Juegos para Wii que te gustaría ver pero probablemente no salgan.

Pues eso, otro de tantos hilos para desahogar el hype de este E3 soñando imposibles. Se entiende que serían títulos adaptados a al control de Wii.

A mí me molaría mazo un Elder Scrolls con Wii-pad, con total manejo de la espada (con movimientos mucho más específicos y detallados) y el arco a lo Zelda. También me gustaría un Fable para Wii, estoy seguro de que con la imaginería de Molyneux se podrían ver cosas realmente curiosas.

Y a ti ¿qué título te gustaría ver y probablemente no lo huelas?.
Windows Killer escribió:Forsaken!!!


Joel, que grande, el nuevo control podría dar mucho de si

Por mi parte un Wind Jammers y un Pang(3D y en primera persona)
la trilogia de shenmue

un chrono lo que sea, o una trilogia, ya puestos xD

skyes of arcadia 2

final fantasy vii xDD
Golden sun
super tennis
Monkey island xD

edito:
Se me olvidaba, Hentai games *-*
Shenmue...y un Golden Sun (me encantan los de GBA) aunque tambien aceptaria un Final Fantasy
virtua tennis 3 y resident evil 5 probablemente no se vean en wii

perfect dark y dead or alive no solo probablmente sino que fijo
MGS4, si saliese este juego en la WII ya ni pensaria en comprarme la PS3

Chau
Panzer Dragoon
Jet Set Radio algo
TimeSplitters
Jet Set Radio, con un mando en cada mano simulando un bote de pintura [amor]
Dungeons & Dragons tm :

Chronicles of the Dragonlance Vol 1: Dragons of Autumm Twilight

En el juego, llevarias en primera persona a los personajes de la novela, cambiando el control del wiipad segun el tipo de personaje mediante un boton y tirando el resto mientras de AI. Por ejemplo, si llevamos a Caramon, tendriamos que tener el wiipad en alto como una antorcha al entrar a las mazmorras pudiendola agitar para asutar enemigos o acercar a liquidos para inflamarlos. Asi, podriamos tambien usar la espada y colocar el escudo con el tilt. Usando a Raistlin, trazariamos secuencias de movimientos con el pad para lanzar los hechizos y usando a Tanis, podriamos utilizar el puntero del pad con el arco como en el Zelda. Por ultimo, usando a Tas, podriamos reventar cerraduras mediante movimientos muy sensibles y precisos.

Ademas, pensad solo por un momento lo que seria llevar un dragon plateado con el stick, mientras encaramos la dragonlance con el pad y lanzamos llamaradas con el boton Z.... sublime. Sencillamente Sublime.


Metedle un modo online cooperativo.

GOTY.
Ya lo dije en otro post pero aqui van mis juegos

Ya que Nintendo quiere expandir el mercado , mis juego son para la tercera edad:

Un simulador de petanca. Sin nunchaku, aprietas el boton del pulgar, haces el gesto de lanzar la pelotita y sueltas el boton. Multijugador por supuesto , y online , usando el microfono secreto para echarte las risas con tus amigos virtuales al otro lado de la peninsula. A traves del wifi campeonato mundiales de petanca online, con rankins actualizados a traves de connect24


Un simulador del bingo. Se juega con creditos nintendo y con el wimando como puntero para ir marcando los numeritos que van cantando. Este seria solo Online, hasta 24 jugadores, uno de ellos seria el que saca las bolas. Moveria el mando asi como para mover la palanquita de las bolas y luego cantaria los numeros a traves del microfono secreto. Los creditos que se van ganando los puede usar tu nieto tambien en la consola virtual.


PD: Mi intuicion me dice que donde esta el altavoz tb hay un micro.
Shikamaru escribió:Dungeons & Dragons tm :

Chronicles of the Dragonlance Vol 1: Dragons of Autumm Twilight

En el juego, llevarias en primera persona a los personajes de la novela, cambiando el control del wiipad segun el tipo de personaje mediante un boton y tirando el resto mientras de AI. Por ejemplo, si llevamos a Caramon, tendriamos que tener el wiipad en alto como una antorcha al entrar a las mazmorras pudiendola agitar para asutar enemigos o acercar a liquidos para inflamarlos. Asi, podriamos tambien usar la espada y colocar el escudo con el tilt. Usando a Raistlin, trazariamos secuencias de movimientos con el pad para lanzar los hechizos y usando a Tanis, podriamos utilizar el puntero del pad con el arco como en el Zelda. Por ultimo, usando a Tas, podriamos reventar cerraduras mediante movimientos muy sensibles y precisos.

Ademas, pensad solo por un momento lo que seria llevar un dragon plateado con el stick, mientras encaramos la dragonlance con el pad y lanzamos llamaradas con el boton Z.... sublime. Sencillamente Sublime.


Metedle un modo online cooperativo.

GOTY.



El dia que hagan pelicula de la dragonlance (que terminaran haciendolas) habra juegos u.u
mario and wario con el wiipad seria dios....


Imagen Imagen
un street fighter en el que tuvieras que hacer hadokens ,shoryukens, sonic booms y demases kon el mando xDDDDDDDDDDDDDDDD
Una versión de Counter-Strike para jugar oline contra los que usan mouse y destrozarlos!. Algo retro, sí.
19 respuestas