[Wii IMG] Avatar, Disney MTR, Ckicken Little y Ant Bully

AVATAR

Imagen

Imagen

Disney MTR

Imagen

Imagen

Imagen

Ckicken Little

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ant Bully

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Sorry por descuadrar el post [decaio]

1 saludo [bye]
Ni fu ni fa..., la tematica de los juegos no me atraen para nada.


PD: veremos cuantos tardan los de siempre...
No es por incordiar.. pero e visto texturas mas detalladas en Nintendo 64 xDDD estoy criticón hoy, lo siento xD
[fies] mas megatones [qmparto] ,nah,pos bueno ni fu ni fa
--
el chicken little .. o_o XD que fumada
PERO QUE PEDAZO DE MIERDA [burla3]
ElChabaldelPc escribió:PERO QUE PEDAZO DE MIERDA [burla3]

Asi son las Third Parties, menos mal que Nintendo no necesita un maquinon para hacer juegos en condiciones.


Saludos
El prota del Disney MTR lleva un Powerglobe!


Y el mono blanco ese del Avatar...soy yo o lo he visto antes en alguna parte?
Hombre estos son los tipicos juegos comerciales basados en series de dibujos y peliculas, este tipo de juegos nunca estan trabajados ya que interesa que salgan cuanto antes mejor para hacer pasta.
pos que esperabais por 200 leurus que costara la consola... bastante es...

tampoco penseis que soy $onier ni nada de eso... la "wii" es la que mas me atrae de la siguiente generacion
de todo lo que he visto de la wii hasta ahora todo me había gustado mucho, pero he de reconocer que el primero y el tercero me parecen autenticos truños. el del chiken little tendría que ver algo más.....


Este tipo de juegos deberían estar penalizados por nintendo por manchar la imagen de la consola......
Pues a mi el MTR ese me gusta xD


Y la idea del Ant Bully es buena, pero tecnicamente esta horriblemente desarrollado xD
Que miedo que alguien me proteja XD
lo del ant es de juzgado de guardia.....

Que no me vengan con que la consola no da de si, con la moneda..... en los tiempos del zx spectrum se hacian cosas 3d mas circulares..... como permiten a compañias desarrolar truños como esos????? un poco de profesionalidad, por dios, vale que algún frame se escape algún diente de sierra o cosas así, pero lo que jamás puede ser es que un circulo que ocupa media pantalla sea un poligono de 10 lados........ eso es de programadores/desarroladores vagos


Y las imagenes del avatar..... de donde las han sacado??????? han grabado una peli de las viñetas de un cutre comic y lo pretenden pasar por un juego?????? Las compañias de juegos no tienen un mínimo de vergüenza????????


en fin........
Imagen

Mirad la moneda. No tengo nada más que añadir [qmparto]
la moneda y que la hormiga lebita sobre las manos del chico


pero quien coño a aprobado esta mierda?!
Me quedo con el Sonic, Smash bros, mario, red steel.... vamos que pocos buenos precisamente no hay, es la perdicion como salga en europa a finales de año, entre eso y los juegos que me tendre que comprar para la x360... debere currar doble xD
El mtr tiene un tematica bastante bien si se exprimiera

Saudos
ganas de comprar wii disminuyendo grrrr....
El Ant Bully me parece interesante. A falta de pulir claro, aunque cosas como esa moneda hexagonal no me molesta mucho que digamos.

Los otros dos no me llaman en absoluto, aunque tuvieran gráficos mas acabados, simplemente no provocan reacción alguna en mis deseos de juego.
Si pues mira la lata :

Imagen

PD: Bidule en tu mensaje has dicho que los otros dos no te gustaban pro son cuatro no?


EDITO : No me abia fijado pero mirad los bordes del diente de leon [toctoc]
Saludos
Cierto cierto, para que veas el interés que han levantado en mí [jaja]
Oh My GOD!!! [flipa]

Creo que puedo contar los poligonos de esa lata de bebida a ojo.....................

Dios mio, espero que sean muy muy alpha, porque si no se pegaran un batacazo gordisimo.
Vorador escribió:Oh My GOD!!! [flipa]

Creo que puedo contar los poligonos de esa lata de bebida a ojo.....................

Dios mio, espero que sean muy muy alpha, porque si no se pegaran un batacazo gordisimo.

Yo ya los he contado son 6 [oki]

Saludos[qmparto]
Por favor, que alguien le mande un e-mail a los de Disney para que dejen de programar ese mi****

El único que me ha llamado un poco la atencion es el Disney MTR, porque los demás me hacian llorar los ojos cuando intentaba verlos.[size=100][/size]
delone escribió:ganas de comprar wii disminuyendo grrrr....


¬_¬ en todas las consolas hay juegos basura, y la Wii no será la única en esta generación

es como comparar los gráficos del king kong o el NFSU2 de nintendo DS con el Mario Kart DS o Zelda Phantom hurglass

o como comparar mario shunshine (de lanzamiento de GC) con el buscando a Nemo

vamos, a mi esto no me preocupa, visto como quedan el Mario Galaxy y el Red Steel...
Es lo que tiene disney, sabe que vender como churros por las licencias

Por cierto la peli de superman se acerca


Superman 64 will be back....

Imagen
Pregunta:

Los cuatro juegos son de Disney o solo el MTR?

Saludos
fearandir escribió:Superman 64 will be back....
Dios... estaba pensando en eso mismo XD.
29 respuestas