Futuro comprador (dudas)

Hola gente, este es mi primer mensaje en Eol y escribo por que tengo unas dudas acerca de si es recomendable comprar ña n-gage.
Bueno ahi van, espero que sean pacientes conmigo:
-Ahora mismo con todo esto de que nokia ya no apoya la consola ¿vale la pena pillarse la n-gage?
-Se que el catalogo es menor que el de GBA pero ¿es tan entretenido y adictivo?
-El sistema multijugador de la ngage online (ngage arena) es de pago?
como funciona?
-¿Que tal les va a ustedes para ver pelis?
-Me han dicho que tiene una scene mas o menos fuerte pero muchos emuladores de pago¿que tal es la scene en general?
-Nokia mantendra los servicios de ngage arena?
-Se que la consola no tiene wifi, pero hay alguna manera de navegar con ella sin usar "el internet de los moviles"
Gracias por adenlantado, espero convertirme en usuario habitual de estos foros.La verdad es que yo solo uso mi movil para llamar y no aprobecho ninguna de las capacidades multimedia que estos incorporan, asi que puede que en un futuro les pregunte cosa muy basicas.
Saludos
Haber si te puedo contestar a todo..

Vamos por partes:

-Nokia apoya la consola, pero tampoco se desvive. Está modificando el proyecto N-Gage a otros horizontes, el futuro es incierto. Pero no esperes tampoco mucho futuro para N-Gage.

-El catálogo es menor,si,pero tiene bastantes títulos que a mi parecer son "mejores", aunque creo que en cuanto a adictividad es muy relativo, depende que tipos de juegos te gusten. Quizá N-Gage busque tener juegos demasiado potentes... Pero vamos, tiene el Asphalt 2 que es una maravilla, y Fifa 2005 también está muy bien, aunque una pena que no esté el 2006... Y se puede jugar por Bluetooth a los juegos si tienes un amigo con N-Gage.

-El N-Gage Arena, nunca lo he usado, pero sí, es de pago (la conexión solo). Aunque hay gente que dice jugar con el internet del PC (ahora te lo explico).

-Para ver pelis necesitas una MMC de al menos 128 mb. Y ya depende de la calidad en que las comprimas. También venden pelis en MMC ( o vendian), pero merece más la pena comprarlas en DVD y ripearlas... A mi me van muy bien los videos con Smartmovie (programa de ver videos), tambien meto capítulos de series y tal...

-En cuanto a programas/emuladores... Hay docenas de programas y emuladores para muchas consolas. Que yo sepa GB,GBC,Megadrive,SNes,Nes,Master System y de recreativas tb creo. No se si son de pago, pero supongo que no lo serán todos xq la gente se los baja. Además hay software estilo Office, e iconos... etc

-Tengo entendido que N-Gage Arena se mantendrá para la siguiente generación (sea lo q sea).

-Para navegar sin pagar teléfono. Si tienes un adaptador bluetooth en tu pc (te lo recomiendo, sino la N-Gage pierde mucho, o un lector de MMC) puedes conectarte a través de tu conexión del PC, solo tienes que conectar la N-Gage x Serial Port y con una conexión que crees en tu N-Gage nueva sin poner nada (Hay tutoriales por el foro seguro). Y puedes ver el correo, usar Msn (pagando creo, hay gratis pero malillos creo), y hay navegadores bastante decentes. Para N-Gage Arena teoricamente no vale,pero se de gente que dice que se puede.

Y en definitiva, es un buen partido si quieres un móvil completito. Sinceramente, yo no estoy pensando en cambiarlo y lo tengo más de un año. Quizás me compre otro móvil, pero seguiré usando este con la tarjeta SIM que lleva para jugar. Un Saludo!
1 respuesta