi está con Mistwalker en Microsoft, y que los Metal Gear no han sido realmente exclusivos de Sony...que le queda? Gran Turismo, y la nueva IP God of War( que pasaría a ser una de las nuevas gallinas de huevos de oro y exprimirian hasta matarla).

Es cierto que lo mejor es que se quede cada compañia con un tercio del pastel, pero a mi si desaparece Sony me la trae al pairo. A fin de cuentas todo lo bueno que han traido al mundo de la videoconsolas lo han hecho bajo el brazo de Third Parties( solo hay un par de excepciones)que si seguirian en el mundillo, asi que si Sony se va, seguiriamos disfrutando de "sus" juegos.
elmenda escribió:ta claro, que como anuncien el remake de FF7 triunfan, xq ai muchiisima gente indecisa, pero si empiezas a sumarle su topicazos...pues la gente piensa, solo por el GT5 no me la pillo....pero luego dice: coño pero sq tiene MGS4....pero aun asi, pero luego le saltan con el FF7...y claro a la gente al final, hay una serie de titulos, que aunque sean mas de lo mismo siempre tiran a la hora de decidir, es mas, yo soy de la opinion de que con ps3 podré disfurtar de estos titulos y de algunos parecidos a los que me ofrecen las otras consolas, vale no tendré ningun mario...pero seguro que hay alguna especie de spyro o de crash bandicoot..no se si me he explicado, en sin, salu2


estamos de acuerdo, pero esa gente (entre la que me incluyo) no se deja 600 euros por 4 o 5 exclusividades, sino espera a que baje considerablemente de precio para adquirirla.

yo la PS3 acabaré pillándomela, ya lo he dicho, pero por 200€ o menos. Y para cuando quieran bajar a este precio la consola, puede que ya esté doomed xD

N-joint si ni siquiera Gran Turismo tiene la Miga de antes (gran Project Gotham Racing...)
yo creo que las dos compañias (Nintendo Y Xbox) no van a tirar a ps3 ni de coña, todos lso japoneses, cuando salga la ps3 irán como locos (igual que la nintendo), aqui seguramente lo mismo (por la reputación), la uqe está condenada a desaparecer desde su saldia es xbox 360
esta claro, ya lo he dicho en otro post, jamas en mi vida me gastaria 600 euros en una consola...por buena que sea, pero no tardaran en bajarla y hacer buenas ofertas y buenos pack (no creo que vayan a vender muchas...asi que espero que bajen el precio pronto xD)
Lagunamov tampoco es tacharla...no se si estara destinada a eso pero se esta portando,dentro de lo que cabe de forma MUY legal y promete muchas cosas que estoy empezando a ver...no t aligeres tu tanto amigo..a parte ya que veo tus fotos supongo lo que te gusta y te digo que esperes a que muevan ficha y se reveln los tan mencionados "rpg´s japos" que supuestamente van a sacar.


N-joint tu firma wenisima!jajajaja [carcajad]
la uqe está condenada a desaparecer desde su saldia es xbox 360


Modo In the flesh on!

Cuando dijiste esto, deje de leer


Modo off
Lagunamov escribió:yo creo que las dos compañias (Nintendo Y Xbox) no van a tirar a ps3 ni de coña, todos lso japoneses, cuando salga la ps3 irán como locos (igual que la nintendo), aqui seguramente lo mismo (por la reputación), la uqe está condenada a desaparecer desde su saldia es xbox 360


Claro, claro... de hecho en el E3 Microsoft lo ha admitido, y ha dicho que no van a seguir el desarrollo ni ventas de la consola, y todos los 3rd parties han retirado sus proyectos...

En otro orden de cosas, creo que deberias ir al medico a que te mire bien esa FANBOYitis, no sea que vaya a peor [+risas] [+risas] [+risas]

Y por cierto (matiz), xbox no es una compañia :P

Y ahora, un poco de predicción... me veo a cientos de madres los reyes que viene yendo como locas a comprar la PS3 a sus niños y quedarse con una cara tal que asin Oooh al ver el precio.... "Mmm, mi niño no vale tanto", pensaran XD XD

Seguro que PS3 tiene buenas ventas, pero seguro que no tan buenas como tuvo PS2 como no cambien un par de cosas... (opinion personal, obviamente. Todo parecido con la realidad es puramente casual XD)
yo seré un fanboy (que me da= serlo, viva sony), pero vosotros os estaís autoconvenciendo que no habeís tirado el dinero por una xbox, si ya sabeís su futuro..
Encuesta echa por mí ha mis antiguos compañeros de clase:
Yuki Suzuki -Ps3, ha tardado en responder 2 segundos ( y ha visto el e3 y no le ha importado la conferencia)
Jinmei Higa -Ps3, ha tardado en responde 5 segundos-
Takata Oda -Ps3, 1 segundo-

Ha 7 más le he preguntado y todos menos 2 ps3, los otros decian que la nintendo y al tiempo la ps3
Lagunamov escribió:yo seré un fanboy (que me da= serlo, viva sony), pero vosotros os estaís autoconvenciendo que no habeís tirado el dinero por una xbox, si ya sabeís su futuro..
Encuesta echa por mí ha mis antiguos compañeros de clase:
Yuki Suzuki -Ps3, ha tardado en responder 2 segundos ( y ha visto el e3 y no le ha importado la conferencia)
Jinmei Higa -Ps3, ha tardado en responde 5 segundos-
Takata Oda -Ps3, 1 segundo-

Ha 7 más le he preguntado y todos menos 2 ps3, los otros decian que la nintendo y al tiempo la ps3


Mierda!! como no se me habra ocurrido hacer una encuesta a un grupo de fanboys reconocidos de Sony acerca del futuro de la consola de la competencia!! si lo hubiera hecho, no habria tirado el dinero en esta mierda de consola que es la 360!!!....

[sarcasmo off]...

Tio, pero tu te lees cuando posteas?? Has jugado alguna vez a la 360?? (espera, que lo adivino "Si, y es una mierda" o "No, y es una mierda"... tienes donde elegir).

Al menos yo he comprado una consola sabiendo lo que me esperaba de ella. conociendo muchos de los titulos que iban a salir con imagenes que realmente se correspondian con ellos....

piensa en esto: Cuando una empresa debe recurrir al engaño para vender un producto, esta claro que pocas seran las ventajas que ese producto va a ofrecer...y ahora, antes de que me digas "engaño de que", te respondo con dos palabras... MotorStorm Killzone...
fanboys no te lo crees ni tu
Vale, pues no me lo creo...quita lo de fanboy y leelo de nuevo a ver... [barret]

Me mantengo... una encuesta a "mis 7 amiguetes" no es una encuesta fiable... ¿tengo que explicar el por qué?

Edito:

Yuki Suzuki -Ps3, ha tardado en responder 2 segundos ( y ha visto el e3 y no le ha importado la conferencia)
Jinmei Higa -Ps3, ha tardado en responde 5 segundos-
Takata Oda -Ps3, 1 segundo-


Wow! Tus amigos no te dejan acabar las frases antes de responderte, no?? eso es exceso de cafeína [jaja]
hombre, lo que esta claro, es que eso de engañar....siempre se ha usado, no se, cuando ps2 tb ocurrio algo parecido, sq sois los dos extremos, yo no digo que la 360 sea una mierda, de echo esta bastante bien (pero aun asi, tiene un "algo" que no me incita a comprarla), pero que ps3 tampoco creo que sea ni tan tan buena, ni tan tan mala, al final, como siempre, la gente comprará una u otra por los juegos que le gusten y no por que una sea mejo o peor (ejemplo tonto: prefiero jugar al un final fantasy 6 que a un darck chronicle, y fijate tu si hay diferencia de calidad...), pues eso, que aver si bajan!! que no somos ricos joder!
Lagunamov lo tuyo es del carajo,o sea tienes el privilegio de hablar con los "grandes" de sony,armas una conferencia y eres tu el que lo acabas preidicnedo gracias a esa conferencia...del carajo primo jajajajajajaja esto es pa mear y no para! [qmparto]
El dia que jueges en tu PS3 a algun juego que corresponda a lo que vistes el año pasado servidor estara TRAGANDO TIERRA,que no se te olvide. ;)
grandes de soñy?¬¬''
Lagunamov escribió:yo seré un fanboy (que me da= serlo, viva sony), pero vosotros os estaís autoconvenciendo que no habeís tirado el dinero por una xbox, si ya sabeís su futuro..
Encuesta echa por mí ha mis antiguos compañeros de clase:
Yuki Suzuki -Ps3, ha tardado en responder 2 segundos ( y ha visto el e3 y no le ha importado la conferencia)
Jinmei Higa -Ps3, ha tardado en responde 5 segundos-
Takata Oda -Ps3, 1 segundo-

Ha 7 más le he preguntado y todos menos 2 ps3, los otros decian que la nintendo y al tiempo la ps3


Me declaro a favor de la PS3, pero esta encuesta sirve de anecdota personal, y poco más, con eso no demuestras nada a nadie.

Asimismo creo firmemente que la 360 ha sido una de mis mejores compras. Solo wii cae fuera de mis preferencias personales.

Un saludo
demuestro que en japón ya se sabe quien va a triumfar
elmenda escribió:hombre, lo que esta claro, es que eso de engañar....siempre se ha usado, no se, cuando ps2 tb ocurrio algo parecido, sq sois los dos extremos, yo no digo que la 360 sea una mierda, de echo esta bastante bien (pero aun asi, tiene un "algo" que no me incita a comprarla), pero que ps3 tampoco creo que sea ni tan tan buena, ni tan tan mala, al final, como siempre, la gente comprará una u otra por los juegos que le gusten y no por que una sea mejo o peor (ejemplo tonto: prefiero jugar al un final fantasy 6 que a un darck chronicle, y fijate tu si hay diferencia de calidad...), pues eso, que aver si bajan!! que no somos ricos joder!


Yo no digo que el resto de compañias sean santas, pero Sony en su momento dijo que "si eran ingame". Y vale que la "publicidad engañosa" es algo que todas las empresas usan (sin ir mas lejos, el anuncio del Halo 2 con su doblaje en perfecto castellano por parte de MS XD).

Lo que me calienta es la gente que va por ahi diciendo que lo que a ellos no les gusta es una mierda, y que no comprar lo que ellos piensan q es mejor es tirar el dinero... es que no puedo controlar la vena salvaje, jejeje :P

Sinceramente, como ya he dicho en otro post, no tengo nada en contra de Sony, y tenia pensado, en caso de que diera la campanada, tenerla en cuenta para una futura compra, pero si lo que hay es lo que se ha visto, con mi 360 me da y me sobra (acabo de ver los videos de GOW, Splinter Cell y Tony Hawk Project (o algo asi) y vamos... babandome estoy :D).

Sin embargo, el video del motorstorm (version 06 :P) me ha dejado un poco frio... auq demos tiempo y tengamos en cuenta que la ps3 no esta en la calle aun...

demuestro que en japón ya se sabe quien va a triumfar


Yo he preguntado a mi vecino, a mi abuela y a mi gato y me han respondido que todos prefieren la 360 (bueno, mi gato ha dicho algo asi como MEEEW, pero yo lo interpreto libremente, que soy el encuestador)... asi que ya he demostrado quien va a triunfar en Tenerife... [qmparto] [qmparto]
Para que Sony pueda levantar cabeza tiene q cumplir estos requisitos:

-Esa version capada sobra, solo saquen la PS3 completa.
-Precios lo mas ajustados posibles.
-Buena calidad en los componentes.
-El mando debe tener vibración.
-Buenos juegos.
-Que quiten la palabra completa en la consola y ponga PS3.
-Que metan Linux.
-Que dejen de mentir y de vender humo y que no sean tan prepotentes.

Eso si , esta mala impresion que han dado no se lo quita nadie, Sony esta vez te lo tienes q currar mucho [sati]
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA lo siento por spam pero eso ha estado dl carajo ajajajajjajajajajaj


pd:Angrod tu crees que haran todo eso?pffff ojala...y entonces yo mismo me quitaba el sombrero... [noop]
Lagunamov escribió:demuestro que en japón ya se sabe quien va a triumfar
Y todo con una encuesta a 7 "amigos" suyos! guau!

¿En que mercado se venden mas consolas: EEUU, Europa o Japon?

Que PS3 ganará en Japon mas o menos esta claro por las ventas de Xbox 360 hasta la fecha, no por esa mierda de encuesta, pero dominar Japon no es dominar el Mundo, PS3 lo tiene mas crudo que en la anterior generación, eso esta claro.

Saludos!
x dominar japón ya es el amo del mundo, ya que los juegos buenos como que son dessarroladoos allí y es el mercado con mas influéncia
Lagunamov escribió:x dominar japón ya es el amo del mundo, ya que los juegos buenos como que son dessarroladoos allí y es el mercado con mas influéncia


Si claro [+risas] , Creo que Katuragi no comparte tu opinión ni de lejos...

Un americano puede preferir antes un halo 3 que un final fantsy 13,te guste o no hay gustos para todos. Y te digo que como Microsoft venda mas xbox360 en america que sony ps3... Y lo mismo pueda pasar en europa, lo llevara crudo sony en ventas...

O tu te cres que Japon es el mundo? O españa es el mundo?? Si aqui o en japon la mas vendida es Ps3 felicidades por sony! Pero no esperes que Sony siga siendo la lider en ventas por vender mas en japon... Ni de lejos, y esta vez sony se ha pasado un poco...

[beer]
Lagunamov escribió:x dominar japón ya es el amo del mundo, ya que los juegos buenos como que son dessarroladoos allí y es el mercado con mas influéncia
"AY QUE ME LOL"... Japón es un mercado importante, pero no el que más. Ya viste la pasada generación cuanto apoyo tenía Xbox allí y sin embargo le pasó a Nintendo por delante bien rápido en éxito y ventas en el resto del mundo, y en Norteamérica hubo meses en los que alcanzó y superó a la todopoderosa PS2.

Además esta vez se están poniendo las pilas: ¿Quien tiene a Mistwalker para ella sola? ¿Quien tiene a empresas niponas como Bandai Namco, Konami, Capcom, AG, Q Entertainment y más trabajando para ellos con decenas de títulos exclusivos ya presentados? ¿Quien está comprando licencias para hacer juegos basados en animes como Naruto o Zegapain a saco ? Adivina. No es Sony y no es Nintendo, solo queda una. Luego me dirás que te lo pongo difícil xDD

Saludos
Me he quedado sin palabras.

Es una perla esto, he dicho.

Lagunamov escribió:yo seré un fanboy (que me da= serlo, viva sony), pero vosotros os estaís autoconvenciendo que no habeís tirado el dinero por una xbox, si ya sabeís su futuro..
Encuesta echa por mí ha mis antiguos compañeros de clase:
Yuki Suzuki -Ps3, ha tardado en responder 2 segundos ( y ha visto el e3 y no le ha importado la conferencia)
Jinmei Higa -Ps3, ha tardado en responde 5 segundos-
Takata Oda -Ps3, 1 segundo-

Ha 7 más le he preguntado.

Savior escribió:Con eso no demuestras nada a nadie...

Lagunamov escribió:demuestro que en japón ya se sabe quien va a triumfar


EDITO: Lagunamov se refiere a jappon, sin acento, el cual es un pequeño islote de 1 km cuadrado con 14 habitantes, de los cuales 7 son adolescentes.

Menos mal, pensé que se refería al japón de toda la vida.

Un saludo
No se pa que hacemos tantas suposiciones, lo que tenga que pasar pasará.
Mirad la anterior generación. PS2 siendo la más mala de las tres y la más cara fue a la vez la más vendida. No es logico verdad?.
Pues en esta generación puede pasar cualquier cosa.

Pero puestos a dar nuestra opinión yo daré la mía de lo que creo que va a pasar.
Para mi wii será un bombazo de ventas. Solo hay que ver la expectación que está creando aquí y en el resto de foros del mundo. Y a eso súmale un precio asequible.
PS3 creo que se venderá bien, pero debido a su alto precio ni de lejos creo que llegue al nivel de PS2.
Y para mi que la 360 será la menos vendida pero no con una gran diferencia.

Esta es mi opinión. Yo por mi parte tengo pensado comprarme una wii (por probar una cosa nueva) y la PS3 por sus sagas.

Saludos!
no te preocupes,roleros y calorros se haran con una...
creo que algunos necesitan salir mas alla de los foros, realmnete creen que formando alianzas que unos cuantos siguen van causar algo?

[reojillo]
sacky20 escribió:No se pa que hacemos tantas suposiciones, lo que tenga que pasar pasará.
Mirad la anterior generación. PS2 siendo la más mala de las tres y la más cara fue a la vez la más vendida. No es logico verdad?.
Pues en esta generación puede pasar cualquier cosa.

Pero puestos a dar nuestra opinión yo daré la mía de lo que creo que va a pasar.
Para mi wii será un bombazo de ventas. Solo hay que ver la expectación que está creando aquí y en el resto de foros del mundo. Y a eso súmale un precio asequible.
PS3 creo que se venderá bien, pero debido a su alto precio ni de lejos creo que llegue al nivel de PS2.
Y para mi que la 360 será la menos vendida pero no con una gran diferencia.

Esta es mi opinión. Yo por mi parte tengo pensado comprarme una wii (por probar una cosa nueva) y la PS3 por sus sagas.

Saludos!


Opino exactamente igual, la que se llevará más tajada del pastel es la que tenga más apoyo de las third parties...
40 respuestas